Comprar bobinas y condensadores

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
AxFe

Comprar bobinas y condensadores

Mensaje por AxFe »

Hola.

Pregunta fácil.

¿Dónde puedo comprar bobinas y condensadores para filtros en España?

Mejor si es por Internet, y sobretodo a buen precio, por que aquí en Pamplona es imposible.

Muchas gracias y cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Enrike

Mensaje por Enrike »

AxFe

Mensaje por AxFe »

Enrike escribió:http://www.audioxcel.com/
Efectivamente las bobinas de Jantzen de nucleo de aire son muy buenas. Sin embargo, leyendo aquí y allí aparecen otras marcas que destacan por su bajo precio, como, por ejemplo, Monacor. Seguro que hay más, ¿dónde se pueden comprar?

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
pei

Mensaje por pei »

Hola.

Una opción a buen precio son los componentes de Monacor. A lo mejor en Pamplona encuentras distribuidor.

En caso contrario, puedes hacer un pedido a Palco, por e-mail y te lo envían a casa sin problemas. Yo lo he hecho alguna vez y muy bien. Los precios son más baratos que en la web de Monacor.

Los datos de Palco:

Calle Jose Del Hierro, 44
28027 Madrid
913671690
913775401

palcoelectronic@terra.es

Un saludo.

Pablo.
AxFe

Mensaje por AxFe »

pei escribió:Una opción a buen precio son los componentes de Monacor. A lo mejor en Pamplona encuentras distribuidor.

En caso contrario, puedes hacer un pedido a Palco, por e-mail y te lo envían a casa sin problemas. Yo lo he hecho alguna vez y muy bien. Los precios son más baratos que en la web de Monacor.
Muchas gracias. Miro ambas opciones, pero por otras veces no creo que haya distribuidor aquí en Pamplona. Con Palco, empezaré por pedir una lista de precios.

Cibersaludos.
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Si te mandan la lista.,por favor coméntalo que a mi también me interesa.

Un saludo
En matrixlandia....
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si os registrais en la página web http://www.monacor-spain.net/ veis todos los productos con su precio PVP correspondiente.
Es fundamental para cualquier humita tener el catálogo de Monacor a mano.
Yo lo guardo en la mesilla de noche :twisted: :twisted:
Pedirlo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
AxFe

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:Si os registrais en la página web http://www.monacor-spain.net/ veis todos los productos con su precio PVP correspondiente.
Es fundamental para cualquier humita tener el catálogo de Monacor a mano.
Yo lo guardo en la mesilla de noche :twisted: :twisted:
Pedirlo.
Estoy registrado desde hace tiempo y tengo el catálogo general de 2008, un tocho como de tres cm de grosor. Ahora sólo me falta poder comprar :evil:
AxFe

Mensaje por AxFe »

deivis1970 escribió:Si te mandan la lista, por favor coméntalo que a mi también me interesa.
Hola.

Bien, ya he contactado con Palco. Como venden Monacor, insistir que puedes consultar los productos en la página web http://www.monacor-spain.net/ y para ver los precios basta con darse de alta.

Además, han sido muy rápidos y amables en contestarme por correo electrónico. Así da gusto.

Cibersaludos.
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Gracias. ¿Pero los precios coinciden?. Normalmente los precios de la lista oficial, van hinchados un poco creo.

¿Sabeis cuanto cobran por portes?
En matrixlandia....
AxFe

Mensaje por AxFe »

deivis1970 escribió:Gracias. ¿Pero los precios coinciden?. Normalmente los precios de la lista oficial, van hinchados un poco creo.
Puede ser. Los únicos precios que me constan son los de la web de Monacor puesto nunca he comprado.
deivis1970 escribió:¿Sabeis cuanto cobran por portes?
Ni idea. Ya veremos.

Lamento no poder ayudar. Cibersaludos.
pei

Mensaje por pei »

deivis1970 escribió:Gracias. ¿Pero los precios coinciden?. Normalmente los precios de la lista oficial, van hinchados un poco creo.

¿Sabeis cuanto cobran por portes?
Los precios en tienda vienen a ser un 10% menos que en el catálogo.

Hasta ahora los envíos me los han hecho por Correos, con lo que sale bien de precio (no recuerdo cuánto).
tramador

Mensaje por tramador »

Yo les he comprado componentes un par de veces y muy bien :D .

El precio es mejor que el de la página de Monacor (como un 10/15% menos). Son muy atentos y te llaman o envían mail para darte el presupuestos y decidas si te lo envían o no.

Sobre los gastos de envío, pues supongo dependerá del peso del paquete pero al ser por correo es económico. Sobre unos 8/9 € he pagado yo.

Saludos.
Rafa.
Responder