Propuesta de comportamiento anti Trolls.

Lo que no cabe en ningún sitio
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Don Miguel... ya hay un post aislado así, lo hemos dejado ahí colgado para jugar a los dardos.

Saludos.
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Kir escribió:
Raka, tranquilo, que no va en absoluto por ti no por nadie del foro. Aqui nos encanta discutir en el buen sentido de la palabra. Si lo que mas nos gusta es discutir!!!!! jejeejeje. Pero eso si, insultar por insultar sin aportar argumentos no admito ni uno mas.
Por lo visto aquí ha tenido que haber bastante mal rollo, porque todo esto me parece un poco rarito, no sé tengo la impresión de que no me he enterado más que del final de la misa, y que se han repartido H***** pero buenas. No sé, a mi esto ni me va ni me viene, pero tengo la sensación de que hay un bando a la defensiva, y eso no va conmigo. A mi me va lo de discutir, creo que el que me conoce lo sabe, porque es un método de aprender si se lleva la mente abierta. Pero si se van con ideas preconcebidas, o sea la mente cerrada, es el perfecto método para no avanzar.

No sé, son comentarios de uno que no se ha enterado de la fiesta, y que tengo la sensación de que hay que demostrar de qué bando se está.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Raka escribió: Por lo visto aquí ha tenido que haber bastante mal rollo, porque todo esto me parece un poco rarito, no sé tengo la impresión de que no me he enterado más que del final de la misa, y que se han repartido H***** pero buenas. No sé, a mi esto ni me va ni me viene, pero tengo la sensación de que hay un bando a la defensiva, y eso no va conmigo. A mi me va lo de discutir, creo que el que me conoce lo sabe, porque es un método de aprender si se lleva la mente abierta. Pero si se van con ideas preconcebidas, o sea la mente cerrada, es el perfecto método para no avanzar.

No sé, son comentarios de uno que no se ha enterado de la fiesta, y que tengo la sensación de que hay que demostrar de qué bando se está.
No Raka.

Aquí siempre ha habido buen rollo entre los participantes.

Me temo que no te has enterado de casi nada de la misa, viene de muy lejos, mejor para ti de verdad.

Pero si se han repartido H.... con algunos.

Pero no entre bandos, bando solo hay uno, el foro.
Sino entre individuos, no menos ni uno ni más de dos, pero suficientes para crear mal ambiente en algunos momentos.

Me temo que hasta que no lo veas en algun otro foro, porque en este vamos a intentar que no ocurra, no vas a entender de que hablamos.

Digamos que aquí hay gente de unos 4 foros distintos, al menos, y que en casi todos ellos han intervenido en alguna ocasión estos personajes que no tienen intención otra que JODER la dinámica de debate.
Insultar, publicar comentarios desagradables, provocar, etc...
Por falta de argumentos para debatir, cabezonería o simple cabronería.

Insisto una vez más en que no debes relacionar lo que digo en este hilo con el funcionamiento real del foro y sus miembros, son cuestiones de naturaleza muy distinta.

Demostrar no hay que demostar nada en absoluto, cada uno habla de lo que quiere. Pero hay gente y opiniones en número suficiente para asegurar debates sobre cualquier cosa, porque los angeles no tienen sexo ¿o si?.

Si quisieramos un foro muerto y sin polemica alguna no lo habríamos relanzado.

Y relájate hombre que has entrado como un huracán. :shock:

Te digo lo que me dice a mi RR en ché. "Nadie te persigue". :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Ya, si me supongo que nadie estará interesado en perseguir a un pobre humita que va a lo suyo, pero es que al no estar habituado al mal rollo anterior, pues como que oigo campanas y no sé por dónde. y me he sentido descolocado, porque he visto cosas que no son normales, sobre todo en las formas.

Respecto a lo de entrar como un huracán, es que he tenido un par de días libres mientras me envían algo que he encargado, si me has visto por otros foros, no es raro que envíe diez mensajes al día. A veces pienso que soy un chapas, porque como escribo rápido, pues no me doy cuenta que ya llevo medio folio... :oops:

Y más que la polémica, me interesa la discusión hasta llegar al "a mi me gusta así", o sea hasta donde ya entran los gustos porque sí. Con la polémica no se avanza, con la discusión sí. Siempre con educación, y ganas de enseñar lo poco o mucho que se sepa o se haya experimentado.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Raka, a ver qué te parece este post y el individuo que lo origina y mantiene. Es uno de los habituales. Ya está tardando en aparecer por aquí. http://www.hificlass.com/forum/viewtopic.php?t=798

Saludos

Alf
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Vale, ya veo el percal del que habláis.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Domingo
Mensajes: 228
Registrado: Dom 02 Nov 2003 , 10:11
Ubicación: Malaga
Contactar:

Saludos

Mensaje por Domingo »

Me he llevado varias alegrias, volver a leer a Mententero, encontrarme con Raka y a Jose_Man. Me alegro mucho de leeros, tambien por aqui Raka, :lol: .
Aunque hay un nuevo forero que es mas feooooooooo, que toas las cosas. No se puede prohibir ningun avatar no,,,,,,, :P :P :P

A sentirse comodo, y entre amigos.
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola Alf,
Raka, a ver qué te parece este post y el individuo que lo origina y mantiene. Es uno de los habituales. Ya está tardando en aparecer por aquí. http://www.hificlass.com/forum/viewtopic.php?t=798
No lo mantiene él. Lo mantienen quienes le contestan.

Por el método de la tijera, y de la mano rápida, conseguireis (los moderadores) tener un corrito de amigos muy simpático, al que no se acercará nadie que piense de forma distinta, por que vuestras formas asustan a quien no os conoce.
Será un foro, una vez más, bastante endogámico.

Y ya he terminado de dar el coñazo con éste asunto. Que bastante pesado me he puesto ya.


Y así diciendo, caló el sobrero, requirió la espada, miró al soslayo y fuése.
Y no hubo nada.

Un abrazo
Miguel mentero, (coñazo pedante).
P.D. Con la primera intervención e inmediato borrado, creo que ya me habría ganado mi bocatacalamares, ¿no?. Con caña.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Guest escribió:No lo mantiene él. Lo mantienen quienes le contestan.

.
Verdad, macho, tienes toda la razón. Como casi siempre. Nada, y mira que sigo en desintoxicación :cry: .

Venga, yo te pago otro bocatacalamares with birra.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
man_jose
Mensajes: 29
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 22:35

¿Feo?

Mensaje por man_jose »

No será que no estoy afeitao :lol:

Muy buenas a todos. La verdad que entré en hificlass (hay un montón de foros que no tenía NPI de que existiesen) y estuve siguiendo un hilo de un tal Mozart. La curva de temperatura del hilo es muy parecida a la del hilo que cita Alf.

En ambos casos, empiezan con una provocación. Pero soy también de los que piensan que si no se les hace caso, no se llega a los niveles a los que llegasteis. En el caso del hilo que cita Alf, si sabeis quién es creo que no deberíais ni intentar "reeducar". En el caso del hilo de Mozart, creo que él muestra su desacuerdo respecto a la forma de llevar un foro. Pero entiendo perfectamente que los aludidos quieran defenderse (es como la pena de muerte: estoy totalmente en contra, pero como matasen a un familiar o un amigo desearía que se cargasen al asesino).

Lo del mensaje de ese individuo (no recuerdo el nombre) os juro que si me lo contáis y no lo leo, no os hubiera creido. Me resulta increible que exista una persona así; no había visto nada parecido en mi vida :shock:

Creo que más o menos sabemos como somos. Si viene un desconocido y me dice que mi madre es mala gente, no veo la necesidad de que salga mi madre diciéndome "no hijo, te juro que no soy mala gente". Lo mejo... ni puto caso.

Un abracete.
José María
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Jose María, tengo una bonita colección en casa de hilos incendiarios de éste y de otros individuos, sin duda son al menos educativos si tu meta es ser un completo maleducado y gilipollas.

¿Me crees si te digo que han llegado a amenazarnos a más de uno?. Desde unos inocentes guantazos hasta quemar nuestras casas con nuestras familias dentro, y esto es textual... no se vaya a equivocar nadie.

He tenido que aguantar incluso el subimiento a la parra de uno de estos individuos donde se reía de mi mientras alardeaba de que venía de interponer una denuncia contra mi por haber publicado su IP en un foro... eso sí, no cuenta que se haya hecho únicamente para poner en atención a las diferentes personas que moderan ciertos foros para que pudieran cotejar si tenían ratas en las cloacas, no, ni tan siquiera cuenta que amenacen e insulten, eso tampoco... los malos somos siempre los mismos, los que intentamos razonar un poco las cosas aunque vayan en contra de las biblias "periodísticas" de la HIFI.

Lo que "duele" un poquito, es que habiendo tanto indeseable suelto, las flechas nos vengan siempre a los mismos.

Ahora intentaremos usar la táctica "Mentero", que es usar una armadura para que no nos afecten estas cosas. Probaremos a ver así su resistencia.

Perdón por el ladrillo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿Feo?

Mensaje por Luismax »

man_jose escribió:
Lo del mensaje de ese individuo (no recuerdo el nombre) os juro que si me lo contáis y no lo leo, no os hubiera creido. Me resulta increible que exista una persona así; no había visto nada parecido en mi vida :shock:
Pues si quieres seguir alucinando más lo tienes muy facil, aquí al ladito.

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=288

Se llama Keops, aparece desde la pagina 2, es el mismo tipo. Y existe.

Por desgracia son tan vergonzosas sus intervenciones como las mías, pero bueno... por eso hago publica aquí la intención de cambiar nuestra actitud y no caer en provocaciones.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:
Guest escribió:No lo mantiene él. Lo mantienen quienes le contestan.

.
Verdad, macho, tienes toda la razón. Como casi siempre. Nada, y mira que sigo en desintoxicación :cry: .

Venga, yo te pago otro bocatacalamares with birra.

Un abrazo

Alf
Pues yo no doy por perdido mi bocata de calamares. :lol:

No he dicho nada sobre mi actitud en otros foros, seguramente no varíe :twisted: :twisted: no puedo ser tan bueno.

Y yo no lo he mantenido ni un segundo, al primer mensaje nos han " baneado" juntos, juasjuasjuass :D :D :D :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Esta mañana se ha pescado a uno de los gordos.

El departamento de investigación de "éste nuestro foro" ha pillado infraganti a un viejo conocido entre los usuarios registrados.

Ni que decir tiene que siguiendo la politica del grupo de "prevenir mejor que curar", se ha procecido al ban inmediato.

Si alguien necesita algún tipo de pregunta o explicación podeis hacerlo por privado sin objeción alguna.

Saludos.
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

¿Por qué?

¿Éste no es un foro abierto?

¿Ha hecho algo ahora?

¿Si no ha hecho nada ahora, no es ésto una insana política revanchista?

Me pierdo. Me he perdido del todo.

Un abrazo
Miguel mentero
P.D. No hace falta responder, las preguntas son retóricas. Ya conozco las contestaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Ganó

Mensaje por Kir »

Marchando una de calamareee!!!!!! Y medio barril de cerveza!

Eres un visionario, Mentero. Cualquiera se arriesga a apostar nada contigo. :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hola,

¿Qué parte de "Si alguien necesita algún tipo de pregunta o explicación podeis hacerlo por privado sin objeción alguna" no se ha entendido?.

:wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Mentero.

Si al volver a casa te encuentras a un terrorista suicida con la cintura rodeada de explosivos llamando a tu puerta ¿le invitarías a pasar y le darias la oportunidad de explicar sus intenciones?.

Me doy por contestado.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Luismax, es casi como el ejemplo que pones, pero no es exacto.

Verás, en este caso se trata de un delincuente que ha sido detenido anteriormente, juzgado y sentenciado a cumplir una condena. Se ha dado a la fuga y ahora se le ha pillado. No es que haya hecho nada ahora, no, es que aún no ha cumplido la condena, y como tal, debe aún de pagarla.

La única diferencia es que ahora la condena ha aumentado.

El sistema jurídico no es perfecto, pero hasta hoy está demostrando ser el "menos malo" de los ya conocidos y puestos en práctica.

Saludos.
Responder