de "PERLAS"

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
bandit

Mensaje por bandit »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Pero siendo rigurosos, ¿Bizarro ganaría la apuesta siendo el 10 de Febrero?
No ganaría ninguna apuesta de nada , si me banean de este foro , ni de ningún otro.
Ya he sido baneado de 2 o 3 , sin hacer ningún esfuerzo y sin ganar ninguna apuesta.
Un foro es un foro , opino lo que me plazca y leo lo que me interesa.
Lo que si es cierto es que en todos ellos hay gente rescatable y gente que no , yo mismo he dejado pasar miles de comentarios malintencionados de miembros de este foro que no voy a enumerar porque no viene al caso.
Así y todo siempre fui uno de los miembros mas participativos y esclarecedores de Matrix , una autentica referencia , un mito viviente si se quiere , mi participación aquí ha provocado que miles de internautas se interesen en este foro , les he dado un rating extraordinario.
Seré baneado , pero el numero de visitas caerá de manera estrepitosa y sin remedio , luego no me vengan a buscar porque no volveré , perderán al miembro mas brillante y carismático que haya participado en un foro en toda la historia de Internet , los demás foros me pagarían por participar en ellos y Uds me echan..........
Esto es así o todo lo contrario , ya no importa demasiado , he pasado aquí momentos inolvidables y otros francamente malos , pero a la primera contrariedad me soltáis la mano , propiciando mi naufragio espiritual y anímico , empujándome hacia una conducta autodestructiva y peligrosa , plagada de todo tipo de excesos y locuras.
Pero esta bien , no supe estar a la altura de las circunstancias y forzosamente debo pagar por ello..........

Yo me di de alta por ti.sniff!

y si lo dejais para el dia 14 F :D

saludiños
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Has dado en el clavo , están haciendo intensas gestiones para ficharme , pero sinceramente no me interesa.
Ademas y por las dudas , no me siento discriminado por ninguna condición en particular , simplemente mi luz en este foro se fue desvaneciendo con el devenir de los últimos topics , donde mi agudo intelecto pierde eficacia ante tanta variedad de gráficas y curvas de todo tipo , para mi son chino mandarín y pretendo que sigan así , por que el bendito día en el que me proponga entenderlas creo que mi cerebro colapsara de tanto esfuerzo.
Mi genialidad esta acotada por los oscuros cientificistas de corazón de hielo, para los cuales todo es medible , para una personalidad artística y sensible como la mía esto , a veces , se torna intolerable.
Por ultimo, y para finalizar quiero dejar en claro que a pesar de lo expresado no me considero ningún pitufo , tengo en claro lo que me gusta y lo que es una estafa , pero resulta que a veces la función y la forma no van de la mano , y esto es una verdad de piedra.
Me iré con la frente en alto , jamas lograron ridiculizarme , eso siempre lo conseguí por mis propios medios.

PD: Igual los seguire leyendo desde el mas alla.

Un Saludo.

No empañen mi mensaje de despedida , he abierto mi corazón y no me gusta verlo como el ultimo mensaje de la pagina 3 , respeten el ultimo deseo de un condenado ,gracias.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Has dado en el clavo , están haciendo intensas gestiones para ficharme , pero sinceramente no me interesa.
Ademas y por las dudas , no me siento discriminado por ninguna condición en particular , simplemente mi luz en este foro se fue desvaneciendo con el devenir de los últimos topics , donde mi agudo intelecto pierde eficacia ante tanta variedad de gráficas y curvas de todo tipo , para mi son chino mandarín y pretendo que sigan así , por que el bendito día en el que me proponga entenderlas creo que mi cerebro colapsara de tanto esfuerzo.
Mi genialidad esta acotada por los oscuros cientificistas de corazón de hielo, para los cuales todo es medible , para una personalidad artística y sensible como la mía esto , a veces , se torna intolerable.
Por ultimo, y para finalizar quiero dejar en claro que a pesar de lo expresado no me considero ningún pitufo , tengo en claro lo que me gusta y lo que es una estafa , pero resulta que a veces la función y la forma no van de la mano , y esto es una verdad de piedra.
Me iré con la frente en alto , jamas lograron ridiculizarme , eso siempre lo conseguí por mis propios medios.

PD: Igual los seguire leyendo desde el mas alla.

Un Saludo.

No empañen mi mensaje de despedida , he abierto mi corazón y no me gusta verlo como el ultimo mensaje de la pagina 3 , respeten el ultimo deseo de un condenado ,gracias.
Gordo!!!, contesta de frente mamóm!, es lo mínimo que merecemos... :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: dónde estás, hacia dónde te dirijes, te gusta conducir...?
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
El Gordo Bizarro

Nada Juan , es que tengo fecha de vencimiento y tu que ni te enteras .......
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Nada Juan , es que tengo fecha de vencimiento y tu que ni te enteras .......
Ahí va!, como los yogures. :lol:

Cómo que no me entero??? :evil:

Si aquí, el que tiene el control del tiempo y del Hiperespacio, soy yo! :mrgreen:

Cagontó lo que se menea!

Defiéndete cojones!!! :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

elgordobizarro escribió:es que tengo fecha de vencimiento y tu que ni te enteras .......
El caso es que aquí pudistes y aún puedes escribir lo que te de la gana, y eso no lo valorastes mientras te meabas de risa con ortorroto, ni parece que lo valoras ahora que se destapó la olla.

Supones que el irte de aquí te va a inmunizar contra ese subnormal?

Te equivocas: la única manera de inmunizarte contra ortorrotto es comprándole unas cajas (ni se te ocurra comprarle una etapa a M.Turiel y comprarte otras cajas que no sean las Anubis!).

Y no solo comprándoselas te inmunizas, porque si por casualidad se te ocurriese venderlas (porque efectivamente suenan para la mierda, están peor construidas y son una verdadera estafa aunque aparenten ser accesibles o tengan buena pinta las laqueadas) pasarías a ser su enemigo acérrimo. (o no leístes lo que escribe sobre un colega tuyo?) Tienes que jurar fidelidad eterna a sus productos, o te convertirías en otro Ariel.

El caso es que te amedrentó publicando tu nombre, apellido, profesión y dirección, e incluso te hizo saber claramente que "(tu provincia) no está tan lejos de Baires como España", amenazandote claramente. Tiempo te faltó para pedir perdón por lo que fuera que hubieras escrito.

EMMO, como te dió con un garrote, parece como si hubieras pseudo-desarrollado el síndrome de Stockholm, medio defendiéndolo o diciendo que estás de acuerdo con sus apreciaciones sobre nosotros, escribiendo allí lo que sabes le gusta al amo leer.

Él tiene justificación: está demente, le falla el cerebro, pero a tí que te pasa?

sdls, marcelo

ps: hay un dicho que reza "no se puede soplar y tener la boca llena de harina al mismo tiempo". Tarde o temprano, se te escapa la harina... :cry:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
El Gordo Bizarro

Te equivocas: la única manera de inmunizarte contra ortorrotto es comprándole unas cajas
Hace poco me he comprado unas B&W 801 S3 como nuevas , y estas cajas no gustan aquí ni allí , pero para mi son estupendas y espero que me duren muchísimos años , así que no soy cliente potencial de cajas por muchisimo tiempo (pero muchisimo) , tengo 2 Marantz , un receiver y un stereo , no necesito nada mas , estoy mas que satisfecho con lo que tengo , me gusta y PARA MI no existe nada que suene mejor , y si hay no me interesa , tengo todo :Gran sonido a cualquier SPL , simplicidad de setup , y ademas todo queda muy bonito y agradable , la verdad es un placer inmenso sentarme a escuchar cualquiera de mis discos de Zeppelin , Dylan , o Goyeneche , y me siento plenamente a gusto con este equipo que PARA MI es perfecto.
Esta es mi "filosofía audiofila"

Un Saludo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hace poco me he comprado unas B&W 801 S3 como nuevas , y estas cajas no gustan aquí ni allí ,.
Gustarán mas o menos, pero no son la 8ª maravilla para todos, como suele ocurrir. Tenian y tienen un precio relativamente accesible para unas cajas de 3 vías, teniendo en cuenta que ya tienen sus años (eso no las hace ni mejores ni peores, ocurre que como todo, algunas cosas se desvalorizan mas y otras no tanto).

De todos modos, si quieres hablar de cajas, abre un hilo específico, no te vayas por las ramas.

El caso es que sabes que tengo razón, Ortorroto vendería la Patagonia a Chile si pudiera venderte unas cajas y decir que ha exportado un par. A él no le importa nadie un carajo, sólo le importa el negociete...por cierto...Y a ti? Compras y vendes mucho en ese foro?

slds, marcelo
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Gordo Gordo,

vaya poca cosa de troll estás hecho.

Venga hombre, si la loca te está esperando una actuación estelar:

http://anubisaudio.com/forodeaudio/view ... c&start=15

Están pegados al monitor, disfrutando de la cuenta atrás. Mira el maricón como editó el primer hilo de ese post. ¡¡Como si cambiara algo borrar la prueba de la apuesta!! Cosa más gilipollas habrase visto....

Joder Gordo Gordo, aprovecha estos últimos días para decir algo interesante. Algo que obligue a Bortolocca a inventarse neologismos para insultarnos. A que se quede sin aliento...

La puta mierda esa de su post de justificación de que su foro es comercial y tal y tal..... lo he leido por encima y es una pena lo que da más que otra cosa ¿Tú te crees que un comPATRIOTA puede andarse con esas pijadas, por enésima vez, que ya huele coño, mientras aquí una panda de fascistas lacras españolas vamos a jugar al pimpampum con tu culo? ¿o pedirte que abandones?, justo ahora, en tu puta cima, sabiendo que hoy nadie te tocará un pelo, ni mañana, ni al otro.... 12 días de total libertad. Di algo cojones.... imaginate que estas en la final de un concurso de telerrealidad de audiofílos. Tú has sobrevivido, eres el troll del camuflaje perfecto. Has llegado a la final. Ya no hay más, es tu última actuación.

A por todas Bizarro. Te hemos elegido para la gloria no nos defraudes.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Él tiene justificación: está demente, le falla el cerebro, pero a tí que te pasa?
Le pasa que es un mentiroso patológico. Alguno no lo recordará (y yo ya no puedo buscarlo), pero contó en MundoHiFi cómo "compró" sus supuestas ATC por un precio que a todos sorprendió por sospechosamente barato. Cuando le preguntaron sorprendidos por ese precio lo justificó entonces con que se trataba de una liquidación de un establecimiento con problemas legales (donde sí recuerdo que dijo que vendían unas ATC 50 por 1900 USD, por ejemplo). El caso es que ahora se puede leer en el Intellectual & Commercial Forum de este deficiente que le costaron "un huevo" en San Pablo. Dice en otro mensaje que las vendió por 1500 USD perdiendo dinero (1500 USD era bastante más de lo que dijo en MundoHiFi que pagó por ellas). Seguro que alguien con acceso a la búsqueda de MundoHiFi puede traer aquí esos mensajes. ATC con las que, por cierto, pasó en muy poco tiempo de la adoración al odio. Naturalmente, esas ATC sólo fueron parte de una fantasía de éste.

Por otro lado, este se hará llamar médico en el Borderline & Delusion Forum, pero eso es del todo incompatible con alguien que dice:
El_Gordo_Bizarro escribió:[...] tenemos las mismas enfermedades incurables que hace 30 años , los mismos antibióticos [...]
Es simplemente imposible que un médico diga esto. Este ni siquiera es administrativo en una clínica veterinaria.

Este es un mentiroso, Marcelo. Vive fantasías y para eso nada mejor que el Schizophrenia & Commercial Forum (como aquella en la que estuvo a punto de perder un niño de once años...). Qué cosas.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mié 30 Ene 2008 , 0:02, editado 1 vez en total.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Bortolocca escribió:Acaso no se han dado cuenta todavia, que la emprendieron
contra la persona equivocada?

Joder joder que pena que pena, que cosa más llorosa. Gordo, eso de ahí de Anubis ¿qué es? ¿un foro o una novela rosa?

Oye y por qué no le pides que nos lo explique, que a lo mejor no lo hemos pillado....
El Gordo Bizarro

A por todas Bizarro. Te hemos elegido para la gloria no nos defraudes.
Lamento decirlo pero mucho me temo que los voy a defraudar , seré irónico , tocapelotas , pitufo , lo que queráis , pero un maleducado , jamas.
Lo siento , así me han educado mis padres y no me gustaría desilusionarlos , otra vez sera , el único que me podria hacer cambiar de opinión es Dummy , pero ya no esta entre nosotros.

Un Sld.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

El_Gordo_Bizarro escribió: Lamento decirlo pero mucho me temo que los voy a defraudar , seré irónico , tocapelotas , pitufo , lo que queráis , pero un maleducado , jamas.
Gordo despierta (me habré equivocado???)
Nadie quiere verte insultar, queremos ver un strip-tease troll que haga a Bortolocca perder el conocimiento.

Tú eres un dios-troll y los trolls no insultan. Hacen cosas de trolls, meter mierda, tocar las pelotas, pringar todo de off-topics casposos. SI hasta ahora lo has hecho muy bien hombre,

Venga que no se diga.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

ATENCION!!!!!! DESCOJONE TOTAL!

Mirad como titula Ortorroto al estercolero:

"Intellectual & Commercial Forum of www.anubisaudio.com"

Foro Intelestual dice....Juajuasjuajuajuas! Me meooooooo toaaa!

La reunion de "inginieros" del pepino. Los jerifaltes del nabo. Los papanatas de las coles de Bruselas.

Señor Inginiero agronomisttt, ¿vas a plantar pimientos morrones esta temporada o castañas como las Anubis?Os llaman de la NASA para diseñar los invernaderos de la Enterprise?

Comprate una boina nuevaaa, garrulooo. Y peinate los cuernos.

Aaaaay, señor, el foro de Intelestualesss...que guasa tiene el Pollarrota.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió: Le pasa que es un mentiroso patológico. Alguno no lo recordará (y yo ya no puedo buscarlo), pero contó en MundoHiFi cómo "compró" sus supuestas ATC por un precio que a todos sorprendió por sospechosamente barato. Cuando le preguntaron sorprendidos por ese precio lo justificó entonces con que se trataba de una liquidación de un establecimiento con problemas legales (donde sí recuerdo que dijo que vendían unas ATC 50 por 1900 USD, por ejemplo). El caso es que ahora se puede leer en el Intellectual & Commercial Forum de este deficiente que le costaron "un huevo" en San Pablo. Dice en otro mensaje que las vendió por 1500 USD perdiendo dinero (1500 USD era bastante más de lo que dijo en MundoHiFi que pagó por ellas). Seguro que alguien con acceso a la búsqueda de MundoHiFi puede traer aquí esos mensajes. ATC con las que, por cierto, pasó en muy poco tiempo de la adoración al odio. Naturalmente, esas ATC sólo fueron parte de una fantasía de éste.
Aha! http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 77&start=0
mentirahifi escribió:Si ademas las pague a un buen precio (U$S 1.400) embaladas de fabrica , paso que una tienda de aqui esta haciendo liquidacion de stock por cierre , estaba entre estas y unas SCM 50 , pero las 50 eran demasiada caja para mi living , aunque estaban bastante baratas ( U$S 1900 ) el hecho que eran ex demo , me hizo decidir por la pequeñas , ademas tire la casa por la ventana y compre un AMP Marantz PM11S1 a U$S 1.800 , nuevo en caja cerrada , una maravilla de aparato , aunque todavia no lo he conectado , estoy esperando el fin de semana para conectar todo como corresponde a ver que tal suena , el reproductor de CD no lo compre ya que tengo hace 2 años un NAD 521BEE que a mi me suena de maravilla y funciona excelentemente , mañana si voy por un Sinto , los habia muy baratos (Yamaha) y a decir verdad me encanta escuchar la radio ,
Boltzmann escribió:Por otro lado, este se hará llamar médico en el Borderline & Delusion Forum, pero eso es del todo incompatible con alguien que dice:
El_Gordo_Bizarro escribió:[...] tenemos las mismas enfermedades incurables que hace 30 años , los mismos antibióticos [...]
Es simplemente imposible que un médico diga esto. Este ni siquiera es administrativo en una clínica veterinaria.

Este es un mentiroso, Marcelo. Vive fantasías y para eso nada mejor que el Schizophrenia & Commercial Forum (como aquella en la que estuvo a punto de perder un niño de once años...). Qué cosas.

Un saludo.
Veremos mas...te lo aseguro. Lástima que el ortorotto borró entero el hilo del rugby (dejó solamente un enlace a un vídeo el muy cobarde)...a que te lo perdistes? :twisted:
slds, marcelo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El_Gordo_Bizarro escribió:Me iré con la frente en alto , jamas lograron ridiculizarme , eso siempre lo conseguí por mis propios medios.
TE QUEDAN 11 DIAS para seguir haciendo el ridículo
Última edición por Luismax el Mié 30 Ene 2008 , 10:38, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Veremos mas...te lo aseguro. Lástima que el ortorotto borró entero el hilo del rugby (dejó solamente un enlace a un vídeo el muy cobarde)...a que te lo perdistes? :twisted:
Pues sí. ¿Rugby?

Un saludo.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Hola Gordo,

el caso es que el Carolo ese me cae simpático. Mira tú por donde. ¿Así que hasta el día 23 de Febrero? Pos nada hombre, por 13 días mas, para el papelón que estás haciendo.

Acabo de leer el novelón anubis y la verdad, nada nuevo. La noto fatigada a Bortolocca. Está obsesionado con el tema del foro comercial ¿no te parece? tanto comercial, tanto comercial.... Tú allí ¿vendes o compras? Mierda seguro porque allí no hay otra cosa.

Lo que si te digo es que como te pongas a interpretar una gráfica te eyecto. Tú a tus gilipolladas que la cosa está muy caida.

TE QUEDAN 23 DÍAS.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:
marcelo escribió:Veremos mas...te lo aseguro. Lástima que el ortorotto borró entero el hilo del rugby (dejó solamente un enlace a un vídeo el muy cobarde)...a que te lo perdistes? :twisted:
Pues sí. ¿Rugby?

Un saludo.
Si, era un hilo que hablaba de la publi de Los Pumas (el equipo argentino de rugby) y nuestro Gordo salió con no se qué parida del Che Guevara sobre este deporte. Pa que! Bueno, lo del Gordo era una parida, pero no veas la que le llovió de parte del orecchione....

sdls, marcelo
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Si, era un hilo que hablaba de la publi de Los Pumas (el equipo argentino de rugby) y nuestro Gordo salió con no se qué parida del Che Guevara sobre este deporte. Pa que! Bueno, lo del Gordo era una parida, pero no veas la que le llovió de parte del orecchione...
Como si lo viera...

A ver cómo encaja Guevara en los trastornos de este.

Un saludo.

Borto: no das ni una; pero por lo menos apunta que Hubble NO es un telescopio. El resto al gusto, como siempre.
Responder