Vendo amplificador A-Z560 y ecualizador SP-Z560 Pioneer -80€

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
AxFe

Vendo amplificador A-Z560 y ecualizador SP-Z560 Pioneer -80€

Mensaje por AxFe »

Vendo amplificador A-Z560 (Optical-Link Digital Amplifier) y ecualizador-procesador ZP-Z560 (Sound Field Processor), ambos de la marca Pioneer.

Imagen Imagen

El amplificador tiene entradas digitales coaxial y óptica. Al mando a distancia le falta la tapa de las pilas y no tengo el resto de la cadena.

Precio: 80 EUR incluidos gastos de envío por paquete azul de correos.

Cibersaludos.
Última edición por AxFe el Lun 14 Ene 2008 , 15:32, editado 1 vez en total.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
piratysex

caractericticas

Mensaje por piratysex »

dame mas caractericticas, potencia, impedancia de salida, nº de canales. me interesa y no encuentro nada por internet
AxFe

Re: caractericticas

Mensaje por AxFe »

piratysex escribió:dame mas caractericticas, potencia, impedancia de salida, nº de canales. me interesa y no encuentro nada por internet
Efectivamente no hay datos en Internet. Lo miro.

Nuevo precio: 80 EUR con los gastos de envío incluidos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
AxFe

Re: caractericticas

Mensaje por AxFe »

piratysex escribió:dame mas caractericticas, potencia, impedancia de salida, nº de canales. me interesa y no encuentro nada por internet
Creo recordar que son 60+60W a 8 ohmios para los altavoces frontales más dos salidas para altavoces traseros o ambiente de 16 ohmios.

El resto de la cadena, lector de CD, magnetocasete y sintonizador, se lo quedó el seguro después de pagar los daños por inundación del garaje y parece que también el manual porque no está entre los papeles recuperados. Como el amplificador y el procesador estaban apilados en la parte superior no se mojaron ni sufrieron daño alguno. Tanto es así que se puede escuchar. Si estas interesado puedo enviarte más fotos y mejor hechas.

Cibersaludos.
AxFe

Mensaje por AxFe »

Reservado.
piratysex

lastima

Mensaje por piratysex »

AxFe escribió:Reservado.
ok, es una lastima :(
AxFe

Re: lastima

Mensaje por AxFe »

piratysex escribió:ok, es una lastima :(
piratysex, tienes un privado.
Responder