En Chile tampoco os quieren mucho...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

En Chile tampoco os quieren mucho...

Mensaje por Boltzmann »

Cosas del Google: http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtop ... 7&start=45.

El lenguaje no es muy distinto del de Bortolotto ("secta", "fanáticos con mandato divino", etc.) y el mensaje es el mismo.

¿Qué le habéis hecho a estos?

Un saludo.

PS: La verdad es que no estaría mal que alguno de vosotros le metiera mano a ese artículo; no sólo porque es muy malo (excepto lo que no les gusta a los chilenos, claro) sino porque así al menos tendrían razón los que os atribuyen todo lo que no les gusta en la wikipedia. Versión inglesa incluida (esta sí la respetan aunque ignoran que también dice lo mismo desde septiembre: http://en.wikipedia.org/w/index.php?tit ... =159780147).
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Esto se empieza a caldear, nos ponen como un traaaaapo.

Amigos Kir y Alf ( y a todos en general ) , si teneis pensamiento de cruzar el charco y empezar a reclutar peña para una "amasacre del cagarse" contar conmigo, jejeje, cucha los pelotudos esos.

Un saludo amigos de Matrix Hifi.

P.D.: "Españoletes......" y encima con recochineo........ no comment.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Si hombre.. estos son los que defendian a un forero que había puesto una foto de una sala del "departamento de papá", que al final resultó ser la sala de una foto de una tienda de HIFI que está creo que en Boston y que casualmente nuestro Marcelo ha estado. Fué una cosa vergonzosa. Los tios gilipollas, después de demostrarle que el tio estaba mintiendo como un bellaco y que tenia engañado a todo el foro.. le seguían defendiendo y encima los de Matrix eramos los malos. Vamos.. lo de siempre

¿Era ese foro verdad Marcelo?

Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Naaaaa. Tranquilos. Es que estan escocidos porque les metimos una banderita del Japón de tamaño industrial.

De todos modos ya nos los advirtieron por privado algunos foreros de allí mismo que ese sitio estaba infectado de comerciales y que tanto los dueños del foro como los adláteres dirigentes, eran todos vendedores al estilo Ortorrotto. Nos contaron historias bastante esclarecedoras que luego verificamos en nuestras carnes.

La filosofía general en dicho foro es la misma que en una revista del tipo AF, solo que mucho mas cutre y sin fotos bonitas :lol:

Hay pocos con algun seso y los que hay, los tienen amordazados los cuatro tenderos oficiales.

Vamos, un foro de bajísimo nivel.

Estan aun muy muy atrasados. Quizá el mas atrasados de todos(quitando el foro de Ortorrotto que ni lo consideramos como tal)

Y lo peor de todo es que no tienen remedio.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

A mi me da fatiga entrar allí y escribir lo mismo que en el foro español del año 2000. El que quiera aprender que se salga del corralito y explore, que tienen un sentimiento nacionalista que espanta, el foro chileno, el argentino, el mexicano, y cada uno en el que le corresponde y sin mezclas.

Lo único que hemos conseguido allí, y no es poco, es que se nos mencione-publicidad-. Ya lo cito en mi firma :twisted: .

Boltz, estamos atascados con el tema de la prueba de mp3, necesito tu ayuda. (privado)

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Naaaaa. Tranquilos. Es que estan escocidos porque les metimos una banderita del Japón de tamaño industrial.
Pues será eso, porque parece que os ven detrás de todo. Las referencias a publicaciones del AES en el artículo no han servido para desviar el objetivo de su ira. Matrix ya es una obsesión irracional por allí que en breve se relacionará con el calentamiento global.

Pero me sorprende más el odio con el que se refieren a Matrix. Lo comparan, nada menos, que con los responsables de la muerte de tres mil personas.

Es cierto que Bortolotto arrastra no pocos trastornos y a nadie se le escapa que no está en posesión de sus factultades mentales. Pero dicho esto, Bortolotto no está del todo sólo. Aunque es cierto que está detrás de la práctica totalidad de personajes de su foro, aún hay allí dos o tres que aprueban todo cuanto dice.

Argentina, Chile... el caso es que no recuerdo yo tanto odio hacia los españoles.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Chile.... por dónde queda eso :?: :?: .. no es una comida?? esa gente existe de verdad??
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Ya lo dice el refrán: "A palabras necias, oídos sordos". :wink:
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Me encanta sobre todo cuando llegan alli y empiezan a criticar a los españoletes y a ponernos como un trapo, y luego cuando llegan aqui, con la carita de pena y venga a dar por culo al ZP y al Rajoy, y los cipotes les hacen caso.....
No comment......

P.D.: kir tienes un privado.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Gracias amigo Kir.

Hola amigos foreros, alguien me puede dar mas datos y informacion sobre Ortorrotto ( sin animo de ofender a nadie ), pero es que todos hablais de el y su foro y yo soy algo nuevo en vuestro foro y no tengo ni puñetera idea, help me.....

Un saludo amigos :twisted: :twisted: :twisted:
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

sotil39 escribió:Gracias amigo Kir.

Hola amigos foreros, alguien me puede dar mas datos y informacion sobre Ortorrotto ( sin animo de ofender a nadie ), pero es que todos hablais de el y su foro y yo soy algo nuevo en vuestro foro y no tengo ni puñetera idea, help me.....

Un saludo amigos :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, para empezar a introducirte en la sub-cultura Ortorrota, analiza al enfermo mental que firma sus intervenciones en ese pseudo-foro donde vomita su bilis:

"Miguel Angel Bortolotto
Agronomist Engineer-University of Buenos Aires
National Matriculation Number 12.599
Loudspeakers and Drivers, Designer and Builder
Founder and Leader of "Anubis Audio Project""

Vamos, que si con esto no te llega para mearte de risa del personaje, hay mas de donde sale esto.

Por ejemplo, este muerto de hambre con aires de grandeza frustrada, llegó a autoproclamarse "C.E.O. of Anubis Audio Corp." cuando ni siquiera tiene una empresa legalizada e inscripta. Es un fantasma, que tiene un nivel de razonamiento equivalente a un mono lobotomizado.

Resentido social, habla (escribe) desde el mas profundo odio del típico perdedor, el que lo poco que hace ( mas bien intenta hacer) lo hace mal, y que está resentido con el resto del mundo por la miserable vida que lleva, y que en el fondo sabe que llevará, repartiendo las culpas a todo aquél que le obligue a enfrentarse con la realidad. Solo, ante su teclado, se agranda, en directo, se caga encima.

Sabe que vende una mierda de producto, pero insiste en perseverar en su error porque se cree dueño de la verdad.

Ahora llora acongojado porque le critican su "exclusivo" diseño carpinteril, como si armar un par de cajas fuera algo que necesita tecnología de la NASA....y si vieras la CACA de cajas que hace (date una vuelta por el foro y busca el hilo de las Anubis) te mearías aún mas de risa.

Su obsesión: nosotros. Porque? Porque le destapamos el chiringuito. Porque tuvimos los huevos de, en vez de ladrar, morder.
Y resulta que salieron a la luz muchos de sus "clientes" con confesiones que nos las guardamos para mejor ocasión.

Le duele no poder salir de su cueva y no poder participar en casi ningún foro de habla hispana. Fué baneado de todos y cada uno de los foros donde participó, incluso (agarrate!) el suyo propio...mas?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:¿Chile.... por dónde queda eso :?: :?: .. no es una comida?? esa gente existe de verdad??
Que va, existen solo los comerciales que fomentan y financian el foro a través de las ventas a los incautos que se arriman, a falta de otra cosa mejor, a ese redil.

Fijarse en la explicación que da un tal "Gustavo" sobre el porqué no se escuchan diferencias entre cables u otros componentes:
Aunque existen otras, un grupo muy conocido de pruebas ciegas a favor de las no diferencias usan como caballo de batalla en sus comparativas cajas de switch hechizas y preamplificadores marl levinson que pueden igualar las entradas de varias fuentes.

Las cajas hechizas siempre incluirán algo en la señal que no estaba por eso los pro cables las desechan de plano.

Y los preamplficiadores modernos mark levinson efectivamente igualan señales de entrada, pero lo que no saben es que esos preamplificadores también igualan el sonido de las cosas ya que internamente procesan el sonido. Nosotros hicimos pruebas con esos mismos preamplificadores y a pesar de sonar fabuloso, todo sonaba igual, incluso cambiando etapas de potencia o diferentes fuentes. Luego comparamos el Bryston BP26 y el canadiense nos mostró diferencias obvias entre fuentes, etapas de potencia, etc., etc. Con esto no quiero decir que el Bryston sea mejor o peor, ya que el ML sonaba fabuloso, simplemente el ML tiende a mostrar todo más o menos igual pero con un excelente sonido.
Asi que....apaga y vámonos.

Que no nos quieren? Claro hombre, como nos van a querer si para ellos es reventarles el negociete!
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Os juro por mi santa madre que cada dia odio mas a este tipo de personajillos . " Españoles de mierda...." , pero que coño os habeis pensado personas como tu, si sois el puto desecho mundial..... Si entrarais con un poco mas de humildad por la vida... claro, primero teneis que coger un diccionario y buscar lo que es la palabra humildad se os tomaria mas enserio viendo que seriais personas +o- serias. Lo importante en una vida no es terminar una carrera de mierda ( Agronomist Engineer-University of Buenos Aires ), que por cierto, ¿alguien me explica que es esto ? sino aprender de la misma vida, aprender a caer y aprender a levantarse a tiempo.
Mire señor Ortorroto, ni se quien eres y ni me importa, pero creo que leyendo tus post, eres la presona mas detestable que me he hechado en la puta cara ( si mi cara de español, subnormal de mierda ) y cosa que jamas he podido aguantar ( aunque un poco mas arriba lo hago yo ) es generalizar cuando tienes un problemas ( y si generalizo es por culpa de tus palabras de mierda ).
Por cierto, si esas cajas que he estado viendo por el ciber espacio son tuyas.... te lo digo con mis mas sinceros gustos audiofilos y melomanos ( y nadie me ha pagado ni extorsionada para decir esto ) tienen una pinta de malas impresionantes. Cuando hagas cajas tipo Avalon o Triangle magellan ( tanto internamente como externamente ), dame un toque que las comprare cuesten lo que cuesten y si lo que quieres son cajas españolas, comprare y te las regalare unas Versus Canor y empezaras a ver lo que hacemos los " españoletes " como tu nos dices.

Sr. Marcelo, mis mas sinceros agradecimientos al haberme abierto los ojos, pero macho..... haberme avisado que me podia haber herido la sensivilidad.... Un saludo machote.

Saludos amigos de matrixHi-fi.
Creo que se me ha copiado en otro post tambien... mierda de adsl...
Última edición por sotil39 el Vie 15 Feb 2008 , 2:39, editado 1 vez en total.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Naaaa, tu tranquilo, Sotil. El Ortorrotto es un tarado que debería estar en un manicomio para gilipuertas, pero como está encerrado en su propio almacen, lo dejan estar por ahora. Nos vale como diversión y puching ball para cuando estamos aburridos.

Y lo chilenos son buena gente, lo unico que han tenido mala suerte de topar con los fascistas comerciales de turno, que han montado el foro primero y han conseguido crear un sitio de Hifi al estilo de revista de Alta Falsedad.

En ese foro hay muchos chilenos con la cabeza muy bien amueblada y con criterio pero tienen miedo de los mafiosos dirigentes. Algunos de ellos han decidido abandonar tan infecto lugar y andan por otros foros mas coherentes(lease este o los foros amigos Mundohifi o Forodvd)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Este Borti es una anomalía de la naturaleza, tiene el tracto digestivo invertido.

En cualquier caso, y por mucha mierda que escupa, no caigamos en la generalización fácil, por mucho que se empeñe el boludo, los argentinos son gente apreciada aquí.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Alf escribió:no caigamos en la generalización fácil
Está claro. Imagina que alguien de fuera entre en algún foro español y se tope con el dumy, con el jorgel y con alguno de la trouppe fantasía jeje. Mejor es llamar gilipollas al gilipollas, sin meter al tío o al abuelo materno en el entuerto.

Saludos,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Alf escribió:En cualquier caso, y por mucha mierda que escupa, no caigamos en la generalización fácil, por mucho que se empeñe el boludo, los argentinos son gente apreciada aquí.

Saludos

Alf
Gracias Sr. Alf, me he quedado mas tranquilo. N :wink:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Luismax escribió:¿Chile.... por dónde queda eso :?: :?: .. no es una comida?? esa gente existe de verdad??
Si..... por ejemplo, Pablo Neruda, qué no es una comida facil de digerir.N :wink:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Boltzmann escribió:Argentina, Chile... el caso es que no recuerdo yo tanto odio hacia los españoles.

Un saludo.
Tranquilo Sr. ¿de donde ha sacao UD esto? Estamos impregnaos de vosotros hasta la médula. ¡¡¡Somos tan parecidos!!!!! La diferencia es pasta, ni mas ni menos. N :wink:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

sotil39 escribió:Gracias amigo Kir.

Hola amigos foreros, alguien me puede dar mas datos y informacion sobre Ortorrotto ( sin animo de ofender a nadie ), pero es que todos hablais de el y su foro y yo soy algo nuevo en vuestro foro y no tengo ni puñetera idea, help me.....

Un saludo amigos :twisted: :twisted: :twisted:
Amigo Sotil: Esto viene de hace ..... ya ni me acuerdo. Es un culebrón, divino, fascinante, reentretenido, muy GORE. No te preocupes ya te acostumbrarás, te relajarás y terminarás gozando. Mas te digo, tiene momentos en los que no hay capítulos y ya eres un adicto a él, te dá ganas de inventar algo para encender la mecha y tener tu dosis de bizarrismo webico audico. Por favor pido a los guionistas y protagonistas no abandonar esta tira, porque, ¿ qué haríamos el día después?
Recomiendo Vientos de Agua. N :wink:
Cerrado