ayuda con amplificador

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
froy_77
Mensajes: 4
Registrado: Jue 02 Ago 2007 , 2:23

ayuda con amplificador

Mensaje por froy_77 »

hola

antes que nada un cordial saludo bueno soy algo nuevo en esto de la aplificasion y tengo algunas dudas :shock:

bueno ahora que es navidad se le enternecio el corazon a mi esposa y me dejao comprarme una etapa de poder (dudo que alguen no tenga problemas con la esposa por estas cosas :twisted: ) pero no se cual elegir segun mis necesidade

tengo estas bocinas

http://www.athenaspeakers.com/v2/classi ... &sub=specs

y estaba pensando en alguna se estas etapas

http://www.cerwinvega.com/espanol/amps1800.php

lo quiero conectar como parte de mi AV entonces quedaria asi

DVD---AV---AMP (no se cual)-----bocinas (solo stereo)

tengo duna acerca de la potencia del amplificador (cual me conviene para no "quemar" mis bocinas) y de la manera de conectar las salidas pasivas del AV a el AMP

espero alguien me apoye con mi eleccion y dudas
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Hola y bienvenido:

Con esas cajas, con ese rendimiento hasta incluso la etapa pequeña, la CV-900, tendrás potencia de sobra. A no ser que hagas alguna locura con el volumen, tus cajas no deben sufrir en absoluto.

En cuanto a la forma de conectarla, pues tan simple como conectar las salidas preout frontales y conectarlas a las entradas de la etapa. Puede que necesites unos cables RCA-XLR para ello, cables que podrás comprar en alguna tienda de electrónica o en alguna web de productos de audio profesionales.

Una vez los tengas ajustados ajustas los potes de volumen de la etapa al máximo o casi al máximo para tener un volumen equilibrado con el resto de cajas cuando uses audio multicanal con tu recpetor AV.

Un saludo.

José Luis
froy_77
Mensajes: 4
Registrado: Jue 02 Ago 2007 , 2:23

Mensaje por froy_77 »

:lol: muchas gracias entaba apunto de arrepentirme de la compra por que no quiero echar a perder ese par de bocinas ya que fueron un regalo de mi esposa y si les pasa algo no me imagino en el problemon que estaria :roll: muchas gracias por la info
Avatar de Usuario
carmelo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 05 Nov 2007 , 9:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por carmelo »

Tienen buena pinta,hasta las niñas de la página la tienen, lastima que no las haya por aquí en España(las etapas claro).
¿puedes poner el precio de la 900? (por curiosidad)
Gracias.
Saludos.
froy_77
Mensajes: 4
Registrado: Jue 02 Ago 2007 , 2:23

Mensaje por froy_77 »

si no hay problema me venden la 900 en unos 450 dolarucos
jam
Mensajes: 32
Registrado: Mié 20 Jul 2005 , 8:20
Ubicación: Bilbao

Mensaje por jam »

carmelo escribió:Tienen buena pinta,hasta las niñas de la página la tienen, lastima que no las haya por aquí en España(las etapas claro).
¿puedes poner el precio de la 900? (por curiosidad)
Gracias.
Saludos.
Esta de igual potencia, te sale 265 Eur. con gastos de envio, y tiene entradas RCA.

http://www.thomann.de/es/samson_servo_600.htm
Saludos
Que bien se esta en MATRIX, no hay que aguantar soplapollas.
froy_77
Mensajes: 4
Registrado: Jue 02 Ago 2007 , 2:23

Mensaje por froy_77 »

gracias por sus opiniones alfin termine comprando un yamaha xs350 que el unico pretexto que le pongo es que pesa un diablo 8) (20 kg) lo tenian en bodega y sus espesificasiones me convencieron :lol:
Responder