Por variar un poco he construido estos altavoces para medios y agudos para comprobar hasta que punto este tipo de altavoces tienen esa capacidad de envolver como dicen. Como es lógico para hacer la comparativa de como sonaban los anteriores en comparacion con estos he recurrido a la memoria auditiva que como ya sabeis no existe. Lo que si os puedo decir es que ahora no hace falta ponerme en el centro de los dos altavoces. La primera sensacion que tuve es que me sonaba más bajo. Quizás algo más de profundidad. Con temas de coros en algunas grabaciones me gusta bastante. La construccion ha sido con tubos de pvc y entre medias relleno de arena de sílice. La pieza que esta encima del altavoz de medios es un tapón de presion de pvc. La que esta encima del tuiter es de un tirador de un mueble metálico. Los tubitos son de aluminio. El coste es bajo. Tiene su trabajillo, sobre todo la parte redonda de DM. Como veis en las fotos no están rematadas finamente hasta que no esté seguro si merecen la pena. A ver si puedo y las llevo a Molingordo.
No he medido nada Raúl. Lo único que he hecho a sido subir la ganancia de medios y agudos respecto a como lo tenía antes. El problema está que el tuiter está demasiado alto respecto al oido cuando estoy sentado y me la sensación que se pierde algo de informacion en la zona alta.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Si alguien se lleva un subwoofer a Molingordo las escuchamos sin problema. Ahi donde la veis pesa cada una 14 kilos. A superado la prueba del nudillo de Alf con creces. Si al final no convence con la forma que tiene la podemos utilizar para abrirselo a más de uno.
Imagino que aquello de los tuitys traseros que hablamos hace un siglo no funciono ¿no?
Tengo ganas de escucharlo, y si no funciona, ya tenemos desague
Saludos
Edu
Lo que hice la otra vez fueron una bipolares. Con medios y agudos en la parte de atras. Pero me parece que me equivoqué porque estaban todos en fase, y creo que eso no puede ser. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria. No lo descarto del todo Edu. El problema esta en la puta memoria auditiva. En aquella ocasion se utilizaron 4 tuiters superbaratos que me dejó Angel. Con el tiempo los comprare de mayor calidad para hacer la prueba definitiva.