En fin, me habré equivocado...

Buas noches!!!

Un abrazo.

Juanma.
supongo que ....pepo escribió:rubius escribió:
como en el sexo.... paidofilia, coprofagia, sadismo, al mismo nivel (me decanto por su parecido con la coprofagia), pero es voluntaria... no?rubius escribió: La diversidad es buena.
Yo también te tengo respeto Alf , y aprecio.Alf escribió:Rubius, machote, desde el respeto que te tengo sólo una puntualización, que el resto ya te lo han comentado y yo subscribo.
Alf
En Argentina se dice que ortorrotto es un experto. Dicen que se hizo famoso entre las tropas inglesas durante la guerra de las Malvinas...."la reina Michelle" le llamaban los gurkas....rubius escribió: Aunque no dejo de reconocer que una buena felación es la rehostia.
Pero no hay mucha gente que sepa hacerla bien.
Matrixhifi es como es independientemente de que sea más o menos respetable. Aquí nos juntamos la gente que ve la alta fidelidad de otras maneras. ¿Por qué será? ¿Será porque en los foros de las formas cuidadas no hay manera de ver las cosas de otra "manera"? ¿Y eso? ¿Será por falta de "pluralidad", de "talante"?wmaldito escribió:En matrix tenéis otra manera de ver la alta fidelidad y desde luego es respetable, de lo que ya no estoy tan de acuerdo es la forma en la que defendéis esa manera de ver las cosas.
Tenéis una enorme facilidad para “atacar” a cualquiera que se atreva a llevaros la contraria, es una de las razones por lo cual “decido” no intervenir en un buen número de hilos. Creo que deberíais replantearos la manera de “convencer”.
Juer, ya te digo.wynton escribió:[
Si se hiciera un balance objetivo de insultos y descalificaciones recibidas, a muchos de este foro no nos gana nadie.
No, wynton. No se trata de un punto de vista distinto. Eso es exactamente lo que ellos creen que es y por eso reclaman para sus estupideces, al menos, la misma consideración. De hecho afirman (y es posible que sea cierto) que si tratas tus afirmaciones como otro punto de vista, en igualdad de condiciones y con la misma consideración que sus sandeces, te "toleran". Algo así como en mi opinión dos y dos son cuatro pero el punto de vista de hola-demenciado me parece interesante también.wynton escribió:Aquí nos juntamos la gente que ve la alta fidelidad de otras maneras. ¿Por qué será? ¿Será porque en los foros de las formas cuidadas no hay manera de ver las cosas de otra "manera"?
Exactamente, esa es la clave.Kir escribió:Y no es que allí se refugien las personas que no quieren peleas. Se refugian los que no quieren debates, que no es lo mismo.
Yo me temo que es inevitable por nuestra parte.wmaldito escribió:En matrix tenéis otra manera de ver la alta fidelidad y desde luego es respetable, de lo que ya no estoy tan de acuerdo es la forma en la que defendéis esa manera de ver las cosas.
Debe ser que hacemos "cliping"rubius escribió:vamos que teneis un curva de aguante envidiablemente plana , pero llega un punto en que la caída es brutal , de un montón de decibelios. No medis del todo bien.
Rubius, es que hay gente que disfruta haciendo el ridículo. Cada vez que aparece un Andrés, la primera indicación ortográfica siempre es educada, y la respuesta siempre es la misma "es que me la pela el tema", pues vale, desde ese momento no te quejes. Repasa y verás que es así.rubius escribió: Os encanta que aparezca de vez en cuando un "Andrés" para poder sacar vuestro lado oscuro.
parece que disfrutais ridiculizando a cierta gente.
No comparto ese punto de vista.
.
Totalmente de acuerdo con lo que dices Boltzmann.Boltzmann escribió:Pero ese es exactamente el problema. Con frecuencia (aunque no siempre, claro) no se trata de una opinión. No es un punto de vista. Y salvo error, no hay objeto de discusión ni lugar para otra perspectiva. Por supuesto, en total contradicción con otras afirmaciones y cuando tratas de hacer ver esto es cuando ellos se sienten ofendidos y comienza la absurda batalla por la dignidad y el respeto.
Es una forma de hablar hombre. Ahí me he pasado, maltrato no es la palabra adecuada, pero dureza y agresividad en las respuestas si.marcelo escribió:Pero no me digas que hay maltrato sicológico tío! Somos todos mayorcitos y cada uno sabe lo que escribe, realmente crees que alguien se ve afectado sicológicamente por lo que aquí lee?
¿Creees realmente que alguien que no está de acuerdo con una idea (no empecinado, simplemente que no a comparte) la va a adoptar como buena a base de empujones?Luismax escribió:
Digamos que nuestra "respetabilidad" queda muy por debajo en valor de la consecución de objetivos prácticos.
Lo importante es fomentar siempre el movimiento, aunque sea a empujones.
Si, lo mandas atpc (ese lenguaje...wmaldito escribió:
Yo lo he dicho antes, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras que no, me suelo creer las cosas que veo, es decir que para que me lo crea me lo tienen que demostrar, pero si cuando me lo demuestran me dicen "lo ves capullo" lo más normal es que mande a tomar por culo a aquel que lo ha dicho, todos tenemos un punto que por soberbia u orgullo y traspasarlo es peligroso.
Yo para la educación de mis hijos siempre, siempre, siempre fuí ambidiestro....wmaldito escribió:Los que tengáis niños lo deberiais de saber, pasaron los tiempos de "porque yo lo digo", la mano izquierda consigue mucho más que el autoritarismo.