Atención: Cuidado con este vendedor

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
mar
Mensajes: 1
Registrado: Dom 04 Ene 2004 , 12:50

Atención: Cuidado con este vendedor

Mensaje por mar »

Hola.
Quería explicar mi desagradable experiencia referente al tema de las compras-ventas por internet.
He de decir que esto es una excepción ya que he negociado con gente seria, tanto vendiendo como comprando, y nunca me había pasado el caso que a continuación comentaré.
Resulta que en navidades del pasado año contacté, por un anuncio aparecido en la sección de compra-venta de una web especializada, con una persona que decía vender un giradiscos. Este me interesaba y yo negocié durante unos dias con él el precio del plato, confiando en lo bien que me dijo que estaba. Pero a la hora de cerrar el trato, la persona con la que yo contacté via e-mail, me pasó el número de teléfono de la persona que realmente vendía el producto. Osea, que el que anunciaba en esta web, y todavía sigue anunciando otros productos del Richard Branson de la red, es un simple intermediario el cual debía recibir una comisión por parte del vendedor que a dia de hoy todavia la está esperando.
En eso que llega el dia en que aparece el plato en la puerta de mi casa y yo pago al de MRW la pasta del plato mas el envio, tal y como quedamos.
Cuando abrí el paquete me encontre con un giradiscos que a primera vista ya se notaba que tenía sus trotes (además de venir sin el cable de alimentación ni los RCA). Lo extraño vino en los dias venideros: el giradiscos había sido manipulado en cuanto a las conexiones y se le habían llegado a realizar unas entradas de RCA mediante un tosco agujero en la parte de atrás del giradiscos. También junto a estas salidas, había una toma de entrada para el cable. Esto hacía que las salidas de canal estuviesen más cerca de la fuente de alimentación, con lo cual provocaba un zumbido considerable. La correa no era la correcta; tenía más tensión que la original, que es la que se le debe poner, y esto hace que ahora cuando le pongo la correa adecuada, haga un ruido al girar ya que la rueda del motor ha quedado algo torcida. El brazo también lo tuve que cambiar porque estaba hecho una mierda y la pestaña del soporte donde descansa el brazo estaba rota. Pero aquí tuvo el detalle de incluir la parte rota en el paquete (por si la quería pegar con Super-Glue supongo). Los muelles de la suspensión, totalmente oxidados y para moverlos habia de extraer la tapa inferior y sujetar las tuercas.
La restauración de este me dió guerra y del estado en que se encontraba el plato, puede dar fe el Sr. Jaume Figueras.
A todo esto pensé: menda... te jodes y así aprenderas lo que significa el que pagues por algo que no has evaluado. Ni le volví a llamar.
No obstante la historia no acaba aquí, sino que hará más de una semana, contacté por otro anuncio de esta web con un tipo que se vendía un Garrard 301 CON REGALO DE UN BRAZO SME 3012!!!. Me dije: estas oportunidades no se ven todos los días. Y yo feliz le envío un e-mail. Al contestarme, cojones, me dí cuenta de que se trataba del intermediario que medió en el asunto del Thorens. Sin remordimientos y con total educación, le explico los problemas que tuve con el Thorens pero aun así, seguía interesado por el producto. Lo que pasa es que ahora mis condiciones serian que antes de comprarlo, debería ver en qué estado se encontraba el preciado producto y que si no me interesaba yo pagaría, evidentemente, los portes de envio y retorno. Esperaba que esta persona (el vendedor) confiara en mí, lo mismo que yo confié de él en su dia. Además disponía de mi dirección si me lo hubiera enviado. El Intermediario me contesta dándome toda la razón en lo de la cuestión del Thorens (además de decirme que su comisión no la cobró); le explica la situación al vendedor y me proporciona su teléfono, comentándome que él también tiene sus más y sus menos con este personaje y diciéndome, que por esta razón, no quiere saber nada del tema.
A partir de mis llamadas es donde esta persona (el vendedor) comienza a colgarme el teléfono o dejarlo sonar sin llegar nunca a cogérmelo, habiéndole realizado más de 50 llamadas (él lo sabrá) y habiéndole dejado un mensaje en el cual le explico que únicamente quiero negociar, pero que si él no está dispuesto, me lo diga y punto final.
Flipado por la situación vuelvo a contactar con el mediador y este me dice que el tio del plato sabe mi número de teléfono y que no me lo cogerá. Por esta razón me aconseja que le llame desde otros teléfonos o móviles (????). Le vuelvo a decir que por favor le comente que lo del Thorens es agua pasada y que solo quiero que hablemos él y yo del nuevo asunto. Más de lo mismo, hasta que hoy ya se inflaron y he decidido exponerlo.
El anuncio por el que yo me interesé y que todavia podeis encontrar en la sección de compra-venta es:
24/03/2004-Vendo:
Cajas MAGNAT MSP60 de tres vías. Frecuencia 33-34.000 Hz. Impecables. 300 €.
Etapa de potencia americana COUNTERPOINT SA-12. de 85 W por canal. Híbrida de válvulas y transistores Mosfet. Las válvulas son las originales rusas. Estado impecable. Calidad excepcional. Buen precio.
Amplificador integrado Harman Kardon PM650. Incluye previo MM y MC, y filtro subsónico. Ocasión: 225 €.
Previo Rotel 970. Color negro. Precio: 250 €
Amplificador Yamaha CA-410. Precio: 150 €.
Amplificador TEAC AX-400. Negro. Gran calidad. Precio: 180 €.
Plato Garrard 301. Precio: 600 €. Regalo con el plato brazo SME 3012.
La dirección, ojo! del intermediario, ya la sabeis: periodicoact....
El vendedor; repito: NO EL INTERMEDIARIO, se llama José Luis González Pérez y es de Anleo (Asturias).
Su teléfono es: 6517475 y dos números más.
Esto lo hago símplemente para que esteis sobre aviso y además, por puro despecho.
Saludos

Marc
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gracias por la información.

Afortunadamente tenemos estos medios para transmitir esas formas de comportamiento.

Saludos

Alf
-

Mensaje por - »

Menudo hijo de puta el vendedorcillo ese, se odia hasta con su distribuidor. Me recuerda a la relación que mantienen el encomiable Lázaro con su compañero de tienda, regordete y tontorrón donde los haya.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

GRACIAS

Mensaje por corbelli »

Cosas como esta se deberían comentar en una sección dedicada a mangantes varios. Es la única manera de conocer estos seres y evitarlos, no permitiendo que anulen la confianza de los que compramos a través de la red y robándonos una opción de compra que no existiría sin la red. :evil:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Gracias por la informacion, compañero. Ya sabemos quien es este filibustero. Publica la misma informacion en todos los foros de HIFI que encuentres, y veras como se corre como la polvora...

Algunos foros amigos donde tambien puedes exponer tu queja:

www.mundohifi.com
www.mundodvd.com
www.forodvd.com

Tu veras como se lo piensan mas antes de vender la burra de costado.

Un saludo y suerte
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder