Opinion sobre cajas JBL

Pues eso.
Responder
matiasgaston1

Opinion sobre cajas JBL

Mensaje por matiasgaston1 »

Hola. Mi nombre es Matias y soy nuevo en este foro. Primero que nada quiero felicitarlos por el excelente sitio que han formado (tanto los dueños como los participantes) y decirles que gracias a ustedes el mundo se me esta volviendo rojo :wink: .

Les comento que me dedico a la sonorizacion de grupos de música y que quiero empezar a incursionar en el campo del audio hogareño. Para ello quiero comprarme mis primeras cajas y tengo en vista unas JBL modelo CF-100 usadas, que se ajustarian a mi presupuesto (con gran esfuerzo :? ) por el valor de aproximadamente 300 dolares. Alguien las ha escuchado?? Que opinion tienen al respecto?

Muchas Gracias y suerte!
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Matías, bienvenido.

A ver si hay suerte y algún forero las ha escuchado.

Saludos

Alf
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Son estos verdad ? :

Imagen

Los conozco bien aunque nunca los tuve , no son lo mejor de JBL ni de lejos , esta es una linea muy económica , resultona eso si , pero el sonido esta ultrapasado de graves , el tweeter de este modelo era francamente malo , chillaba mucho.
Pero el problema principal de este modelo es la capacidad que tiene la caja para resonar , el grave suena descontrolado y borroso.
Yo no me las compraría , no me parece que estén tan baratas tampoco.

Sigue buscando.
Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
matiasgaston1

El_Gordo_Bizarro escribió:Son estos verdad ? :

Imagen

Los conozco bien aunque nunca los tuve , no son lo mejor de JBL ni de lejos , esta es una linea muy económica , resultona eso si , pero el sonido esta ultrapasado de graves , el tweeter de este modelo era francamente malo , chillaba mucho.
Pero el problema principal de este modelo es la capacidad que tiene la caja para resonar , el grave suena descontrolado y borroso.
Yo no me las compraría , no me parece que estén tan baratas tampoco.

Sigue buscando.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta! Lo voy a tener en cuenta. Seguire buscando como me dices, ya que por estos lados es un poco mas dificil de hacerse de unas buenas cajas.

Saludos!
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

ya que por estos lados es un poco mas dificil de hacerse de unas buenas cajas.
Yo también soy de "esos lados" , pero mira : en DeRemate.com venden unos monitores JBL N28 a 100 dolares (nuevos) , Le agregas un SW de la misma linea (U$S 250) y tenes un flor de equipo.
También tenes las Infinity 360 a + o - U$S 500 nuevas , la Monitor Audio BR a 600 , por ahí tienes para empezar a buscar.
Si conseguís JBL usado , tírate para el lado de las series L o XTI , pero no compres las CF , dejan mucho que desear.
También por ese dinero puedes comprar unas Wharfedale 9.1 , pero vas a necesitar un SW obligatoriamente .
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
matiasgaston1

El_Gordo_Bizarro escribió:
ya que por estos lados es un poco mas dificil de hacerse de unas buenas cajas.
Yo también soy de "esos lados" , pero mira : en DeRemate.com venden unos monitores JBL N28 a 100 dolares (nuevos) , Le agregas un SW de la misma linea (U$S 250) y tenes un flor de equipo.
También tenes las Infinity 360 a + o - U$S 500 nuevas , la Monitor Audio BR a 600 , por ahí tienes para empezar a buscar.
Si conseguís JBL usado , tírate para el lado de las series L o XTI , pero no compres las CF , dejan mucho que desear.
También por ese dinero puedes comprar unas Wharfedale 9.1 , pero vas a necesitar un SW obligatoriamente .
Agradezco nuevamente tu respuesta. Mira estuve buscando las opciones que me nombraste y no las encuentro, y eso que hace rato que vengo ojeando el sitio... igualmente estare atento a cualquiera de esos modelos que me nombras, ya que por lo menos esas JBL estan discontinuadas.

Saludos y suerte!
Responder