El mercenario de Santana

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Isaac12
Contactar:

El mercenario de Santana

Mensaje por Isaac12 »

He cambiado de chollo, por consiguiente de compañeros. En la nueva oficina tenemos radio que uno de los compañeros enciende todos los dias a primera hora y he de confesar que para mi es todo un suplicio.

Hacía años que no escuchaba los 40 principales, años!. Pues ahora escucho esa mierda de emisora todos los dias porque no me queda otra que aguantarla y lo peor de todo es que le he cogido un odio visceral.

No solo la musica es una p*** mierda sino que además la repiten constántemente todos los dias. Hasta los coj*** del Melendi y del Orozco. Hasta los cojones de Amaral y de la tonta esa de la oreja de Van Gogh. Hasta los mismísimos, en serio. :evil:

Pues no contento con ello ahora le he cogido tirria al Santana. Sale hasta en la sopa el tio. Que si un tal Nickelback o el tonto ese de Eros Ramazzoti con la intervención de Santana y su guitarrita. Hasta los cojones de escuchar esos tios cantando cancioncillas de tres al cuarto pero claro, como ha colaborado el "maestro Santana" ya es la hostia!. Venga ya!. Si ese tio se vende a cualquiera. Si pusiese la suficiente pasta hasta Manolo Escobar saldría cantando mi carro con la estimable intervención de Santana y su guitarra.

Tauuu, tauuuu, tiiiiuuu, tyutuytuy con la melodía de la cancioncilla de turno y ya está. Los locutores presentan el tema como:

"El temazo del año!. Pepito de los palotes tocando en compañía del legendario guitarrista Carlos Santana. Una canción americana con swin latino...

Eeeengaaaa ya!. :evil:

Ala. El tio llega al estudio de grabación. Escucha el tema, le mete cuatro notas y un par de acordes y a vivir del cuento y de rentas.

¿Estamos en una época de abstinencia creativa? :? Creo que si.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si te dejan sintonizar Radio 3 algo mejorarás, no mucho, porque la programación empeora a golpes de "talante".

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo diría a golpes de jubilaciones anticipadas forzosas.... :evil: :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

No tio, la programación de RNE3 siempre ha sido exclusivamente musical y ahora cada vez hay mas programas de opinión, de "formación del espíritu nacional", vamos.

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues claro porque han echado a los que sabían de música...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
bandit

Mensaje por bandit »

Alf escribió:No tio, la programación de RNE3 siempre ha sido exclusivamente musical y ahora cada vez hay mas programas de opinión, de "formación del espíritu nacional", vamos.

Alf
Pues yo escucho R3 todas las mañanas y son todo programas musicales :shock:

saludiños
Manuel Nolla

Mensaje por Manuel Nolla »

Por cierto, no han echado a la gente. Quien se ha querido quedar lo ha hecho.
de paso
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

bandit escribió: Pues yo escucho R3 todas las mañanas y son todo programas musicales :shock:

saludiños
Pues de 16 a 17 hay un programa sobre cine, y mas tarde otro "un mundo feliz" que si tiene algo que ver con la música son las canciones que ponen entre panfletos.

Gusto en leerte por aquí, D. Manuel, efectivamente, los que han querido se han quedado, como el de "Discópolis" que tiene mas años que una fábrica de calendarios. El programa mas veterano de la radio y muy bueno, por cierto.

Saludos

Alf
rafacristasol

Mensaje por rafacristasol »

¡Ojalá Radio-3 tratara a sus oyentes con el respeto y la consideración que lo hace Radio-2!
Responder