Extraido de aquí: http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... 7&start=30
Publicado: Sab Ene 26, 2008 3:01 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Que son sordos y degenerados, no creo que a nadie le quepa duda.
Toda esa obsesiva perversidad indica desequilibrios de todo tipo, incluso hormonales entre la testosterona y los estrogenos + progesterona, que parecieran alterar sus equilibrios naturales, relativos al sexo aparente, de estas criaturas.
El tema es que para construir cosas, los indicados para hacerlo son los ingenieros.
Son los que pueden llegar a un producto final coherente a traves de una cientifica, racional y creativa, sucesion de hechos e ideas aplicados de forma logica.
Siguiendo un camino critico, racional.
Yo no entiendo de que mierda se titulo LuismaSS para poder opinar sobre las tecnicas de construccion o la ingenieria de cajas.
O la forma de hacer un montaje de drivers hermetico pero a la vez flotante, con determinada luz o juego que pueda compensar dilataciones de la caja.
Que ha funcionado sin desperfecto o fuga alguna, por mas de 6 años.
No entiendo quien es esa bola de grasa y mierda para opinar nada.
Quien es?
El, o cualquiera de los otros infelices, tipo el delirante del orto Eduardo "Krell".
Quiene son? De donde salieron? De alguna sala de chateo gay española?
Quien pomo son estos tipejos, putarracos extorsivos?
Nadie sabe de que trabajan, que estudios tienen....casi ninguno da su nombre verdadero.
Quien garompa son para opinar sobre procesos productivos, sobre estructuras de costos y campañas de promocion apuntadas aun segmento determinado.
Que es lo que tienen para ser algo mas que una Lita de Laxxa-ri, pero española y con pene.
Igual ideologia ultraderechista, e igual criterio de vieja chota miserable y conventillera.
Tienen a un soberano pelotudo, sin ni siquiera las pelotas para escribir con su nombre propio, que se apodera del nombre de personas o cosas, el infeliz de mierda que escribe como Boltzmann o Hubble, que apenas es un fisico teorico que pelotudea de lo lindo con las conversiones y la tecnologia digital del CD-PCM de libro rojo, algo viejo con mas de 20 años. Un fisico teorico puesto a opinar de todas las cosas de la vida.
Que carajo pretende ser?
Un "Resumen Leru" de Einstein
Y habla encumbrado desde una montaña de mierda, que es lo que es esa gente oportunista y chapucera. Quien es ese forro? Como se llama?
Quien garompa son para criticar diseños, estructuras de costos, racionalizaciones de los procesos productivos, estos tipos?
Hablan de que el suyo es el mejor sitio para aprender...
y realmente no hay lugar mas incoherente, con menos logica interna y mas contradictrio, que ese lobby de ballenatos maracas e hiperfascistas.
Un collage mutante, de bolodeces pegadas con la chorreadura de una Plasticola
La pregunta sigue en pie...
hay alguno que acredite algun titulo, de alguna ingenieria, en alguna Universidad seria?
O los lideres intelectuales son un vendedor de pescado, un fisico delirante y resentido, un pendejo puto estudiante cronico, un dentista y un sociologo?
Y el resto una serie de infelices, tambien putos, sekos, resentidos de mierda que critican hoy, con tanto descontrol hormonal, lo mismo que hace un dia elogiaban con la misma calentura.
Quien es un grasa español, que anda con unas zapatillas flecha zaparrastrosas y un olor a huevos de pajero ocioso, que se mete a transpirarlos, en un cuarto provinciano de españa...por que no tiene otra puta cosa que hacer, con su estupida y miserable vida?
Quien es??
Yo los soporte menos de 3 meses por que repito, estaba con la guardia baja y la mente puesta en otro sitio, a fines del 2003.
En condiciones normales me duran horas, por lo chabacano, obvio e incoherente de su discurso.
Tiene 3 o 4 pelotudos mas que chapucean algo de electronica y bricolaje, al nivel de una Mecanica Popular de USA de 1998?
Y.....?
Que acreditan, para intentar joderle la vida a toda una industria y a la actividad comercial que de ella se desprende?
1)Sordos
2)Con problemas sexuales y de identidad sexual, insoportables
3)Sin ningun titulo que los acredite mas que para chapucear, de forma oportunista e incoherente.
Yo quisiera conocer al menos a un Ingeniero en algo que acredite y avale que "todos los amplificadores suenan igual"
Asi me le cago de risa en su estupida cara española.
Pero no creo que ninguno se queme con estas maracas lokas.
Un ingeniero recibido y matriculado, no un estudiante cronico que esta buscando un "oso" europeo que lo mantenga.
Pero que assssshhhhcoooo me dan, carajo !!
Loudspeakers and Drivers, Designer and Builder
Founder and Leader of "Anubis Audio Project"

Un abrazo.

Juanma.