Q-Acoustics 1010 a 70€ y las 1020 a 80€!!!!

Pues eso.
Responder
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Q-Acoustics 1010 a 70€ y las 1020 a 80€!!!!

Mensaje por altavocespaportatil »

Hola,

Buscaba unos altavoces para usar con el p3 y portatil, resignado ante el precio que encontre para las Trevi AV450, 75€ en tienda o 65€ por internet (¿Merece la pena?) me puse a buscar otras opciones, aunque me haga falta un amplificador.
He visto las Q-Acoustics 1010 de las que tan bien se hablan por aquí y por mundohifi y estoy alucinando con los precios:
69€ + gastos de envío en http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 010_Negro/
64€ + gastos de envio en http://www.rebelio.com/es/catalog.do?ac ... ctId=35943
Y los 1020 a 79€ + gastos de envío:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 020_Negro/

¿Pero esto que es? (que diría Matias Prats) ¿Son las mismas que venden en supersonido a 129€ y 170€???

PD: LO SIENTO, quería postearlo en el foro de Cajas :oops:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola

Los precios de las Q-Acoustic que se citan en dicha web son por unidad pero se vende por pareja.


Un saludete
Última edición por atcing el Mié 26 Dic 2007 , 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si son las mismas pero me parece que no te has fijado en esto que dice redcoon debajo:
EL PRECIO ES POR UNIDAD Y SE VENDEN POR PAREJAS
:D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ten en cuenta que es el precio por UNIDAD.

En el resto de sitios que cuestan el doble es justamente porque el precio es por pareja.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Mensaje por altavocespaportatil »

Ya decía yo, serán desgraciados.. mi gozo en un pozo :cry:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Piensa que las Q-Acoustics necesitan amplificador............no se si lo has tenido en cuenta en el presupuesto o si dispones de uno en caso de decidirte por ellas :roll:



Un saludete
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Mensaje por altavocespaportatil »

Gracias atcing, pero teniendo en cuanta que serán 129e más amplificador... finalmente iré a por las Trevi.
Con esto me adentro en el mundo de las cajas de calidad, más adelante iré probando con otras de mayor presupuesto :)
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Para serte sincero con unas Trevi con el filtro de Luismax + un sub (añadido a la larga) y ecualización tipo Ultracurve o DRCop tienes un equipo de referencia absoluta.


Un saludete
altavocespaportatil
Mensajes: 28
Registrado: Vie 21 Dic 2007 , 19:52

Mensaje por altavocespaportatil »

Realmente os agradezco todos los consejos y recomendaciones :)
El "problema" es que no sé como hacer lo del filtro de Luismax, entre otras cosas porque no sé ni de que cosas hablan... y lo del ultracurve aún no lo he leido, demasiado información para mis primeros días, jejeje.

De todos modos cuando me disponga a ello, si me atrevo ya os pediré ayuda para ver como se hace o donde puedo pedir que me lo hagan ;)

Muchas gracias de nuevo, estoy encantado con estos foros
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sólo tiens que cmprar los componentes alectrónicos que te indican y seguir el esquema .Si tienes un amigo que sepa soldar pídele que te eche una mano.


Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Las 1020 (y las 1010) es lo más parecido a tener unos auriculares a 2 metros, voy a tenerlas una temporada a ver que me dice mi yo sugestivo

Avf
Última edición por avf111 el Mié 26 Dic 2007 , 22:52, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Las 1020 (y la 1010) es lo más parecido a tener unos auriculares a 2 metros, voy a tenerlas una temporada a ver que me dice mi yo sugestivo
Pues eso mismo :D :D :D .......... aunque las más auricular que he escuchado sin dudas son las ADAM A7 ......lógico ...............las tres con dispersión muy homgénea :D


Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

atcing escribió: Pues eso mismo :D :D :D .......... aunque las más auricular que he escuchado sin dudas son las ADAM A7 ......lógico ...............las tres con dispersión muy homgénea :D

Un saludete
Pues chico, de momento compruebo que son unas cajas “muy mentales” pero no te escarpan la piel tanto (¿esto es Matrix?) como las Trevi o las cajas que me ha hecho Rozalen...sensaciones...seguro que si las monto un filtro serie consigo esto y...pierdo aquello, en ese caso ¿la dispersión? o ¿el filtro? todavía me dura el cava :roll:

1abrazo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

Bueno chicos, de aquí a reyes tendré a mi disposicion las 1030, y un sistema de medida, y arrojaré datos,, ya os digo si los arrojaré.. a ver que tal salen.

Saludos
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues chico, de momento compruebo que son unas cajas “muy mentales” pero no te escarpan la piel tanto (¿esto es Matrix?) como las Trevi o las cajas que me ha hecho Rozalen...sensaciones...seguro que si las monto un filtro serie consigo esto y...pierdo aquello, en ese caso ¿la dispersión? o ¿el filtro? todavía me dura el cava
Cuestion de gustos :D ya te comenté que pienso del sonido de las cajas con disperisión con mayor caida en extremo, menos homogéneas de 500hz hacia arriba y que sensaciones subjetivas en el sonido percibido me daban (a mi me dan la sensación de que "hacen sonidos" y no de que "hacen música" :roll: :? ) ........ al menos tal y como yo la percibo en directo :roll:



Un saludete
Responder