¿Cómo conectar el radiocd del coche en casa?

Etapas, previos, xover...
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Ripple es rizado. Como el rizado en fuentes comutadas es de frequencia alta, um pequeño chock en série y un condensador en paralelo, deverian resolver el problema. Por otro lado, este rizado de alta frequencia, tampoco deveria tener mucha influencia. Pero, esto se acaso hay rizado. Como estas fuentes son de 60w y el consumo es de 13w a lo mejor ni sequiera hay negun tipo de rizado.
Asi que te gostó la idea, hein?
Pues ya sabeis, fuentes de 12V 60W comutadas para hologenos en las mejores tiendas y en EL Campo que es tu tienda preferidaaa...bribón.
Buen la verdad que también es la mia en el verán por el aire condicionado.
Un saludo.
Nafty
avf111

Mensaje por avf111 »

Naphtali Israel Campones escribió:Ripple es rizado. Como el rizado en fuentes comutadas es de frequencia alta, um pequeño chock en série y un condensador en paralelo, deverian resolver el problema. Nafty
Gracias tio, pero me estoy leyendo esto
http://www.dbup.com.ar/tutorial_fuentes_conmutadas.htm
y ya me duele la cabeza :oops: 8)
:lol:
1saludo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Atenção personal, yo NO estoy seguro de que estas fuentes tengan DC en la salida. Puede que NO ya que para iluminación AC solo por si, sirve. Asi que hay que ver se vienen con DC. Senon, meterle un par de diodos y un condensador.
un saludo.
Nafty
javiertoti

Mensaje por javiertoti »

Ufff me he perdido con esto ultimo xD
A ver si esta semana me paso por una tienda de electrónica y pruebo algo.
Responder