En cuanto a actividades, yo si os apetece os invito a mi casa a tomar el aperitivo y a escuchar las Sonus Pazo, el único inconveniente es que vivo a 50Km de Madrid capital, en Collado Mediano, en la sierra pasado Villalba... y no se si os apetecerá o podréis acercaros hasta aquí. Por mi parte, como mucho más no puedo hacer, aportaría las cervecitas y refrescos
Hacedme saber por aquí vuestra decisión, como soy madrugador no habría problema en quedar prontito para no llegar tarde a la comida.
Salu2
Última edición por Dani el Mar 04 Dic 2007 , 9:21, editado 1 vez en total.
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Cuando se haga el update, mantener el rojo en los que llevan interrogante.
El partido se desarrolla de la siguiente manera:
Deivis se cae de la lista de fijos y entra en la roja. Lancis baja definitiva. Jesús sube. 2 nuevas incorporaciones, Pazo y Dani. Se mantiene el Killer en la zona roja, Merlin peligra y está a punto de caerse definitivamente junto con Juanma. Los demás aguantan estoicamente en las posiciones de privilegio. Habra mas sorpresas, mantengan su dial sintonizado.
Actualización: Sube Eusebio desde Valencia, veremos un Porsche o un Ferrari?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Os informamos que nosotros finalmente también acudiremos a tan señalada cita.
Allí estaremos.
Además como el ritmo de producción actúal es, gracias a nuestros ingenieros cableadores primarios y secundarios, vertiginoso podremos llevar a la reunión no uno, sino tres o cuatro Filas...
Os informamos que nosotros finalmente también acudiremos a tan señalada cita.
Allí estaremos.
Además como el ritmo de producción actúal es, gracias a nuestros ingenieros cableadores primarios y secundarios, vertiginoso podremos llevar a la reunión no uno, sino tres o cuatro Filas...
Menuda reunión!!!!!, Lo que nos pudimos reir en torno a una mesa bien provista de viandas argentinas.
A pesar de que nuestros mas enfervorizados "amigos" insisten una y otra vez en que Matrixhifi se descompone a cachos y estamos a punto de desaparecer, la realidad es justo lo contrario, Matrix goza de mejor salud que nunca, sin malos rollos internos ni afanes de protagonismo malsanos, !cuanto menos bultos, mas claridad!.