Opiniones sobre Monacor SPH-165KEP + Vifa Xt25
-
Opiniones sobre Monacor SPH-165KEP + Vifa Xt25
Buenas nos de Dios. El proximo projecto es hacer 4 cajitas (bueno, no tan -itas, sobre los 25 litros) con esos 2 altavoces. Todavia por definir el filtro aunque tiene mas posibilidades el serie cortado sobre los 2.5k, aunque no es fundamental porque en brve plazo pasaran a filtrarse activas y multiamplificacion, pero de momento quiero que suenen muy bien en pasivo. Admito/solicito ideas para el filtro en sus dos variedades ademas de algun añadido por si alguno opinais o sabeis que el woofer tenga algun pico por ahi arriba...
En fin, que chupo informacion varia! Gracias a todos.
En fin, que chupo informacion varia! Gracias a todos.
-
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Pues la verdad es ue es raro. Porque el XT25 es uno de los mejores Twiter que han pasado por la factoría Matrix(y uno de los mas baratos junto con el Monacor DT-300). Podríamos decir que son los tuiter Matrix del año y probablemente del siglo.
Quizá la falta de respuesta sea motivada porque hay mucha información al respecto en el foro y los participantes habrán considerado que primero deberias mirarlo por ti mismo con las herramientos de búsqueda del foro y una vez mirado, preguntar algo mas especifico.
P.D: Por cierto, tienes nick de vino de categoría
Quizá la falta de respuesta sea motivada porque hay mucha información al respecto en el foro y los participantes habrán considerado que primero deberias mirarlo por ti mismo con las herramientos de búsqueda del foro y una vez mirado, preguntar algo mas especifico.
P.D: Por cierto, tienes nick de vino de categoría

Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
-
Pues la recojida de opiniones era mas por el woofer k por el tweeter, porque como quiero cortar relativamente alto, me sonaba que el monacor tenia algun problema sobre los 4-6k. De todas formas, tienes razon, Kir, mirando por la web seguro que encuentro todo...
Pd: El nick es por un marino vasco del que lei un vez y me impresiono su historia...menudo tipo con dos cojones!!

Pd: El nick es por un marino vasco del que lei un vez y me impresiono su historia...menudo tipo con dos cojones!!
-
-
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Aparta las ramas y busca en el bosque Blas....Blas de Lezo escribió:Ahi no tienen el Vifa...
17 a tu disposición:
http://www.bmm-electronics.com/Product. ... ct_ID=3685
(Ahora están en el catálogo de Peerless

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
En Madisound se ha acabado el SEAS ER18RNX, pero en el mencionado BMM lo tienen a 64,47 EUR.
¿Qué tal es éste sitio para comprar transductores?
Cibersaludos.
PD. Sssshhh, esta mañana ha llegado un paquetico y ya tengo micrófono.
Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Yo he comprado alli y sin problema, salvo por los inútiles de los transportistas (una semana yendo a diario al almacen central en Córdoba, no voy dos días y me devuelven el paquete a Jaén porque no me encuentran en mi casaAxFe escribió:En Madisound se ha acabado el SEAS ER18RNX, pero en el mencionado BMM lo tienen a 64,47 EUR.
Cibersaludos.

Saludos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Raúl.
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Para que te hagas una idea puedes echar un vistazo a este montaje:
http://www.hifialex.de/6.10.0.0.1.0.pht ... d413d3aa64
Te da el filtro propuesto, que por cierto me parece bastante correcto.
http://www.hifialex.de/6.10.0.0.1.0.pht ... d413d3aa64
Te da el filtro propuesto, que por cierto me parece bastante correcto.
-