Consejo Receptor + cajas

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Eduardo

Consejo Receptor + cajas

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos,
Me podéis orientar para la adquisición de un receptor AV y dos cajas frontales, para una amiga.
En principio para música y pelis en estereo. Quizá más tarde complete con los traseros y central, aunque no lo creo ya que las peliculas que ve no suelen tener efectos espectaculares, con los frontales creo que va sobrada.
He visto en supersonido por 299 euros unas AEGIS Evo 3 y las Mordaunt Short por el mismo precio.
Como receptor podría ser unyamaha rxv361 50Wats., Sony dg 510 (hdmi)
En total que no supere los 600 "leurillos"
Muchas gracias y enhorabuena por vuestra página web, llevo varios años recorriendo todos los rincones y me ha servido de mucho y para no tirar el dinero en compras superfluas y esotéricas. Por cierto, he comprado un conjunto Cambridge P500+C500 por 250 euros, ya os pediré consejo más adelante para ponerle unas cajas decentes.
Coincido con algún correo que he visto en el foro y creo que la página, aunque está bien diseñada, podríais mejorarla un poco, sobre todo para la gente que entra de nuevo y se puede llevar a engaño de la información que contiene. Particularmente me gustaria que hubiera una sección en la que se explicase qué es la impedancia, la sensibilidad de un altavoz, el bicableado, biamplificado, etc.....Nociones generales para los no iniciados.
SOLO SE QUE NO SE NA
Responder