Problema de alimentacion

Etapas, previos, xover...
chicopsicotico

Mensaje por chicopsicotico »

Al final el problema de la alimentación era porque había realizado mal el cableado de los transformadores a la fuente. Cosas de ser novato en esto. Nafty y yo estuvimos mirando el circuito pero no conseguimos que salga nada por la salida quizá se jorobara el integrado.

Anda que tu Nafty mira que llamarme pringado, el proximo dia en cuanto te despistes te enchufo un par de veces 220v y asi no te hace falta tomar cafe para espabilarte jaja, creo que el otro dia me lleve más de dos y con saltos incluidos :P
Última edición por chicopsicotico el Mar 19 Feb 2008 , 12:11, editado 1 vez en total.
chicopsicotico

Naphtali Israel Campones escribió:Hola Pepe:
Poes eso fue lo primero que revisamos.
Está aislado.
Buen has dado un vistazo? Entrada balanceada, control dinamico de offset, comando para mute y soft start. Este es un esquema que aprovecha casi todo del integrado.
Un saludo.
Nafty
La verdad es que tiene buena pinta. Bastante completo, habría que ver como se puede interconectar en modo puente/paralelo. Porque al regular el offset no tengo muy claro como se haria.
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

http://home.eunet.cz/rysanek/pdf/lm3886quad.pdf

Pues bien canallas, ya podereis impesar liendo porque la lectura relaja y cultiva.
Chicooo, que no pasa náaaaa!!!! que los guerreros se evaluan por las cicatrizes de guerra. Anda hombre, NO te amaricones ahora.
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Buen, el cabrón del integrado es bueno.
La atenuación se impesa a 80KHz a 30W.
A esta frequencia, la onda quadrada todavia es quadrada.
Que más puedo decir?
Sin embargo.......... el de válvulas..........joer y con unas performances mucho peores. A 20KHz la onda poco tiene de quadrada y a los mismos 20Ks la atenuación ya es visible. Que me parta un rayo se entiendo algo. 8)
Un saludo.
Nafty
chicopsicotico

Naphtali Israel Campones escribió:Buen, el cabrón del integrado es bueno.
Que más puedo decir?
Sin embargo.......... el de válvulas..........joer y con unas performances mucho peores. A 20KHz la onda poco tiene de quadrada y a los mismos 20Ks la atenuación ya es visible. Que me parta un rayo se entiendo algo. 8)
Un saludo.
Nafty
Pues si, finalmente el ampli está funcionando gracias al Sr Nafty. Como dice en pruebas de laboratorio es la leche y la onda se mantiene cuadrada hasta superar los 80khz, es increible. El sonido es bastante bueno aunque no lo hemos probado con tiempo. Lo que pasa es que luego el capullo del Nafty me pone a su bestia y no hay color. Vimos los dos en laboratorio y después haciendo escuchas y el comportamiento no tiene nada que ver. El sonido del valvular es mucho más rico en matices y no suena tan apagado como el lm3886. Es como si el mio embutienese el sonido aún teniendo un mejor rendimiento "matematico".

Estoy satisfecho con lo creado y me ha ayudado a aprender un montón :D después de haber quemado unos cuantos integrados jajjajaja

Me queda por hacer un par de modificaciones a la caja y publicaré unas fotillos.

Mi siguiente proyecto es un valvular basandome en el diseño de Nafty, lo mejor que he escuchado..
pepe

Mensaje por pepe »

chicopsicotico escribió:
Naphtali Israel Campones escribió:Buen, el cabrón del integrado es bueno.
Que más puedo decir?
Un saludo.
Nafty
Pues si, finalmente el ampli está funcionando gracias al Sr Nafty. Como dice en pruebas de laboratorio es la leche y la onda se mantiene cuadrada hasta superar los 80khz, es increible. El sonido es bastante bueno aunque no lo hemos probado con tiempo. Lo que pasa es que luego el capullo del Nafty me pone a su bestia y no hay color. Vimos los dos en laboratorio y después haciendo escuchas y el comportamiento no tiene nada que ver. El sonido del valvular es mucho más rico en matices y no suena tan apagado como el lm3886. Es como si el mio embutienese el sonido aún teniendo un mejor rendimiento "matematico".

Estoy satisfecho con lo creado y me ha ayudado a aprender un montón :D después de haber quemado unos cuantos integrados jajjajaja

Me queda por hacer un par de modificaciones a la caja y publicaré unas fotillos.

Mi siguiente proyecto es un valvular basandome en el diseño de Nafty, lo mejor que he escuchado..
Eso es que te ha saboteado el amplificador, para que suene peor el tuyo :D

Que lo disfrutes.

Saludos.
Responder