Adictivo modo de paliar el hambre
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Adictivo modo de paliar el hambre
Una web que te propone un reto de sinonimos en ingles. Conforme los contestas correctamente, van agregando a tu cuenta 20 gramos de arroz que luego enviaran a los paises pobres.
Es divertidisimo. Yo no tengo mucho nivel de ingles pero sorprentendemente he llegado hasta el nivel 11 sin usar el diccionario.
Hay 45 niveles(en options puedes poner que en vez de empezar por el nivel 1 lo haga por donde quieras).
Conforme vas acertando va subiendo el nivel del vocabulario.
A lo tonto, a lo tonto, he ingresado 2000 granos de arroz que espero algun negrito se coma a mi salud. Algo es algo.
http://www.freerice.com/
Sin trampas ¿Hasta que nivel habeis llegado sin usar ayuda?
Es divertidisimo. Yo no tengo mucho nivel de ingles pero sorprentendemente he llegado hasta el nivel 11 sin usar el diccionario.
Hay 45 niveles(en options puedes poner que en vez de empezar por el nivel 1 lo haga por donde quieras).
Conforme vas acertando va subiendo el nivel del vocabulario.
A lo tonto, a lo tonto, he ingresado 2000 granos de arroz que espero algun negrito se coma a mi salud. Algo es algo.
http://www.freerice.com/
Sin trampas ¿Hasta que nivel habeis llegado sin usar ayuda?
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- El Gordo Bizarro
Me parece una de las frases mas desafortunadas de los últimos 25 años , todo un dechado de voluntarismo , racismo e hipocresía de burgués bienpensante.A lo tonto, a lo tonto, he ingresado 2000 granos de arroz que espero algun negrito se coma a mi salud. Algo es algo.
Disculpa Kir , no es contra ti , pero esta manera de interpretar la miseria y el hambre no se corresponde con una persona inteligente como has demostrado que eres , por ahí , mi critica te haga ver las cosas de otra manera.
Un abrazo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
El_Gordo_Bizarro escribió:Me parece una de las frases mas desafortunadas de los últimos 25 años
Tiene su mérito, que con la cantidad de cosas que se han dicho en el mundo en estos 25 años yo haya conseguido un guión tan original.
¿te parece que lo vendamos en alguna película?
Es que es lo que soy. Pero tirando a malpensante. Lo mismo que los 1000 millones de personas que habitamos el mundo occidental desarrollado.El_Gordo_Bizarro escribió: burgués bienpensante
Tu discurso si que me parece pretencioso, hiperhipócrita y con un tufo a snobismo pseudoprogresista de muy bajo nivel.
Yo no ejerzo ese proselitismo moralizante que obliga a taparse la nariz. Mi intención es simplona, sin ningun alcance y sin ningun intento de salvar el planeta, lo mismo que los demas que comen todos los dias su ración de sobrepreso y consumismo salvaje.
Al mundo le importa una puñetera mierda lo que le pase a todos aquellos que no se encuentren en su radio de afectos y lazos familiares. Incluido tu. O casi diría que tu el primero. Por eso andamos como andamos. La diferencia es que yo no intento salvarme con limosnas ocasionales. Lo hago simplemente porque me ha dado el punto ese dia.
Seguro que tambien eres de los que se pelean por el cambio climático mientras coges el coche cada mañana para ir al trabajo que lo tienes a 200 metros y enchufas el equipo de musica hasta que se caen las orejas.
Asi que no me vengas con arengas grandilocuentes con hedor a salvaplanetas y cuando intentes dar lecciones de moralidad, antes lávate la vergüenza con jabón y cuando estés limpio tiras la primera piedra.
De burgues a burgues.
Un abrazete
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- El Gordo Bizarro
No , de ninguna manera soy así , pero lo mio no es pseudoprogresismo , simplemente tu frase me pareció desafortunada y como no estamos hablando de cacharros sino de la agonía desesperante que significa la vida para millones de personas me permití hacer un comentario , que por lo visto te lo has tomado para mal , no era mi intención , disculpa.Seguro que tambien eres de los que se pelean por el cambio climático mientras coges el coche cada mañana para ir al trabajo que lo tienes a 200 metros y enchufas el equipo de musica hasta que se caen las orejas.
Re: Adictivo modo de paliar el hambre
pero cuando se acaba?Llevo 8500 gr, nivel 26 y siguen saliendo preguntas...Kir escribió: Sin trampas ¿Hasta que nivel habeis llegado sin usar ayuda?
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Para los inútiles como yo en esto de los idiomas recomiendo esta otra.
http://www.thehungersite.com/cgi-bin/We ... nent.0.0.0
http://www.thehungersite.com/cgi-bin/We ... nent.0.0.0
Saludos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Marce, el limite está en el nivel 45...
Yo a ese nivel a veces costaba contestar hasta con el diccionario delante.
Pero me parece que puedes contestar ilimitadamente.
Me encantaria disponer de una web parecido pero en castellano. Me resulta muy adictivo el test de sinonimos. Y si ayudas de paso a alguien, pues mejor.
Me encantaria disponer de una web parecido pero en castellano. Me resulta muy adictivo el test de sinonimos. Y si ayudas de paso a alguien, pues mejor.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Esto me recuerda a un grano de arroz en el primer escaque (con z ?) dos en el segundo, 4 en el tercero etc, hasta los 64 del total del tablero de ajedrez. Toda la cosecha no alcanzó para pagarle al inventor del juego.
Me parece un timo y el arroz se lo meterán en el culo, porque para paliar el hambre de los que lo tienen, se necesitan otros procedimientos.
La limosna continua.......en esta estoy con el gordo Bizarro. Un beso.
Me parece un timo y el arroz se lo meterán en el culo, porque para paliar el hambre de los que lo tienen, se necesitan otros procedimientos.
La limosna continua.......en esta estoy con el gordo Bizarro. Un beso.
....
No te pongas así Kir, yo te admiro como burgués malpensante (brillante contestación) pero sería bueno charlarlo en una mesa unas copas y mucho tiempo por delante. Seguramente no llegaríamos a nada, pero saldríamos satisfechos de la reunión. Son los viejos, nuevos y eternos temas.
"A ver si haceis algo de verdad por alguien alguna vez en la vida."
Esto es atrevido y temerario, no haré una lista de esto por pudor.
"Tios, de verdad, no sabeis lo hedionda que resulta esa pose de perdonavidas." eres malo muy malo, malísimo con nosotros

"A ver si haceis algo de verdad por alguien alguna vez en la vida."
Esto es atrevido y temerario, no haré una lista de esto por pudor.
"Tios, de verdad, no sabeis lo hedionda que resulta esa pose de perdonavidas." eres malo muy malo, malísimo con nosotros

Joder lo adictivo que es el juego!Kir escribió:Marce, el limite está en el nivel 45...
Pero no juego más, yo creí que el arroz era para alguna boda...
slds, marcelo
No creas que es fácil, porque te quedas bajando puntos (posiciones) por cada error, y para subir hay que "acertar" varios seguidos.
No, no tuve tiempo de darle tanto como para llegar a 45. Es que cometí el error de salir de la página estando en 29 con 10 kg de arroz, y cuando volví tenía que empezar de 0 y me dió pereza. Asi que me fuí directo a 45, y me mantuve en los 38-39. Eso sí, de diccionario nada nadita. A pelo.
Ahora lo puse para que recuerde la puntuación cada vez que entre. Pero poder, se puede, con muuucha paciencia y tiempo.
Joder, que tiene muchas palabras rarrrísisimas...y muchas NPI.
sdls marcelo
No, no tuve tiempo de darle tanto como para llegar a 45. Es que cometí el error de salir de la página estando en 29 con 10 kg de arroz, y cuando volví tenía que empezar de 0 y me dió pereza. Asi que me fuí directo a 45, y me mantuve en los 38-39. Eso sí, de diccionario nada nadita. A pelo.
Ahora lo puse para que recuerde la puntuación cada vez que entre. Pero poder, se puede, con muuucha paciencia y tiempo.
Joder, que tiene muchas palabras rarrrísisimas...y muchas NPI.
sdls marcelo
- El Gordo Bizarro
Perdonavidas las pelotas , o tu te crees que es divertido un jueguito que sirve para tirarle un puñado de arroz a "los negritos" , es un juego que tiene un fin infame , y si resulta hedionda esta postura me lo paso por el forro.Otro espabilao...
Tios, de verdad, no sabeis lo hedionda que resulta esa pose de perdonavidas.
Por que que cosa viene después ? , aciertele al muñeco y permitimos que un niño de Biafra llegue vivo a los 10 años ? , por favor .
Yo no tengo la solución a esto ni ayudo a nadie , pero de ahí a entusiasmarme con el hecho de que un ser humano va a recibir una migaja si acierto una pregunta hay un largo trecho.
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Pero que cacho de gilipuerteces dices, Bizarro.
¿Por que no te compras una toga, te buscas una Iglesia y te pones a predicar en el púlpito de los iluminados?
¿Vendes biblias puerta a puerta? ¿O las envias ya subrayadas a domicilio?
Pues te equivocas de parroquia, macho.
Actitudes como la tuya son la que consiguen que la gente empiece a detectar y posteriormente a destestar a los aprendices de mesías.
Me recuerdas al tipico tontodelculo que hay en todas las reuniones en donde hay un grupo de personas y alguien le da por contar un chiste de negros y salta a cagar la reunion con un discurso fuera de lugar intentando darselas de bueno y de luchador por las libertades, afeandole el chiste al individuo y montando un rollo pseudomoralista totalmente fuera de contexto y lo que es peor, absolutamente pestilente y demagógico.
Asi que no me vengas con pollas a estas alturas que por aqui ya estamos de vuelta del rollo mesiánico. No te pega, macho. Me pareces mas guapo hasta cuando defiendes los Marantz, tu fíjate.
Venga ya hombre, súbete los pantalones de una vez y déjanos respirar.
¿Por que no te compras una toga, te buscas una Iglesia y te pones a predicar en el púlpito de los iluminados?
¿Vendes biblias puerta a puerta? ¿O las envias ya subrayadas a domicilio?
Pues te equivocas de parroquia, macho.
Actitudes como la tuya son la que consiguen que la gente empiece a detectar y posteriormente a destestar a los aprendices de mesías.
Me recuerdas al tipico tontodelculo que hay en todas las reuniones en donde hay un grupo de personas y alguien le da por contar un chiste de negros y salta a cagar la reunion con un discurso fuera de lugar intentando darselas de bueno y de luchador por las libertades, afeandole el chiste al individuo y montando un rollo pseudomoralista totalmente fuera de contexto y lo que es peor, absolutamente pestilente y demagógico.
Asi que no me vengas con pollas a estas alturas que por aqui ya estamos de vuelta del rollo mesiánico. No te pega, macho. Me pareces mas guapo hasta cuando defiendes los Marantz, tu fíjate.
Venga ya hombre, súbete los pantalones de una vez y déjanos respirar.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- El Gordo Bizarro
Chistes son chistes , el negro que tarda mas que un blanco en llegar al piso desde la azotea por que tiene que limpiar los cristales mientras cae, esta bien es un chiste , yo no soy tan estúpido como para ponerme moralista en este tipo de ocasiones , para nada.
Pero Kir , esto NO es gracioso , no tiene nada de divertido , en serio.
Pero bueno , si tu lo encuentras entretenido , allá tu , que no soy quien para juzgarte , simplemente di mi opinión , que la sostengo por otro lado.
Y no , no voy a iglesias ni reparto biblias , ni siquiera creo en la existencia de Dios , mira tu , pero conozco de cerca la indigencia y el hambre y te puedo asegurar que es una de las cosas con las que jamas jugaría.
O no eran Uds quienes se indignaban por un video donde despellejaban a un zorro para hacer abrigos de piel ? , o me equivoque de foro ? , las escenas que produce la miseria son infinitamente mas crueles y dolorosas , palabra.
Pero Kir , esto NO es gracioso , no tiene nada de divertido , en serio.
Pero bueno , si tu lo encuentras entretenido , allá tu , que no soy quien para juzgarte , simplemente di mi opinión , que la sostengo por otro lado.
Y no , no voy a iglesias ni reparto biblias , ni siquiera creo en la existencia de Dios , mira tu , pero conozco de cerca la indigencia y el hambre y te puedo asegurar que es una de las cosas con las que jamas jugaría.
O no eran Uds quienes se indignaban por un video donde despellejaban a un zorro para hacer abrigos de piel ? , o me equivoque de foro ? , las escenas que produce la miseria son infinitamente mas crueles y dolorosas , palabra.
Inapelable!!!!!!!!!El_Gordo_Bizarro escribió:O no eran Uds quienes se indignaban por un video donde despellejaban a un zorro para hacer abrigos de piel ? , o me equivoque de foro ? , las escenas que produce la miseria son infinitamente mas crueles y dolorosas , palabra.[/b]
Lo que pasa es que dichos animalitos son desollados por Chinos.
Los toros torturados y muertos en las corridas? bien gracias.