Monitores de estanteria made in Luismax

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

AXO escribió:Fabricarlas ha sido lo mejor con diferencia - amén del sonido final que destilan - la investigación de los materiales, los cortes, lijar, el relleno, fresar, motar los altavoces, ensamblajes, rectificaciones, bucear por las ferreterías, buscar soluciones a imprevistos, el banco de trabajo, conocer herramientas hasta la fecha desconocidas e ir adquiriéndolas ......para mí es fantástico, no sólo por que cuando estás en ello el resto del mundo - y sus problemas - no existe, sino por ver que eres capaz de hacerlo por ti mismo y que el resultado es más que satisfactorio. De hecho ya tengo en mente el próximo proyecto y sé que vendrán más y más..

Comprarlas a un humita es como perderse lo mejor del tema, quizá te ahorras dinero pero en mi opinión nunca lo verás como lo genuino que resulta si ha nacido de la pericia de tus manos.
Si señor, lo suscribo al 100 %.

En mi caso en concreto, el HUM es la confluencia de una de mis grandes pasiones, el HiFi, con una de mis grandes aficiones, el brico.

Por cierto, Chicopsicotico, muy chulas las cajas. Felicidades (a Luismax y a Rozalen claro :wink: ).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

No existe forma humana de gastarse en HUM lo mismo que valen unas Q1020 para hacerse algo similar a unas Q1020. Menos por ejemplo unas Trevi. Si alguien quiere cajas muy baratas que se las compre comerciales y chinas.
Vamos como si las hubiera de "otros" sitios...


Las cajas que ahora estoy acabando y que llevaré a MG ni las he construído yo ni ningún otro humita conocido. Unas son de segunda mano y las otras chinas compradas a propósito. Ahora mismo me cuesta más tiempo y dinero hacerlas a mano y además estoy un poco cansado de tragar polvo de DM
Total, que al final te convenciste de lo que vengo diciendo hace años.... el HUM ha muerto.

Por cierto tienes un privado...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

vdk escribió:Vamos como si las hubiera de "otros" sitios...
China y sus colonias...
vdk escribió:Total, que al final te convenciste de lo que vengo diciendo hace años.... el HUM ha muerto.
No sobreinterpretes lo que he dicho :D :D

Estoy hablando de mi caso y mi situación particular, prefiero en estos momentos por medios, espacio y tiempo disponible recurrir al precocinado. Si tuviera un espacio propio, con sitio de sobra, pasta para gastar y sobretodo más tiempo libre, seguiría prefiriendo construir todo yo mismo. Ese gusto no es sustituible.

Y por eso animo a los nuevos Humitas que se construyan sus propias cajas, pero matizo que aprovechen para ir algo más lejos de conseguir hacer algo más barato que lo comercial. Hacer algo distinto, propio y si es posible mejor.

Saludos

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
brux
Mensajes: 114
Registrado: Mar 15 Mar 2005 , 0:25

Mensaje por brux »

Y por eso animo a los nuevos Humitas que se construyan sus propias cajas, pero matizo que aprovechen para ir algo más lejos de conseguir hacer algo más barato que lo comercial. Hacer algo distinto, propio y si es posible mejor.
....y ahí es donde aparezco yo 8)

Me siento identificado con tus palabras Luismax, de hacer algo hum, ya que lo haces tu mismo pues coño, a darle un toque único y gastarte las pelas en algo fuerte, personal, diferente....

Saludos a todos

Bru
________ __________ __________
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

vdk escribió:
Total, que al final te convenciste de lo que vengo diciendo hace años.... el HUM ha muerto.
Pues....no del todo, por ejemplo el día que alguien se atreva a construir unas cajas acabadas en el noble arte de la marquetería

http://www.telefonica.net/web2/alicia-marqueteria/

http://www.marqueteriajorques.com/

la imaginación anti-china...al poder... :wink:


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
vdk
Mensajes: 84
Registrado: Vie 14 Ene 2005 , 12:31

Mensaje por vdk »

Estoy hablando de mi caso y mi situación particular, prefiero en estos momentos por medios, espacio y tiempo disponible recurrir al precocinado. Si tuviera un espacio propio, con sitio de sobra, pasta para gastar y sobretodo más tiempo libre, seguiría prefiriendo construir todo yo mismo. Ese gusto no es sustituible.
Hombre, hablando de utopías... si yo tuviera tiempo y recursos infinitos...en fin...

En cuanto a lo de la marquetería... supongo que no viste mucho más que la buhardilla... cuando vengas de nuevo te tengo que enseñar cosas cosillas como esta y alguna más (...y ya te contaré donde...las hacen)

Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Joer, pa una "gamberra, sin mayores pretenciones....." NO está nada mal.
Tio, me surprendes.
Bonita y buen material. Mas quisieran muchas pitufas.
Un saludo y coragen para continuar.
Nafty
Responder