a votar

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Enrike

Mensaje por Enrike »

Por cierto, y volviendo a la esencia del hilo.............. supongo que algunos habréis visto el debate entre el cejas y el barbas del pasado lunes.

Mi pregunta es, ¿ a alguno de vosotros dicho debate os ha hecho cambiar la intención de voto ?

Empiezo yo. A mi me ha reafirmado mi NO intención de voto. Yo hace años dejé de votar, pues el panorama político español (desde mi punto de vista, claro) hace un tiempo que es penoso, y no me siento ni identificado ni representado por ninguna opción política de las que hay en la actualidad.

Y a la vista del poco nivel de los dos amigos, del contínuo recurso a las medias verdades (con sus medias mentiras), de la falta de programa, de ideas, de futuro (es curioso, pero ¿ os fijasteis que solo se habló de pasado, y ninguna alusión a lo que proponen para el futuro ?) pues eso, volveré a ser un ciudadano poco responsable y volveré a votar al partido que últimamente está subiendo mas : la abstención.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Yo hace tiempo que no veo los debates, razón, aparte de lo que ha comentado Enrike, tengo la insana costumbre de recordar "grosso modo" lo que ha ocurrido en estos 4 últimos años y "ese" es el mejor debate para mi, una evaluación continuada. Por supuesto no me cambiaría mi intención de voto ningún debate.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues yo si mi mujer estuviera ahora mismo embarazada de una niña SI cambiaría mi voto y lo haría por Rajoy
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero como se puede ser tan cabrón indecente y dar ese discurso final... :evil: :evil: :evil:

Una niña con padres heterosexuales ambos con formación superior y trabajo estable en el seno de una familia tradicional extructurada que va a un colegio bilingue y pijo dónde sólo se admiten españoles, en un barrio residencial libre de delincuencia inmigración y contaminación.
Un niña que siempre será heterosexual, no se drogará, no hará botellón, no jugará a la play, y cuando sea mayor irá a la universidad privada y estudiará Ciencias Económicas....

Prefiro tirarme a la niña del exorcista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
avf111

Mensaje por avf111 »

Luismax escribió:Pues yo si mi mujer estuviera ahora mismo embarazada de una niña SI cambiaría mi voto y lo haría por Rajoy
Si, la niña inocente y la inocencia del PP contra los más débiles

¿Saltarse incluso las decisiones de Tribunales Superiores de Justicia?

http://vicentvercher.wordpress.com/2008 ... arle-nazi/

Lástima por la lenta justicia, me encantaría verle desembolsando 1 millón de euros

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Una niña con padres heterosexuales ambos con formación superior y trabajo estable en el seno de una familia tradicional extructurada que va a un colegio bilingue y pijo dónde sólo se admiten españoles, en un barrio residencial libre de delincuencia inmigración y contaminación.
Un niña que siempre será heterosexual, no se drogará, no hará botellón, no jugará a la play, y cuando sea mayor irá a la universidad privada y estudiará Ciencias Económicas....
¿ Y no va a misa los domingos esa niña ? ¿ Que programas de radio escucha ? :evil: :evil: :evil: pues de cabeza al rojo infierno......

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Pero como se puede ser tan cabrón indecente y dar ese discurso final...
Fíjate que ese discurso es un cuento de hadas, donde se describe el mundo ideal que le gustaría para esa niña. Pero, pregunto yo, por que en lugar de describirnos el país de las maravillas, no nos explicó que se propone hacer para conseguirlo (aparte de no negociar con eta).

Pregunta abierta al Sr. Rajoy : ¿ Que propone hacer su partido, conservador y defensor de la economía de libre mercado, para que no suba el precio del pollo o de la leche, en el entorno macro económico mundializado actual ? ¿ Intervenirlo ?

Saludos,
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:¿ Y no va a misa los domingos esa niña ? ¿ Que programas de radio escucha ? :evil: :evil: :evil,
Joderr :twisted: que olvido el mío. :oops:

Claro que va a misa todos los domingos, y hará la comunión y la confirmación y se casará virgen y de de blanco por la Santa Madre Iglesia. Y ya viviendo en matrimonio follará siempre sin condón.

Escuchar.... evidentemente la COPE. Papi la tendrá sintonizada en el coche de ida y vuelta al cole y la niña entrará a clase como si hicera la mili y saldrá como si fuera a las cruzadas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Enrike

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Claro que va a misa todos los domingos, y hará la comunión y la confirmación y se casará virgen y de de blanco por la Santa Madre Iglesia. Y ya viviendo en matrimonio follará siempre sin condón.

Escuchar.... evidentemente la COPE. Papi la tendrá sintonizada en el coche de ida y vuelta al cole y la niña entrará a clase como si hicera la mili y saldrá como si fuera a las cruzadas.
Eso está mejor 8)

Saludos,

P.D. Tu te reirás, pero yo conozco unos cuantos bastantes así, que cumplen todos y cada uno de los requisitos........... incluso dentro de mi propia familia :oops:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que me voy a reir.... yo veo todos los días ese mismo ejemplo incluso con personas de raza gitana, lo cual no deja de ser mucho más chocante... 8) 8)

Mientras yo recogo a mi hijo de un colegio PUBLICO ellos recogen a sus niñas uniformadas de uno de curas, no sin antes dificultar el paso a los demás con sus impresionantes Q7s MLs y X5s
Eso si en chandal ellos y con zapatilla de casa ellas, como está mandado. :twisted: :twisted:
Me da que aún cumpliendo todos los preceptos formales no cumplen sin embargo el ideal de Rajoy

Paradojas de este país nuestro....
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Enrike escribió:A mi me ha reafirmado mi NO intención de voto. Yo hace años dejé de votar. Volveré a ser un ciudadano poco responsable y volveré a votar al partido que últimamente está subiendo mas : la abstención
Me vas a permitir, querido Enrike, pero eso si que me parece una opción absolutamente demencial.

El no votar me parece el ejercicio de indolencia e irresponsabilidad mas grande que se puede dar en democracia. Y no admito que me digas que te abstienes porque los dos partidos mayoritarios te producen indigestión y desconfianza.

Tio, ¡hay decenas de opciones!!(te lo dice uno que tiene que actuar de representante de la administración en una mesa electoral)

Yo soy de los que piensa que hace tiempo que no se le vota a las ideas sino a las esperanzas.

¿o es que me vas a decir que existe alguna diferencia real entre la izquierda y la derecha de este Pais o de cualquier pais europeo?(Prueba ciega al canto)

Hoy dia la diferencia entre unas opciones y otras se basan en matices de politica social y algunas economicas, amén de aportar el carisma personal del dirigente y la honradez y ganas de trabajar del mismo.

Yo cuando era chico, en mi pueblo andaba pegando carteles del PSOE con mi padre y correteando por las calles enfrentándonos al régimen franquista. Cuando cumplí los 18 años fuí uno de los muchos millones que elevó a Felipe Gonzalez al poder y así seguí hasta que se corrompió y del mismo modo que lo ayudé a gobernar, lo desalojé 14 años mas tarde.

Con el tiempo he aprendido que aquella simplificación borreguil de que la derecha eran los malos y eran los ricos que habia que derrocar del poder y que la izquierda eran los que repartian el dinero entre los pobres, no era mas que un patraña simplona e infantil. Lo mismo que ahora tampoco pienso que el PSOE sean una manada de hippies maltrabajas, sinvergüenzas y bandoleros que están fritos por llegar al poder para lucrarse y parecerse a aquellos ricos que tanto denostaban.

Y con el tiempo, he aprendido a sacudirme el peso del ideario político de encima, que no hace mas que entorpecer y obcecar el autentico desarrollo de un proyecto de futuro realista. O dicho de otro modo, que una legislatura votas a un partido A y si no te convence, a los cuatro años votas al partido contrario y le das una oportunidad. Es la magia de la democracia. No hay riesgos. Si no te gusta un gobierno, puedes cambiarlo. Y si en la legislatura siguiente tampoco te gusta, vuelves al primero o le vas dando oportunidades a los nuevos. Tan sencillo como eso.

Por tanto, amigo mio, si no te interesan los partidos mayoritarios vota a UPD o a Ciudadanos, por ejemplo, que a mi me parecen una opcion realmente atractiva y con muchas ideas, ganas y honradez para comenzar un nuevo ciclo de regeneracion democrática. Seguro que no ganan, pero si obtienen votos suficientes, al menos podrán ejercer de bisagra antes que los nacionalistas y así no tendran que gobernarme ellos. Amen de hacer reflexionar a los gobernantes cuando vean las subidas de dichos partidos.

Y quien dice Rosa Diez o Alberto Rivera, dice el mismísimo partido Pirata o cualquier otra opción que te parezca algo mejor que los bipartitas.

En realidad, las victorias las conforman las abstenciones(y en menor medida, los indecisos o los prácticos(tipo yo), por tanto, sin querer estás dandole la victoria quizá a quien menos pretendes.

Yo siendo gobernante declararía el voto obligatorio, inalienable e imprescindible. Y de paso, el día siguiente lo declararía festivo(toma ya).

Todo antes que no votar. Todo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:Me vas a permitir, querido Enrike, pero eso si que me parece una opción absolutamente demencial
Claro que te voy a permitir, Kir. Faltaría mas.

Pero tu también me vas a permitir mi opción :twisted:

Votar es un derecho, no una obligación. Y no solo estoy desengañado de los dos partidos mayoritarios, sino de toda la "fauna" política que nos toca sufrir

Lo sé, no es responsable mi actitud. Pero, que quieres que te diga, es lo que me pide el cuerpo. Y después de ver a esos dos personajillos el lunes, después de oir el resto de personajillos cada día de la campaña............. se me caen al suelo.

Si hay algo que no soporto, que me saca de mis casillas, es que me traten de tonto. Oir a un político de los que tenemos en nuestro querido pais es insultante. Como ya te he comentado en mas de un hilo, nos tratan como imbéciles...................

Lo dicho, será demencial, pero, por mi parte, creo que no se merecen mi voto.

Saludos,

P.D.
Yo siendo gobernante declararía el voto obligatorio, inalienable e imprescindible
Eso si que no :evil: Estoy harto de que el sistema intente regular todos y cada uno de mis actos, de mi vida. Viva la libertad individual.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si yo te entiendo. Y comparto tu opinión de que la fauna política es deleznable. Pero es que no tenemos otra. Y como te decía, el que no votes no significa que estes haciendo algo en contra de ellos sino al reves, porque como te decía antes, el no votar, da la victoria a alguno de los que detestas. Y si eso es así, tu conducta es contradictoria, no?

Estamos de acuerdo que la politica es el arte de mentir a los ciudadanos con su consentimiento, pero por otro lado, convendrás conmigo que aunque sean todos unos mierdosos, hay unos que son menos que otros. De esta manera, lo suyo es que minimices el efecto perverso de un mal politico o al menos que lo intentes ¿no crees?.

Ademas, te digo una cosa, Enrike ¿Tu te has planteado alguna vez si en realidad nos gustaria tener politicos sinceros?...

Ese si que es un tema a debate muy, pero que muy interesante.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:porque como te decía antes, el no votar, da la victoria a alguno de los que detestas. Y si eso es así, tu conducta es contradictoria, no?
:? :? :? :?

Puede ser. Pero si voto............. doy la victoria a alguno de los que TAMBIÉN detesto :(

O sea que, o cambian mucho las cosas, o seguiré siendo un ciudadano irresponsable.

Saludos,
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Enrike escribió: Pero si voto............. doy la victoria a alguno de los que TAMBIÉN

Hombre, eso no es exacto.

Pongamos por ejemplo, que votas a uno de los partidos minoritarios. En realidad, no van a ganar, pero si van a tener suficiente fuerza para ejercer oposicion y obligar a dialogar a los grandes partidos. Aunque por otro lado, se podría decir que eso bloquea la gobernablidad...enfin, que no se sabe nunca lo que es mejor.

Total, que te quedes en tu casita agustico el domingo :twisted:
Última edición por Kir el Jue 28 Feb 2008 , 15:28, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:Ademas, te digo una cosa, Enrike ¿Tu te has planteado alguna vez si en realidad nos gustaria tener politicos sinceros?...

Ese si que es un tema a debate muy, pero que muy interesante.
Visto lo que se cuece, parece lógico pensar que a la mayoría ya le está bien que sean como son. Para mi la sinceridad es una condición no negociable. Para lo bueno y para lo malo.

Aunque es muy posible que sean conceptos (político y sinceridad) incompatibles :wink:

Saludos,
avf111

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió:
O sea que, o cambian mucho las cosas, o seguiré siendo un ciudadano irresponsable.

Saludos,
Coño! vota a los verdes que no van a conseguir ningún escaño (como siempre, esto no es Alemania, aquí sigue siendo muy divertido seguir agujereando toros y colgando galgos) y así te quedas tranquilo tu y Kir

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Manuel Nolla

Mensaje por Manuel Nolla »

¡Que bien!
Esto último era el inicio de mi mensaje: "a votar"

Recojo la toalla que ha tirado KIR.
La frase de que "los políticos son todos unos...." es facilona. Tan facilona como la referida a los abogados, los médicos o los periodistas.
De esa afirmación se deduciría que gente honesta se presentase para sustituirlos, y de hecho a lo largo de la historia ha habido cientos (miles) de apariciones de partidos que lo hacen precísamente para ofrecer algo nuevo criticando lo anterior.
Porque...... alguien tendrá que encargarse de gestionar lo público, de representar a la mayoría.

Por tanto, o es que nos es igual lo que pase en nuestro país y con nuestros intereses, o es que asumimos la posición cómoda de no tener que elegir.

El desprestigio generalizado de los políticos ha sido también a lo largo de la historia la excusa para la aparición de dictaduras.

Como no niego que en un momento dado pudiera ser que todos los políticos están conchavados y corruptos, entendería que alguien montara otro partido (que rápidamente recogería ese sentir generalizado) o que montara un movimiento revolucionario. Quedarse en el sillón es complacerse en el masoquismo.
de paso
Manuel Nolla

Mensaje por Manuel Nolla »

Respecto al asunto terrorismo.
Marcelo, en lo que a mi respecta no responderé a tu tanda de correos, no por falta de espíritu polemista ni de argumentos, sino porque ya he dicho bastante y con las siguientes frases has contestado mi pregunta anterior.

"…. el apuro por cerrar la comisión de investigación, los fallos GARRAFALES en la instrucción, el intento FALLIDO de la fiscalía del PSOE de señalar a los imputados como autores materiales e intelectuales,…
… el PSOE utilizó la sentencia del tribunal como prueba de lo que no fué (conexión a ETA fundamentalmente) y mediante eso, se desliga de cualquier sospecha…"
Manolo

P/D Por cierto ¿de donde te has sacado que en los juicios no pueden proponer pruebas las partes?.
de paso
Enrike

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:Coño! vota a los verdes que no van a conseguir ningún escaño
¿ Los verdes ? Vaya otra pandilla de pamplinas. Pero es que estos, además de decir tonterías, las ponen por escrito en su programa electoral :roll:

Y por si fuera poco, lo imprimen y te llenan el buzón :roll:

Como a mi también me preocupa la tranquilidad de Kir, ese domingo, en lugar de ir a votar, le mandaré una caja de Diazepan :twisted: :twisted:

Saludos,
Última edición por Enrike el Jue 28 Feb 2008 , 17:44, editado 1 vez en total.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Manuel Nolla escribió:Quedarse en el sillón es complacerse en el masoquismo.
¿ Esto es una tendencia sexual ?

De serlo, ¿ es compatible con ser hetereosexual ? Porque si no lo es, tendré que votar al Psoe.

Saludos,
Responder