Como Marxista Romántico (perdón), puedo afirmar que todo no es dinero, ni que el dinero es todo. ¿ se entendió? porque se me acaba de ocurrir

NEEMO escribió:Pués manda foto, o eres como nuestro amigo cifra, que solo manda fotos de espalda.Andante escribió:Hola a todos,
Bueno, no suelo participar pero… ¡joder macho! No puedo aguantarme. Neemo, ¡¡¡ERES UN GENIO!!! Ya no solo por la ejecución del trabajo, si no también por la inspiración en el personaje; fijaos en la mirada, la sonrisa y la puesta en escena es francamente GENIAL, eso es ARTE y del bueno. Lo digo muy en serio, muchos pagaríamos dinero por tener un trabajo tuyo, de corazón ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Ángel
PD: ya me ha llegado una de Verónica Lake, desnudita sobre un almohadón que batirá records.
Si, a recalcar y agradecer su actitud.El_Gordo_Bizarro escribió:... eso de dibujar gratis a quien se lo solicite (de este foro) es una actitud que debemos recalcar por encima del talento (que también le sobra.)
Yo me saco el sombrero por una actitud como la suya , si Señor.[/b]
Gracias.NEEMO escribió:Responderé como Demagogo que soy: No lo hago por dinero, pero sí por interes, el interes de tenerlos a vosotros como amigos, que es demasiado pago para mí.( Estoy haciendo un curso acelerado para concejal)
Alf, lo tuyo en el horno, tenedme paciencia. Saludos.
Neemo, desde que posteas en el foro, eres parte de nosotros, no necesitas más para sentirte entre amigos.NEEMO escribió:Responderé como Demagogo que soy: No lo hago por dinero, pero sí por interes, el interes de tenerlos a vosotros como amigos, que es demasiado pago para mí.
El gordo Bizarro diría " ves que tengo razón Marcelo es autoritario y lo dictamina todo"marcelo escribió:Bueno, ahora te toca otro, y recuerda que distribuyo los turnos