las auchan

mañana por la mañana te las paso
Avf
Las medidas entonces son: 14 del woofer y 10.4 del twt???avf111 escribió:Aquí están las medidas de los drivers de las auchan
El midiWoofer tiene un diámetro de 14,00 cm.
El rebaje con espacio para el tornillo = 1 cm+ 1mm.
El Tweeter tiene un diámetro de 10 cm+ 4mm..
El rebaje con espacio para el tornillo = 1 cm + 3mm.
Desde luego te aconsejo que no hagas los rebajes hasta tener los drivres y probar antes en una tabla aparte
1saludo
Avf
piratysex escribió:Creo que para mas INRI me voy a tirar a por el diseño de las bestyalf, Saludos
Jeje ya eres el segundo que me lo dices, esta tarde en cuanto tenga un ratillo cuelgo las fotos que hice ayer, para que se vaya viendo el proceso. El miedo que tengo es precisamente por los graves, ya que mi parlante es un "KAESAL" y bueno, es muy barato para que de calidad, pienso yo, asi que a la minima, lo cambio por el 10BR60 de Beyma, que ademas, por estetica se acerca mas a los auchan. Por lo demas, sin pegas, dado que es mi primera caja no tengo mucho miedo al fracaso, puesto que las medidas y demas me cuadran con el modelo bestyalf pero claro esta, adaptado a las necesidades. Nada mas, muchas gracias por vuestros comentarios y haber como acaba esto jejejeAlf escribió:Jodeeeerrrr, si que empiezas fuerte.