De MartinLoganero a ATCero.

Pues eso.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

De MartinLoganero a ATCero.

Mensaje por Isaac12 »

Hola.

Pues sí, ya no soy Martinlogero. Acabo de comprarme unas ATC.

Ya contaré experiencias según las vaya escuchando.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Re: De MartinLoganero a ATCero.

Mensaje por wmaldito »

Isaac12 escribió:Hola.

Pues sí, ya no soy Martinlogero. Acabo de comprarme unas ATC.

Ya contaré experiencias según las vaya escuchando.

Saludos.
Cuenta cuales.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: De MartinLoganero a ATCero.

Mensaje por Isaac12 »

wmaldito escribió:Cuenta cuales.
Es secreto. :twisted:

No, es broma, :D me he comprado las SCM 40.

Fotito:

Imagen

Llevan en casa apenas un par de horas. Ni las he ubicado en su posición definitiva ni le he puesto las puntas de desacoplo. No se si ponerle ruedas....uuuummmm.....

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Enhorabuena, eso debe sonar bien :wink:
¿Segunda mano o nuevas?
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Espero que puedas olvidarte de ese par de freidoras de sardinas que tenías por cajas..... y que ahora tengas en casa ese sonido que andabas buscando........

Habrá que celebrarlo de alguna manera....... Mucha salud, mucha suerte, y que la dicha sea larga, gorda, constante..... y que dure dura :D

(parezco un padrino de boda)

Un abrazo.
Última edición por fata el Lun 14 Abr 2008 , 21:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

wmaldito escribió:Enhorabuena, eso debe sonar bien :wink:
¿Segunda mano o nuevas?
Pues son de segunda mano pero apenas tienen 6 meses de vida. :wink: Están nuevas salvo por un par de arañazos por detrás. :shock:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

fata escribió:Espero que puedas olvidarte de ese par de freidoras de sardinas que tenías por cajas..... y que ahora tengas en casa ese sonido que andabas buscando........

Habrá que celebrarlo de alguna manera....... Mucha salud, mucha suerte, y que la dicha sea larga, gorda, constante..... y que dure dura :D

(parezco un padrino de boda)

Un abrazo.
Que dices chavaaaal!!!!. Voy a echar mucho de menos las ML. Pena que no las pudiese aprovechar como merecían. :(

Por cierto Fata, gracias por el consejo de las ruedas. Es buena idea aunque no me convence mucho.

Saludos.
Última edición por Isaac12 el Lun 14 Abr 2008 , 21:51, editado 1 vez en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Isaac12 escribió:Que dices chavaaaal!!!!. Voy a echar mucho de menos las ML. Pena que no las pudiese aprovechar como merecían. :(
Saludos.
Es que nunca las usaste para freir sadinas.....
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

fata escribió:
Isaac12 escribió:Que dices chavaaaal!!!!. Voy a echar mucho de menos las ML. Pena que no las pudiese aprovechar como merecían. :(
Saludos.
Es que nunca las usaste para freir sadinas.....
:lol: :lol: Paso de tí y de tus neveras. :evil:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

Isaac12 escribió:
Que dices chavaaaal!!!!. Voy a echar mucho de menos las ML. Pena que no las pudiese aprovechar como merecían. :(
Además, las ATC las puedes usar como peana para alguna figurita, puedes colocar encima un florero...... cds, dvds, la UCA, el portátil...... un monitor.....
Isaac12 escribió:Por cierto Fata, gracias por el consejo de las ruedas. Es buena idea aunque no me convence mucho.

Saludos.
No hay de qué. Aquí tienes un montón de ruedas: http://www.cualitysrodes.com/
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enhorabuena Isaac!
Comenta pero YA las primeras impresiones, aunque no hayas conectado el DRCoP :twisted:

Ya tienes cajas para llevar a MG!

:lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

marcelo escribió:Enhorabuena Isaac!
Comenta pero YA las primeras impresiones, aunque no hayas conectado el DRCoP :twisted:

Ya tienes cajas para llevar a MG!

:lol:

slds, marcelo
:lol: :lol: A MG no van que me las quemáis y están casi vírgenes.

Esperad unos días para poder sacar conclusiones.
El DRCoP se aplicará fijo.

Saludos.
Última edición por Isaac12 el Lun 14 Abr 2008 , 22:24, editado 3 veces en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Isaac12 escribió: :lol: :lol: A MG no van que me las quemáis y está casi vírgenes.

Esperad unos días para poder sacar conclusiones.

Saludos.
a) de esperar unos dias nada, escribe lo que tsdlc hoy, no seas cagón. :twisted:

b) cagón. :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

¡ Enhorabuena ! :D

Tenía curiosidad por tu caso. ¿ Has conseguido por fín el grave que buscabas ? Tenía la sensación de que lo tuyo era un enamoramiento de las Utopia ...
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

De electrosática a ATC................ :roll: ..............yo pienso que es un buen cambio :D


UN saludete
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

seiyuro_hiko escribió:¡ Enhorabuena ! :D

Tenía curiosidad por tu caso. ¿ Has conseguido por fín el grave que buscabas ? Tenía la sensación de que lo tuyo era un enamoramiento de las Utopia ...
Sabe Marcelo que mi referencia son sus cajas. No me duelen prendas en decirlo. Personalmente, son las cajas más alucinantes que yo he tenido oportunidad de escuchar pero....... :twisted: yo no tengo treintamil lereles. 8)

Ahora hago una sencilla y sesgada opinión sobre mis ATC.

Personalmente (matizo, personalmente) pienso que las 40 son unas excelentes cajas (más por lo que me costaron :roll: )
No tienen nada en común con las ML, pero nada!. En sonido y concepción son radicalmente distintas. Podría decir que no tienen la calidez de mis antiguas Aerius, no envuelven como las dipolares y cuesta mucho al principio acostumbrarse a ello, ahora:

Estas en concreto, tienen unos graves como Dios manda, son secos y directos como a mi me gustan, quizá demasiado pero de falta de eso pecaban las Aerius. Son muy analíticas y directas y sobre todo son cajas que parece que no tienen tope de volumen. No son tan directivas como las Aerius y agradezco la dispersión que tienen mucho. Poder ponerme en cualquier lugar del salón y no notar grandes diferencias es tremendamente importante.
Creo que la mejora ha sido sustancial. A mejor en casi todas sus facetas aunque tampoco son las cajas definitivas. Cada día dudo mucho más de esta última cualidad. Esperemos que con el DRCoP sean las cajas cuasiperfectas. Aps, no, las cuasiperfectas son las ML Statement. :twisted:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

atcing escribió:De electrosática a ATC................ :roll: ..............yo pienso que es un buen cambio :D


UN saludete
:wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
fata
Mensajes: 196
Registrado: Sab 05 May 2007 , 20:50

Mensaje por fata »

atcing escribió:De electrosática a ATC................ :roll: ..............yo pienso que es un buen cambio :D
UN saludete
Sin duda alguna.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A mi personalmente no me gusta como suenan las dipolares electrostáticas.............envuleven más, pero no tienen buen foco. Tengo varios amigos que han tenido dipolares y casi todos han vuelto de nuevo a los sistemas monopolares :roll:


Un saludete
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Bueno, cuestión de gustos supongo.

En un futuro, si dispusiese de una sala decente no descartaría volver a tener dipolares.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder