Aunque llevo bastante tiempo consultando este foro, no me había "atrevido" a registrarme, ya que casi siempre encontraba las respuestas oportunas en hilos ya comentados, a las dudas que me planteaba, etc....
La verdad es que es muy grato encontrar información como la que se encuentra aquí (y en castellano) sobre HUM, pruebas, etc... "El Lado Oscuro", Zona Roja, Azul... jeje muy bueno todo.
Sobre todo me gusta la idea de ver que hay gente con pasion por un hobby como este y que no van de alucinados y que dicen las cosas como son: Zona Roja -> Pruebas ciegas, etc.
Bueno, y para rematar, el rollo sano que se huele... y como no... envidia sana la mia con los tinglaos que os montais los veteranos, tipo Molingordo y demás (como me gustaría asistir a una audición de ese tipo... soy de Murcia, si hay alguna proxima y cerca....

Esto nos ayuda a abrir los ojos a los novatos "mileuristas" como yo... que con pasion dedicada desde años al mundillo hi-fi, no se pueden permitir entrar en la escala "aig-en"

Pues nada , ahí queda eso, gracias adelantadas por acogerme y espero que nos "veamos" por aquí
Saludos