Vincent Sv-233 lo emparejo con...? Emparejado

Pues eso.
vibrator
Mensajes: 27
Registrado: Jue 29 Jun 2006 , 21:39

Vincent Sv-233 lo emparejo con...? Emparejado

Mensaje por vibrator »

Hola. He dado un repasito a las 9 páginas de este foro, pero necesito ayuda.
El ampli está en una sala pequeña (12 m) junto con las Polk Audio RTi10. El resultado me agrada, pero me falta un no se qué (que nunca encontraré si no cambio de sala), además de estar harto por temas de espacio (principal motivo del cambio).
Me planteo buscar unas de estantería, que aguanten el ampli (como las Polk).
Si encima estéticamente son preciosas, mejor :roll:

Me gustaría enfrentarme hasta 1.500 € como mucho; bueno, si me vuelvo loco algo más.
Hace un par de años recorrí varias tiendas en Madrid, pero la verdad es que en la mayoría no me sentí realmente bien atendido (varios motivos, largos de explicar).
Si además me recomendáis tienda en Madrid...Huyo de vendemotos y de listillos con filosofías espaciales.
Gracias, de verdad, gracias.
Nota: pondré las Polk a la venta en 700 €.
Última edición por vibrator el Mar 22 Ene 2008 , 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Nota: pondré las Polk a la venta en 700 €.
En fin.............
vibrator
Mensajes: 27
Registrado: Jue 29 Jun 2006 , 21:39

Mensaje por vibrator »

Soy algo cortito :) , pero no entiendo tu breve comentario.
Hablemos claro hombre :wink:
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Nota: pondré las Polk a la venta en 700 €.
En fin.............

Quiere decir que te las compra ya, sin pensarlo. :lol: Pásale tu teléfono. ;)

Ahora en serio.
Independientemente de la atención recibida, te recomiendo que te vuelvas a patear tiendas del ramo y escuches muuuuchas cajas para hacerte una idea de que es lo que buscas.

Yo no conozco muchas tiendas en Madrid, pero si te recomendaría que te pasases por Casa y Cine y escuchases algo de lo que tienen. Puede que por el precio te puedan interesar las Hivi que comercializan aunque, para serte sincero, a mi me decepcionaron pero no pierdes nada por ir. ;)


Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
vibrator
Mensajes: 27
Registrado: Jue 29 Jun 2006 , 21:39

Mensaje por vibrator »

Gracias por el consejo. Voy a ir a Casa y Cine, también estoy embarcado en cambiar el mueble de la sala, aunque viendo su web se me quitan las ganas.
En cuanto al presupuesto, estoy abierto a consejos de cajas de más reducido presupuesto que el que indiqué. Tienen que existir buenos productos sin que te claven por la marquiti.
Saludos
vibrator
Mensajes: 27
Registrado: Jue 29 Jun 2006 , 21:39

Mensaje por vibrator »

Colegas, ¿ningún comentario?.

Gordo ¿¿¿????, ni idea de tu respuesta. Me parecería correcto que te explicases, por favor, aunque haya sido una ironía.

Para empezar he mirado otras Polk, serie LSi, de estantería. Voy a intentar, ya que creo que puedo, traerlas de prueba a casa; es la mejor forma, desde luego.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues lo siento vibrator pero es que de cajas comerciales no controlo nada de nada :oops:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
vibrator
Mensajes: 27
Registrado: Jue 29 Jun 2006 , 21:39

Mensaje por vibrator »

Sigo dando tumbos por ahí...
Y sigo leyendo..., parece que ATC se lleva siempre buenas críticas.
¿Sabéis dónde se pueden probar en Madrid?.

Para complicarlo más, y desdiciéndome de lo opinado desde hace tiempo, me gustaría ahora aunar estética y calidad. Caprichoso que es uno.
Resumiendo, caja de estantería con diseño "diferente" (me echa para atrás el clásico cuadradote) y que soporte el ampli sin que me vea abocado a la ruina.
Mañana intentaré ir a un establecimiento que hay cerca de La Vaguada; bastantes productos y cajas de segunda mano también.

En fin, como diría El Gordo Matrixero.
Gracias
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Y sigo leyendo..., parece que ATC se lleva siempre buenas críticas
Si , pero son cuadradas y feas

Busca los JBL de la serie L Studio , son monitores de 3 vias con aspecto high-tech y no suenan nada mal
vibrator
Mensajes: 27
Registrado: Jue 29 Jun 2006 , 21:39

Mensaje por vibrator »

Gracias, GB. Es una alternativa interesante; he visto la serie L, modelo 820, y puede ser una idea para mis necesidades de espacio, pudiendo instalar en pared.
Buscaré tienda dónde probarlos.
La verdad es que me hace gracia imaginar qué me diría un amante del sonido plano inglés. Teorías y opiniones que creo rozan el absolutismo. He oído marcas de todo tipo y no tiene por qué coincidir bombom/USA con fluflú/Europe.
Hoy mismo, he escuchado en Media Mark (sacrilegio) unas JBL sencillitas y una marca que desconocía, HECO, y me ha gustado más esta última. Y he oído las Kef que tenían y me han horripilado cómo sonaban.
Recuerdo hace año y pico probé unas Dalí, tanto de estantería como tipo torre, y flipé.
Por lo poco que me agradaron y por el precio timotesco que me pidieron.
Las Proac creo no las escuché, pero es que me parecen el colmo de la insulsez estética. En el fondo, me jode ver que esa cajita tan aparentemente simple, cueste entre 2 y 4.000 leuros.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

La verdad es que me hace gracia imaginar qué me diría un amante del sonido plano inglés.
Que va a decir ? nada , el sonido ingles o americano no existe , el sonido te gusta o no , cierto es que generalmente las cajas americanas suelen dar excelentes graves , y las inglesas tienden a ser anemicas con un sonido mas "afeminado" e incisivo (Proac) , pero también hay cajas americanas mariconas tipo Merlín , que son mas propias de audiofilos homosexuales promiscuos que de gente de bien como nosotros.
Asi que ten cuidado y huye de las cajas gays tipo Merlín , Jean M Reynud y Sonus Faber Amaretto (date vuelta que te la meto) , no son propias de una persona correcta y equilibrada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El_Gordo_Bizarro escribió:[) , pero también hay cajas americanas mariconas tipo Merlín , que son mas propias de audiofilos homosexuales promiscuos que de gente de bien como nosotros.
Asi que ten cuidado y huye de las cajas gays tipo Merlín , Jean M Reynud y Sonus Faber Amaretto (date vuelta que te la meto) , no son propias de una persona correcta y equilibrada.
Saludos.[/b]
Jajajajajjajajajaj, mu bueno, me lo apunto.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El_Gordo_Bizarro escribió:pero también hay cajas americanas mariconas tipo Merlín, que son mas propias de audiofilos homosexuales promiscuos que de gente de bien como nosotros.
:D :D

Pues si pero cambia lo de promiscuos por "no practicante" en al menos uno de los casos conocidos

:twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
vibrator
Mensajes: 27
Registrado: Jue 29 Jun 2006 , 21:39

Mensaje por vibrator »

Avances
He probado:
Focus JM L 907 be (de 2ª mano).
Linn pequeñitas, de estantería (model??)
Triagle, no recuerdo el modelo; también de estantería.

No he apuntado los 2 últimos, porque sencillamente no me han gustado nada. Son correctas, pero "sonido estantería" total, falta de graves y algo chillonas.
Manda huevos que la que me ha gustado es la 1ª, marca que deseché hace un tiempo (varios motivos). Y digo manda huevos porque son las más caras, aún estando en precio de seminuevas.
Incluso me han gustado estéticamente, no son los típicos rectángulos.
Un sonido más que decente, equilibrado y sorprendentemente, buenos graves para mi gusto.

No voy a marear demasiado la perdiz, espero. La lista para elegir estará compuesta por estas Focus, unas Polk Lsi, JBL L Studio cuando encuentre algún sitio para oirlas (¿me echáis un cable?) y un modelo más, que quizá sea ATC, aún no gustándome el aspecto.

Saludos
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Escucha las Monitor Audio , se te van un poco de presupuesto , pero las RS-6 son cosa seria , ademas son bonitas , están acabadas en madera real y tienen un tweeter ultra pitufo de magnesio bañado en oro que es la leche.
Ademas no son consideradas cajas gay ya que tienen bastante grave , esto ultimo te lo aclaro para que compres tranquilo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Gordo!, aquí tenés lo que vos echas de menos.

http://www.forodvd.com/showthread.php?p ... post346006


Pd: El también se acuerda de vos! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Pd: El también se acuerda de vos!
Pero no me digas !!!! , me has emocionado hasta las lagrimas ........, que tiempos aquellos !!!
vibrator
Mensajes: 27
Registrado: Jue 29 Jun 2006 , 21:39

Mensaje por vibrator »

Veremos las Monitor Audio; pero creo que te referirás a otro modelo diferente a RS6, que son de torre. Busco de estantería. Iré a Clave HIfi en la calle Padilla, que fui una vez y me atendieron bien.
Quiero cajas de aspecto gay, pero de sonido hetero.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

vibrator escribió: Quiero cajas de aspecto gay, pero de sonido hetero.
Juas, juas, juas. Muy bueno!

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Veremos las Monitor Audio; pero creo que te referirás a otro modelo diferente a RS6, que son de torre.
Las RS-1 monitor con aspecto absolutamente maricón , son pequeñas , delicadas con tweteers doraditos y un dispersor de aluminio pulido en el midwoofer donde te puedes mirar cuando te depilas las cejas mientras escuchas "Loco Mia" , no tienen el tipico sonido de estantería y no son caras. :D
Responder