Hoy he pasado el día haciendo pruebas con el circuito de atenuación para frecuencias altas (L-Pad).
Primero he atenuado 3 dB, pero el resultado (después de un par de horas de escucha) me ha parecido insuficiente, por lo que he ampliado la atenuación a 6 dB, ahora sí noto las frecuencias altas y bajas "más equivalentes"; pero sigo notando falta de grave o mejor dicho creo que el grave no baja lo suficiente, el agudo me gusta como suena y los medios también creo que están en su punto óptimo, creo que el problema es debido a las dos unidades que utilizo ( 2 Dynaudio 15w75/8 Ohms, en paralelo),creo que son demasiado pequeñas para una sala de 25 metros cuadrados.

Luismax, te agradecería me comentaras lo del circuito para aumentar graves, a ver si puedo ganar algo más en bajas frecuencias, (aunque me modifique algo el sonido de los medios), ya que me es imposible poner otros drivers más grandes, debido a la anchura del recinto y sobre todo al presupuesto ya que al final me estoy gastando más de lo que pensaba gastar.
No sé si haciendo algún tipo de "pasillo" o modificación en el interior de las cajas podría ganar algo más, ya que dejé el interior del recinto como está (rectangular con las caras forradas de polyester menos la delantera a la que no le puse nada), el tablero es DM de 25m/m.
Espero buestros consejos.

Gracias y un saludo.
Juanma.