Resulta que me voy al Guanderfour a comprar una tarrina de Cds para grabar entre otras cosas música para mis usos diarios.
Busco en los stands una tarrina de cds barata y que me convenza. Encuentro la que busco. Poco más de 9 euros por 25 cds de la marca Think Xtra que creo que son Traxdata y me dispongo a comprarlos.

- Parecen interesantes. El precio no es una maravilla pero bueno, ahora no me voy a parar a buscar cds sin canon y demás gaitas.... - Me digo -
Llego a casa, los dejo en cualquier lugar y pasan los días (2).
Bueno, hoy me voy a grabar un par de cds en mp3 para escuchar en el coche.
Cojo la tarrina, la abro y meto un cd en la grabadora.
Ejecuto el Nero y nada, me dice que el disco no está vacio.
Voy al otro programa de grabación que tengo e Idem.
Voy al portátil y meto otro cd de la tarrina y pruebo a grabar el disco.... >> Disco no vacio <<

Es tarde, me voy a la cama.....
Hoy:
Me vuelvo a disponer a grabar un disco de música...Uuummm, vaya, los cds tienen serigrafiados un texto que pone algo así como:.... Self media Recordable.

Me temo que será uno de esos discos que traen el soft precargado pero que raro, cuando meto el cd no se ejecuta ningún programa.
Vuelvo a probar y probar y probar......
Me voy a internet y busco info de estos cds y me encuentro esto:
http://gxydomain.blogspot.com/2006/02/l ... nidad.html
"El CD-Soft-R es un disco híbrido, que contiene un sencillo programa de grabación en su parte ROM y 700 MB disponibles para grabar cualquier tipo de archivo, ya sea música en MP3, fotos en cualquier formato u otro tipo de datos, exceptuando música en formato CD-Audio. El software es compatible con Windows XP y con cualquier tipo de grabador de CD. No requiere la instalación de ningún tipo de driver y se ejecuta automáticamente al introducir el disco en una unidad de grabación de CD."

¿He tirado 9 euros a la basura?. Me temo que si.
Seguiré probando.
Moraleja: Lee bien la letra pequeña antes de comprar una tarrina de cds porque ni Guarrefour, ni el vendedor de turno te van a explicar nada y estos cds no valen para nada. Ni siquiera como Frisbyes.
Cuidadín, cuidadín.