COMPRO PLATOS Y VINILOS
COMPRO PLATOS Y VINILOS
Pues eso, que me interesa comprar de estas cosas.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Pues Vendo Plato Michell Orbe SE MKII con mes y medio y todos sus embalajes,garantía de 5 años. Vendo aproximadamente un 15-20 % más barato que nuevo. Es por cambio a un Avid Acutus. Es en versión especial Silver (más caro) y con los Spider en acrílico transparente. Incorpora la modificación opcional del soporte de brazo de Gert Peterseen y con armboard para SME. Estado Impoluto, podeis ver fotos en la galería.
Contactar en hi_end@wanadoo.es.
El precio es ligeramente negociable. Me urge un poco ya que es para comprar un Avid Acutus que me ofrece un amigo y se va a cambiar de plato en breve. Esta sin rodar casi del paquete, y es una versión con terminación especial (aunque el precio no se eleva por ello respecto al acabado normal).
Ah se me olvidaba! Regalo la opción del Unicover original de Michell (cubreplato de metacrilato con inscripción impresa) que cuesta sobre 60 Euros y cubre plato y brazo.
Contactar en hi_end@wanadoo.es.
El precio es ligeramente negociable. Me urge un poco ya que es para comprar un Avid Acutus que me ofrece un amigo y se va a cambiar de plato en breve. Esta sin rodar casi del paquete, y es una versión con terminación especial (aunque el precio no se eleva por ello respecto al acabado normal).
Ah se me olvidaba! Regalo la opción del Unicover original de Michell (cubreplato de metacrilato con inscripción impresa) que cuesta sobre 60 Euros y cubre plato y brazo.