Merlin TSM

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Yo si no tienen agujero no pago un euro

saludos
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

bandit escribió:Yo si no tienen agujero no pago un euro

saludos
Vamos a ver bandit, ¿tu para que usas los agujeros? :twisted:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

¡Bah! Vaya mierda de cajas. Tienen ya 15 años...

Imagen


Hablar con el "perlas" es como hacerlo con un esparto jabonoso, como tirarte un pedo con el esfínter cerrado. Vamos, como hablar de ortografía y técnica con nuestro querido Andrés de Valencia. Ya sabemos que si nos ponemos a la altura del troll, éste siempre ganará, porque la incansabilidad es su seña de identidad, como el afán de protagonismo así se estén cagando encima de su cabeza o le estén lloviendo hostias por doquier. Son los padres y las madres de la más vasta ignorancia y padrinos de la metafísica más ikeriana.

Saludos,
Jgtx.

Pd.: ¿100 euritos? Hecho :wink:.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Jorgitox escribió:¡
Pd.: ¿100 euritos? Hecho :wink:.
Cualquier aportación vale desde 10 €. aunque estamos en fase de estimación. Si la gente se anima, pues llevaremos adelante el tema.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Actualmente hay unas TSM-MM en Audiogon en $1.350. Asimismo, es digno de mencionar la ingente cantidad de peña que se está deshaciendo de las VSM.

Saludos,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Y digo yo, en vez de comprar una birria de altavoces para encima darles publicidad (aunque sea negativa), porque no os compráis unas cajas buenas de 2ª mano, las medis, las destripais, les haceis publicidad (a unas que si se la merezcan) y luego las sorteais entre los que aporten algo para la compra, quizas así se anime más gente.

Yo la verdad por esas cajas no doy un duro, ydesde luego, a Demy no le contesto ya ni un mensaje, siemre termina en lo mismo, publicidad para su equipo, y los que le seguis la corriente, aunque no querais tambien le estais dando cancha para seguir hablando de sus cajas y su ampli.

En fin que creo que es más útil gastarse el dinero en otras cosas.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

wmaldito escribió:Y digo yo, en vez de comprar una birria de altavoces para encima darles publicidad (aunque sea negativa), porque no os compráis unas cajas buenas de 2ª mano, las medis, las destripais, les haceis publicidad (a unas que si se la merezcan) y luego las sorteais entre los que aporten algo para la compra, quizas así se anime más gente.

Yo la verdad por esas cajas no doy un duro, ydesde luego, a Demy no le contesto ya ni un mensaje, siemre termina en lo mismo, publicidad para su equipo, y los que le seguis la corriente, aunque no querais tambien le estais dando cancha para seguir hablando de sus cajas y su ampli.

En fin que creo que es más útil gastarse el dinero en otras cosas.
Comparto tu opinión, Raúl. Me parece mejor hablar en "positivo".

Saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues si, pues tenéis razón.

Pero tener la posibilidad de comparar dos modelos distintos de las mismas cajas es una oportunidad única de ver cuanto de verdad hay en lo que cuenta el tal Bobby, vamos, como tenerlo cogido por las pelotas.

Alf
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Joder mira que soys machacones.... anda que les den! vamos que no hemos visto el patio ya. :twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Lo que NO debemos hacer sobre todo es intentar contrarrestar argumentos estupidos. :evil: :evil:

El argumento estúpido y falaz de Dummy de que un modelo viejo no tiene nada que ver con uno nuevo... :evil: :evil:

TODOS sabemos que entre la versión de hace 10 años y la de hoy mismo no hay ninguna diferencia TECNOLOGICA. Ninguna 0.

Los altavoces son practicamente los mismos, el midwoofer de Morel es el mismo de su catálogo desde hace 12 años, con las mismas características, el tuiter versiones sobre el mismo modelo, el filtro.... ¿qué avance tecnológico puede existir en un condensador, una bobina o una resistencia....? 8) 8) Son lo que son, funcionan como lo hacen y no hay otra forma. El cableado, sin comentarios y el logo de Cardas... :twisted: :twisted:

La caja, el DM, la cola, el absorvente, al pintura.... ¿qué ha cambiado en 10 años?? Qué tecnología que pueda modificar el resultado final, el sonido.

Todo este conjunto de "pegas" no son más que gilipolleces a la desesperada. No deberíamos darle el menor valor.

Ya sabíamos, yo desde luego, que este tipo de argumentos saldrían a la discusión en algún momento, como saldrán igual si compramos una versión MME o la que sea. Siempre habrá quién (y Dummy es el perfecto quien) que ponga como excusa que el barniz de la pintura cambia el equilibrio tonal de la caja.

Pero coño si eso lo he leido yo en Hificlass a uno de los gurús del clan. :!: :!: :evil: :evil: lo he visto escrito entre el grupo de "sabios", ¿cómo no va a escudarse Dummy en cualquier gilipollez similar o peor?

La realidad es que todo el que haya leido ForoDVD estas semanas debe tener verdadero asco a las putas Merlín, aparte de a Demy. Y sabemos que entre el montón de mierda que contienen este tipo de hilo siempre se escriben cosas interesantes desde el punto de vista técnico que los demás pueden leer, entender e interpretan.
Y ese es el valor de nuestras intervenciones... que entre el cachondeo y la bronca se aportan datos de interés.

Así que vamos a seguir aportando INFORMACION Y DATOS DE INTERES para que cada cual pueda extrater sus propias conclusiones.

Y si para ampliar esa información consideramos que es necesario tener un modelo nuevo y realizar comparativas pues se hará, haremos lo que nos salga de los cojones y pero lo haremos porque queremos.

Que el Dummy es un gilipollas integral figura en la categoría de evidencias probadas. Todo lo que pueda decir no debe alterar el sentido de nuestra conducta ni un milímetro.
Última edición por Luismax el Mié 23 Ene 2008 , 13:56, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Alf escribió:Pues si, pues tenéis razón.

Pero tener la posibilidad de comparar dos modelos distintos de las mismas cajas es una oportunidad única de ver cuanto de verdad hay en lo que cuenta el tal Bobby, vamos, como tenerlo cogido por las pelotas.

Alf
Pues si tanto le interesa a Demy/Bobby demostrar que sus cajas son muuucho mejores que las que habeis destripado, ya que Demy es un comercial de las dichosas cajitas, se las pedis a ver que os dice. :lol:

De todas maneras, eso de tener cojido por las pelotas a alguien siempre es relativo. Si este foro fuese stereophile, Bobby estaba lavando sus propios pantalones, pero no es así, y aunque cada vez hay más gente informándose por diferentes fuentes, este no deja de ser un foro de aficcionados al audio. No penseis que os estoy menospreciando, para mi este foro a sido y es muy útil, aún no estando de acuerdo en todo lo que decis. :wink:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wmaldito escribió:Si este foro fuese stereophile, Bobby estaba lavando sus propios pantalones, pero no es así,
Pero es que alguno dudais que cuando se hayan realizado y pasado a limpio todas las pruebas no lo vayamos a publicar en el foro de stereophile?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Luismax escribió:
wmaldito escribió:Si este foro fuese stereophile, Bobby estaba lavando sus propios pantalones, pero no es así,
Pero es que alguno dudais que cuando se hayan realizado y pasado a limpio todas las pruebas no lo vayamos a publicar en el foro de stereophile?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que suerte teneis los que sabeis inglés :evil:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Luismax escribió: TODOS sabemos que entre la versión de hace 10 años y la de hoy mismo no hay ninguna diferencia TECNOLOGICA. Ninguna 0.
Para poder vender en Europa, han reducido la cantidad de plomo y según Bobby:
Some listening tests quickly lead us to a lead free solder that is only mildly more difficult to work with (minimal impact on assembly time and cost) and also sounds better than the old lead based solder we used!
Un auténtico jeta.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pei escribió:Un auténtico jeta.
Afirmar que porque los componentes tiene soldaduras sin plomo suenan mejor las cajas es de carcel.
Ya tendrá oportunidad de cagarse los jeans el muy hijosputa :!: :!:
Afirmaciones así sólo se realizan cuando uno sabe que serán sostenidas por sus credulos seguidores.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Lo que debemos hacer sobre todo es intentar contrarrestar argumentos estupidos. :evil: :evil:

.
Mira mi niño, por una vez no voy a estar de acuerdo contigo en temas de altavoces.

No hay que hacer ni puto caso a argumentos estúpidos, no podemos estar para eso.

Además, llevamos años de experiencia como para saber que hagamos lo que hagamos los romanos no van a admitir los resultados, ni siquiera si probamos con las merlinas del año que viene.

Así que el que quiera asimilar el mensaje, con las cajas que tenemos, le sobra, y el que no quiera, pues lo dicho, no podemos hacer nada, ni puta falta que hace, que se jodan y sigan comprando estas cajitas de mierda.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Aqui teneis las VSM millenium por si quereis compararlas.
http://www.stereophile.com/floorloudspe ... ndex6.html
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Luismax escribió:Lo que debemos hacer sobre todo es intentar contrarrestar argumentos estupidos. :evil: :evil: .
Alf escribió:Mira mi niño, por una vez no voy a estar de acuerdo contigo en temas de altavoces.
Logico y normal papi, me he soltado un tocho y se me ha olvidado poner un NO en la primera frase :oops: :oops: :oops: :evil: :evil:
El virus Andrés parece cotagioso.... :twisted: :twisted:

Edito:

Lo que NO debemos hacer sobre todo es intentar contrarrestar argumentos estupidos

¿A que estamos todos de acuerdo?
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Luismax escribió:¿A que estamos todos de acuerdo?
Yo sí, al menos. También estoy de acuerdo en no forzar la máquina ante irreverentes del calibre de la acepción 4 de mito, alias el dumy.

¿Que se quiere investigar una caja con credenciales metafísicas? Se hace, se publica y se debate, pero NO se debe convencer a un tonto de su tontera, que ya bastante tiene con lo que tiene. Y mandar a tomar por el culo a alguien que se lo abre él solito, es algo muy sano y alivia el estrés de la rutina laboral, vale... pero también resta legitimidad a lo que se argumenta. ¡Y ojo!, que soy de la escuela del qué se dice y no del cómo se dice, peeeero en un entorno social y si se quiere dar una idea a los demás... habría que tener cierto tacto.

También creo que no debemos caer en la trampa de mandar a tomar por el culo a un producto, cuando en definitiva ha sido el dueño el responsable de ese asco. Cajas, amplis, cables y vibradores los hay de todos los tamaños, colores, precios y formas, y cada cual que se lime las asperezas con el que elija, guste o se pueda permitir. A mí me da asco visceral el usuario al hablar de su cacharro, no la pieza en sí (es más, creo que nunca he denigrado al producto salvo diciendo que caben perfectamente por las salidas reflex de mis cajas, que es un hecho objetivo 8) ).

Saludetes,

Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Alf escribió:el que quiera asimilar el mensaje, con las cajas que tenemos, le sobra, y el que no quiera, pues lo dicho, no podemos hacer nada
Hasta aquí, de acuerdo. La idea, EMHO, sería dar a conocer los resultados de todo aquello que se prueba, que para mí es lo que realmente hace grande a Matrix. Para todo lo demás, tenemos a especímenes como "Hola, soy Andrés de Valencia" :lol: :lol:, la gran nueva adquisición del siglo XXI.

Saludos,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Responder