Pido consejo para comprar en eBay

Lo que no cabe en ningún sitio
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Wok escribió: Por cierto, ¿alguien tiene por ahí alguna cámara antigua de la que quiera desprenderse?

Saludos,

Wok
¿Te vale una Mamiya C330 Pro con 3 objetivos de 65, 80 y 135 mm? La tengo desde hace unos 30 años, el fuelle no tiene ninguna fuga.
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wok »

Kir, échale un vistazo a la nueva D60, a ver qué te parece.

La D40, con su objetivo normal (18-55), un trípode, bolsa y una tarjeta creo que de 2 gb estaba por algo menos de 500€ en Fnac en navidades. La compró un amiguete.

Rozalen, estaba buscando algo más normalito. Tengo una Olympus 4/3 y quisiera probar objetivos antiguos luminosos, aunque el enfoque fuera a mano. Hasta el momento sé que la serie Konica Hexanon me vale así como la OM de Olympus. Desconozco qué ocurriría con la Mamiya que tienes. Bucaré por ahí a ver qué encuentro de la compatibilidad Mamiya-4/3. No obstante como colección me parece fantástica.

¿Te dedicas a la fotografía profesionalmente?

Saludos,

Wok
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Wok escribió:
Rozalen, estaba buscando algo más normalito. Tengo una Olympus 4/3 y quisiera probar objetivos antiguos luminosos, aunque el enfoque fuera a mano. Hasta el momento sé que la serie Konica Hexanon me vale así como la OM de Olympus. Desconozco qué ocurriría con la Mamiya que tienes. Bucaré por ahí a ver qué encuentro de la compatibilidad Mamiya-4/3. No obstante como colección me parece fantástica.

¿Te dedicas a la fotografía profesionalmente?

Saludos,

Wok
Hola.

No Wok, no me dedico profesionalmente a la fotografía; soy (era, más bien) un aficionadillo.

La Mamiya es 6x6 y sus objetivos, como los de cualquier cámara de medio formato, no son muy luminosos (máximo 2,8). El formato medio no es para fotografía de reportaje, es para grandes ampliaciones y/o detalle exquisito.

Objetivos luminosos antiguos tienes muy pocos: Recuerdo un Canon de 50 mm con un 1,2 y poco más, el reesto era lo de siempre 1,4.

De Konica tuve una reflex pero me pasé a Nikon (tengo una FE de la primera hornada).

Saludos.
Responder