vieta l orfeo (para expertos hum)

Pues eso.
Responder
goldorak

vieta l orfeo (para expertos hum)

Mensaje por goldorak »

hola compañeros,tengo unos monitores vieta l orfeo m,me encanta su sonido,pero como comentais en el foro que cuanto mejor sean los componentes del filtro,mejor sonido,pues quisiera opinion sobre el filtro de las vieta y si se puede mejorar con mejores componentes.el problema es que no se poner fotos en el foro.
si algun compi me quisiera hechar una mano le enviaria fotos del filtro por e-mail para que me comentara si vale la pena cambiar algun componente,aunque creo que los que lleva ya son de alta calidad,pero estoy abierto a sugerencias.
pascui10@hotmail.com
gracias y un saludo. :D
avf111

Re: vieta l orfeo (para expertos hum)

Mensaje por avf111 »

goldorak escribió:hola compañeros,tengo unos monitores vieta l orfeo m,me encanta su sonido,pero como comentais en el foro que cuanto mejor sean los componentes del filtro,mejor sonido,
:?: Eso dónde está puesto :?:
¿quién es el atrevido? :lol: :lol:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
pei

Mensaje por pei »

comentais en el foro que cuanto mejor sean los componentes del filtro,mejor sonido
Pues yo personalmente no suscribo esa afirmación ni conozco qué argumentos y medidas la sostienen.

Pablo.
goldorak

l orfeo

Mensaje por goldorak »

coño compañeros,mas de una vez lo he visto puesto por ahi,de hecho he preguntado sobre cambiar los altvoces de unas jbl e 80 por unos mejores y en este mismo foro se me ha dicho de no hacerlo,de cambiar los componentes del filtro y que ganaria calidad de sonido.
en audiohum me han dicho lo mismo pero como es una tienda no se si lo dicen por vender o porque es asi.por eso pregunto a los compis del foro (teneis fama de enteradillos,no? :twisted: )para ver si alguno me da su opinion o bien a favor o bien en contra.
un saludo compis. :D
goldorak

l orfeo

Mensaje por goldorak »

a ver si me vais a decepcionar :cry: ,yo que creia que me ibais a ayudar para que mis pobres l orfeo suenen como unas monitores de 20 000e :twisted: ,y ahora,pobre de mi,que decepcion mas grande (no se si voy a poder vivir despues de tamaño desengaño :cry:)resulta que me voy a tener que conformar con mis vieta l orfetillo m de toda la vida sin lograr llegar al extasis,al nirvava del HIGH END :shock: ,gastandome cuatro duros. :) .
bueno si alguno teneis algun comentario al respecto se agradeceria.
un saludo compis.
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Creo que lo has interpretado mal.
  • Si el filtro es viejo y lleva condensadores electrolíticos, dado que con el tiempo estos se desvían mucho de sus características, cambiarlos puede suponer una mejora notable; pero volverías a tener el sonido de cuando las compraste.

Cambiar los componentes del filtro también puede significar "modificarlo" para ajustar mejor la respuesta en frecuencia (que no es tan fácil).
pei

Mensaje por pei »

JoanTeixi escribió:Creo que lo has interpretado mal.
  • Si el filtro es viejo y lleva condensadores electrolíticos, dado que con el tiempo estos se desvían mucho de sus características, cambiarlos puede suponer una mejora notable; pero volverías a tener el sonido de cuando las compraste.

Cambiar los componentes del filtro también puede significar "modificarlo" para ajustar mejor la respuesta en frecuencia (que no es tan fácil).
Exacto.
goldorak

l orfeo

Mensaje por goldorak »

vale,pues entonces poner componentes con los mismos valores pero de mas calidad no aporta nada.
es lo que queria saber.
gracias por vuestras respuestas.
un saludo.
avf111

Re: l orfeo

Mensaje por avf111 »

goldorak escribió:vale,pues entonces poner componentes con los mismos valores pero de mas calidad no aporta nada.
es lo que queria saber.
.
Si efectivamente, no aporta nada al menos en todas las pruebas que he realizado yo, de todas formas un condensador mkp no es caro dependiendo del valor y la marca, haz una prueba ciega y lo publicas
goldorak escribió: resulta que me voy a tener que conformar con mis vieta l orfetillo m de toda la vida sin lograr llegar al extasis,al nirvava del HIGH END :shock: ,gastandome cuatro duros. :) .
.
lo del High End en realidad es un cuento de hadas, pero si puedes llegar a él con un buen pelotazo de sugestión, es fácil, cuestión de auto-engañarse

Un saludo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder