Adictivo modo de paliar el hambre

Lo que no cabe en ningún sitio
NEEMO

Re: La Buenofilia

Mensaje por NEEMO »

CIFRA escribió:Fascinante. Es la primera vez que veo linchar a alguien por algo tan malvado como intentar echar una mano. Y lo verdaderamente sorprendente es que los linchadores son aquellos que precisamente mas deberían haberle apoyado. Buenas noches y buena suerte.
Hola cifra bienvenido al foro, ponte cómodo, estamos aquí para ayudarte etc,etc,etcetc,..........
Ya que nadie lo recibe como es norma, y después de haber gastado tanta tinta en su PRIMER MENSAJE, lo hago yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te aclaro amigo que soy apenas un Troll amateur :lol: :lol: :lol: :lol:
N :wink:
NEEMO

....

Mensaje por NEEMO »

Algunos amigos consideran que el hilo tomó un un rumbo peligroso etc, etc, A mí me parece que está bueno. No piden siempre ejercer las libertades Democráticas etc,etc, pués es esto lo que estamos haciendo.

El derecho de Parresía, me levanto y digo lo que pienso.

No está mal, vamos bien, opinando ¿ o no? alguno dirá " sí pero sin insultar y faltar el respeto" No veo esto hasta el momento y si así ocurriera, veríamos cuán grave es la diatriba. Estas charlas nos dan el perfil de cada uno, y eso es bueno, por ejemplo sé que Marcelo no me quiere :cry: :cry: me llamó "mariquita" y de ello surgió mi nuevo avatar que es un tiburón de Vigo que se deglute al indefenso Nemo. En realidad es un homenaje al SR. Mafia. Sí a esto contesta con "agravios" seguro serán insultos de CALIDAD. Y ante la calidad cierro el culo ( aunque me revuelva en la silla) Pienso que lo que se ha dicho hasta ahora está bueno.

Un saludo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:[
Y no, no he entrado en esa página. Con mis "conocimientos" de ingles, me daría mucha vergüenza decir que no he pasado del nivel 2 :oops:

Saludos,
Déjate de vergüenzas, que yo he terminado varias veces en el nivel 1 y a pesar de ello, ya he enviado varios kilos. Pero que no se entere el gordo, que me lapida.

Saludos

Alf
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Alf escribió:ya he enviado varios kilos. Pero que no se entere el gordo, que me lapida.

Saludos

Alf
Alf, he leído el curso de DEMAGOGIA en la wikipedia que me sugeristeis.
Te diré algo remanido, la Desigualdad es el punto.

No hablamos de pequeñas diferencias, LA DESIGUALDAD en el mundo es ATROZ. ( léase atroz no arroz)
Hay estadísticas del Banco Mundial al respecto. Para el que piense que soy un Romántico ingenuo y pelotudo gilipóllico, le diré que tiene razón :oops:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió:[
No hablamos de pequeñas diferencias, LA DESIGUALDAD en el mundo es ATROZ. ( léase atroz no arroz)
Si, claro, por supuesto, o es que te crees que eres el único que lo sabe. Eso ha sido así desde el inicio de los tiempos y seguirá siendo, aunque ya es tiempo de que no lo fuera (que es lo que yo deseo). La gente tiene hambre, sería mas interesante enseñarles y darles los medios para que cultivaran su propio arroz, pero el que tiene hambre quiere comer, YA.

¿Qué se puede hacer a nivel individual para luchar contra ello?

- Participar con organizaciones de ayuda al tercer mundo
- Participar con organicaciones de ayuda local
- Participar día a día con el que lo necesite.

¿Participais en todo ello?

Por supuesto que no voy a explicar lo que yo hago o dejo de hacer, en cualquier caso, suficiente como para que lo que digais o penséis de mi en este terreno, francamente, me la pele.

Y no sólo sigo aportando mi granito de arroz, sino que estoy publicando la dirección, que granito a granito, se llena la tacita.

Alf
NEEMO

...

Mensaje por NEEMO »

Se dice " mas viejo que la injusticia" también " desde que el hombre es hombre estas cosas pasan". De acuerdo.
Del mismo modo nos jactamos que somos la única especie que ha conquistado la RAZÖN. ¿qué nos separa del animal? LA CULTURA, pués entonces tenemos la posibilidad de cambiar las cosas, ¿ por qué no lo hacemos? esto es lo que deberíamos discutir. Primer mundo, Segundo, Tercer Mundo, joder, hay uno solo. Me avergüenzo por lo simple de mi exposición, pero después de caminar un rato, concluyo en ella. Sufro de Elementalidad, mentalidad elemental ( no es banda de rock) N :wink:

PD: No puedo soportar que alguien descorche un Cabernet de 500 dólares, y al mismo tiempo la máqina del infanticidio y el geronticidio, funciona sin necesitar de reparación alguna. Otra gilipolléz de mi parte, perdón :oops:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Eeeesto es, lo interesante es discutir aquí porqué es tan injusto el ser humano.

Venga!, que con eso vamos a quitarle el hambre al hambriento. No te jode.

Alf
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Yo tambien te lo digo con cuidado, moderadamente y con respeto:

Andá a cagar y limpiate el culo con tu frase.

Hace rato que este foro me resulta incomodo por personajes de pensamiento único , que tratan a los demás foreros que no piensan como ellos decididamente mal.

Y vos , querido Marcelo sos el paradigma del soberbio , un tipo que siempre dice las mismas 3 cosas y desprecia a quien se atreva a contradecirlo , a el o a sus 4 socios que postean como 1 solo.

Son los 5 jinetes , si no se esta con Uds se esta en contra , toman cualquier contradicción como un ataque y responden desde esta perspectiva , errando el blanco , por supuesto.

A mi ya me hartaron , no tienen ni el menor atisbo de humildad , eso de que sois "politicamente incorrectos " es una leyenda urbana , decir "un puñado de arroz para un negrito" no es incorrección política , es una estupidez , lisa y llana.

Reconocer que se puede decir alguna estupidez de vez en cuando seria sano , cualquiera se equivoca , no reconocerlo no tiene nada que ver con "la adultez" , es obstinación , no solamente te equivocaste sino que ademas insistes en verlo como una virtud , y no se trata de "rasgarse las vestiduras" como les gusta decir a Uds , se trata solamente de sentido común.

Y como para empeorar las cosas , no falta el buey corneta que sale a defender lo indefendible , siempre contra atacando con descalificaciones a diestra y siniestra , argumentando todo tipo de falacias como la famosa "incorrección política" , un mito , como exprese unos párrafos mas arriba.

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gordo, a ver como te lo digo....

lo que vos pienses me resbala. Pero mientras las pelotudeces que tu cerebro piense las transmitas aquí, no estarás exento de críticas.

Vos criticas a Kir por una memez, sacando de contexto todo para llevarlo al terreno de la discusión sobre racismo y burguesía. Populismo barato.

Y nadie te ha borrado ninguna intervención, ni te ha censurado o echado a patadas (que es lo que te mereces por despreciar a este foro).

Asi que aguantate el chaparrón y no juegues el partido queriendote amparar en el victimismo, mientras agredes al resto.

Cada palo debe aguantar su vela. Si queres jugar con los mayores, te llevarás algun coscorrón de vez en cuando. Si no sos capaz de aguantarlo, no juegues, hace pupa.

sld,s marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Menos lobos

Mensaje por Kir »

El_Gordo_Bizarro escribió:Hace rato que este foro me resulta incomodo
No te enrolles, Bizarro. Si no puedes vivir sin nosotros. Anda que no te gusta.
CIFRA escribió:la pena de todo esto es que después de semejante lapidación estoy seguro que se lo pensará mucho antes de regalarnos alguna otra perlita de esa necesaria sencillez
Que va, las perlitas seguirán hasta el collar completo. Tu por eso no te preocupes. Eso si, a partir de ahora en vez de decir negrito, lo cambiaré por pequeños/as hombres y mujeres de color/es, por aquello de no faltarle el respeto a los plurales. Vaya a ser que me acusen de pluralofobia también.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
El Gordo Bizarro

Asi que aguantate el chaparrón y no juegues el partido queriendote amparar en el victimismo, mientras agredes al resto.
Y a quien he agredido ? , y si me aguanto el chaparrón , porque si esta lluvia me moja tengo que tirar el paraguas a la basura.

No te enrolles, Bizarro. Si no puedes vivir sin nosotros. Anda que no te gusta.
Por supuesto que me gusta el foro , esto es una discusión dentro de "Cajón Desastre" , que tengamos chispazos circunstanciales es una consecuencia lógica de decir exactamente lo que pensamos.
CIFRA escribió:
CIFRA no existe ................a que si ?
CIFRA

Mensaje por CIFRA »

"y después de haber gastado tanta tinta en su PRIMER MENSAJE"

Tiene usted razón, pero como dijo Pascal, no he tenido tiempo de hacerlo mas corto.

Sin embargo, me congratula su templanza de corazón. Los mansos heredarán la tierra.

A su disposición.

"Cifra no existe........................."

Ya lo creo que si, mi belicoso amigo.

Sin embargo, me congratula su fe inquebrantable. A sus pies también.

Si me disculpan, tengo que salvar el mundo.

Buenas noches y buena suerte.
El Gordo Bizarro

Ya lo creo que si, mi belicoso amigo.

Sin embargo, me congratula su fe inquebrantable. A sus pies también.
Ja ja ja , un saludo
NEEMO

.....

Mensaje por NEEMO »

Por favor Señores míos, no hagais que dibuje al tiburón devorándose al Gordo Bizarro...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: en esta del arroz, contigo Bizarro....aunque por unos pesos tengo otros principios :lol:
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Voy a pedir disculpas a todos los foreros (y en especial a Kir, Alf Y Marcelo) que han leido este foro y mis post en este hilo no por lo que pienso que no voy a cambiar, al menos de momento, sino por como lo he planteado.
Desde luego no es habitual en mi hacerlo de esta manera.
Hasta que tenga acceso a internet con espacio-tiempo suficiente voy a dejarlo aquí, aunque contestraré a todos como corresponde.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Jorgitox

Mensaje por Jorgitox »

marcelo escribió:Joder, que tiene muchas palabras rarrrísisimas...y muchas NPI.
Y tantas. Ya envié cinco kilitos y varios cientos de gramos, aunque... estoy pensando en una fórmula para paliar el hambre en serio.

¿Alguien se apunta conmigo a robarle dos anillitos de nada al Mazinguer? Conseguiríamos más que cincuenta Marcelos en el nivel 69.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

No te preocupes, Wmaldito, que hay buen rollo. Esto son calentones del momento. Ademas, despues de tanto tiempo compartiendo espacio cibernético creo que nos podemos permitir ciertos lujos de darnos de vez en cuando algunas cachetadas :)

En el fondo estamos mas agustico que "tó" las cosas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

marcelo escribió:Por cierto, estuve echando un vistazo al link que pusistes Raúl, no se si lo hicistes de coña (irónicamente) o de veras, pero me encuentro (entre otras cosas igual de raras) con esto:

https://shop.theliteracysite.com/store/ ... gin=158314

Una sección para mandarles dinero a las familias americanas que puedan estar pasando hambre.

Vamos, que pabernosmatao. $25 como donación para los "pobres" americanos...me lo explica alguien por favor? Yo no logro conciliar esa sección con lo que se denuncia sobre el verdadero hambre en el mundo.

Además, tienen "ofertas", saldos, en fin, como un negocio mas. Sacacuartos adicionales (EMMO) que nadie sabe en realidad donde van a parar.

Al menos, la página de Kir no me pide dinero que tampoco se a quién beneficia.

Y si la página de Kir es o fuera una falsedad (como se le ha acusado ya aquí, obviamente sin fundamento ni conocimiento), sólo se le puede acusar a Kir de ser BUENA PERSONA y poseer un alma cándida por creerse que esa página (ojo, de no ser verdad) ayuda a llenar un plato a alguien en el mundo.

Los retorcidos no son las personas como Kir, sino los que ven en una acción sincera e inocente una maldad o un agravio.

slds, marcelo
Como ya sabéis por otros comentarios míos no tengo ni idea de inglés, de modo que no he sido capaz de llegar a conocer más que lo que hasta ahora suponía era una web donde al entrar se recogían fondos para paliar el hambre, no lo he puesto de coña, hace años que tengo esa como página de inicio. Tambien tengo otra en castellano http://www.porloschicos.com/servlet/Por ... ando=donar
wmaldito escribió:
marcelo escribió: los hipócritas pretenden que el resto también lo sean. Mucho blah blah blah, meterse con una persona distorsionando todo para anotarse un puntito de "humanidad". Utilizar la mentira y la tergiversación para tener su minuto de gloria, criticando al prójimo por cualquier cosa que diga o haga. Se erigen en los guardianes de la moral del prójimo, para darse a conocer como buenos seres humanos concientizados de los males, metiendo su cuña publicitaria por donde quiera que vayan. Yo llamo a eso resentimiento, acusando al mundo de su propio destino lastimero.
Supongo que hablas de ti mismo ¿no?
En cuanto a esto tengo que pedirte disculpas por sentirme aludido y contestar de semejante manera. Aunque no me queda claro por quien lo decías.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

wmaldito escribió:
Alf escribió:
El_Gordo_Bizarro escribió:[ , las escenas que produce la miseria son infinitamente mas crueles y dolorosas , palabra.[/b]
Me supongo que tu aportación para luchar contra esto será tan activa y beligerante como muestras aquí, ¿ o no? y las de los que estais de acuerdo con el gordo me supongo que también lo serán ¿verdad?, seguro que dedicais al menos el 0,7 de vuestros ingresos....

Alf
Al menos voto a quien promete hacerlo... y aparte soy socio de alguna organización que si lucha.
Algo parecido te digo a ti Alf, la mía ha sido una desafortunada respuesta dada demasiado deprisa. mis disculpas.
Saludos.
Raúl.

wmaldito

Re: La Buenofilia

Mensaje por wmaldito »

CIFRA escribió:Fascinante. Es la primera vez que veo linchar a alguien por algo tan malvado como intentar echar una mano. Y lo verdaderamente sorprendente es que los linchadores son aquellos que precisamente mas deberían haberle apoyado. Realmente paradójico.

Hace tiempo que sigo este foro, pero no intervengo porque apenas tengo competencia en conocimientos electrónicos, pero este hilo me resulta tan sorprendente que no he podido evitar la tentación de comentarlo.

Una de las cosas por las que me gusta Matrixhifi(aparte de por la película) es precisamente por su actitud políticamente incorrecta, su rebeldía y su nula hipocresía a la hora de tratar todo tipo de temas. Es el foro desenmascarador por excelencia. Incluso dentro de su propio seno.

Vengo leyendo de muy atrás a todos sus integrantes y más o menos conozco la idiosincrasia de cada cuál. Quizá por eso aun me resulte más chocante la acusación “subyacente” con la que se martillea a uno de los más bonachones de estas latitudes.

Habéis conseguido quitarles la careta a los “audiófilos”, cierto, pero ahora os encontráis con otro tipo de comportamientos idénticos en esencia pero distintos en el tema, que son los que podríamos llamar, los “buenófilos”. Tipología muy abundante en nuestros días, producto de un mal entendido progresismo que finalmente se radicaliza y se vuelve tan intolerante como aquello que pretenden erradicar, fomentando a su vez que una parte de los que les escuchan se radicalicen en sentido contrario simplemente por pura rebeldía y afán involuntariamente compensatorio.

Los buenófilos, lo mismo que sus gemelos del Hifi, juegan a ver quien la tiene más gorda. A ver quien se golpea el pecho más fuerte o quien se rasga las vestiduras más abajo cuando aparece un tema con algún componente susceptible de ser interpretado en clave buenófila. Es fundamental hacerse el muy ofendido. Además, para opinar con autoridad moral, primero hay que colaborar con alguna ONG o votar a algun partido que prometa o jure. Una suscripción anual a la UNICEF o a GREANPEECE ayuda bastante. También vale tener algún amigo maricón(perdón, homosexual) o un amigo negro(perdón, hombre de color)con el que se lleve uno muy bien. O por supuesto, el vivir en un país no demasiado rico(perdon, burgués), por ejemplo, de Latinoamérica(ay, perdón, América del Sur), que eso presta un plus de autoridad por aquello de haber podido contemplar la pobreza en primera persona.

La cantera principal de donde obtener mineral para construir una buen chalet de buenófilo acreditado se halla en la semántica de base. Las variantes políticamente correctas de los tradicionales sustantivos antaño tolerados, ahora son fuente ideal donde beben nuestros queridos buenófilos. Magrebí por moro, discapacitado por inválido, irregular por ilegal, subsahariano por negro, vascos y vascas por vascos…Todo un arsenal de ideales subyacentes que a otros verdaderamente luchadores les ha costado la sangre y la vida, son usados de manera miserable para ejercer de buenófilo y tratar de tenerla mas grande que los demás. Pero mucho peor son aquellos que ni siquiera llegan a ese ridículo nivel de aportación con la infame excusa de que son limosnas, mientras arengan furiosamente contra el sistema sin haber hecho absolutamente nada para cambiarlo y llevándose por delante las pequeñas muestras de solidaridad, que por muy cercanas a cero que sean, siempre son bienvenidas. Verdaderamente farisaico.

Y ojo, no estoy en contra de que todos puedan aportar lo que gusten, puedan o les salga de sus mejores partes. Lo que me repatea es que apaleen con sus varas de madera buenófila bien amarfilada a aquellos precisamente que no se vanaglorian de ello, sino que simplemente aportan su granito de arroz sin más pretensiones que las de mostrar, a modo de curiosidad, un sistema bastante original de arrancar algunas briznas de ayuda.

El único error que ha cometido el bueno de Kir, es haber pecado de inocente y creer que el resto de los presentes, por el mero hecho de estar aqui, hacia tiempo que habían superado la buenofilia.

Y la pena de todo esto es que después de semejante lapidación estoy seguro que se lo pensará mucho antes de regalarnos alguna otra perlita de esa necesaria sencillez que entre tanto pensamiento profundo, siempre se agradece.

Buenas noches y buena suerte.
Esto creo que me lo tengo merecido, y aunque no me vanaglorio de lo que hago o digo, en este hilo me he lucido.
Saludos.
Raúl.

Responder