Comprar bobinas y condensadores
Comprar bobinas y condensadores
Hola.
Pregunta fácil.
¿Dónde puedo comprar bobinas y condensadores para filtros en España?
Mejor si es por Internet, y sobretodo a buen precio, por que aquí en Pamplona es imposible.
Muchas gracias y cibersaludos.
Pregunta fácil.
¿Dónde puedo comprar bobinas y condensadores para filtros en España?
Mejor si es por Internet, y sobretodo a buen precio, por que aquí en Pamplona es imposible.
Muchas gracias y cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Efectivamente las bobinas de Jantzen de nucleo de aire son muy buenas. Sin embargo, leyendo aquí y allí aparecen otras marcas que destacan por su bajo precio, como, por ejemplo, Monacor. Seguro que hay más, ¿dónde se pueden comprar?Enrike escribió:http://www.audioxcel.com/
Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Hola.
Una opción a buen precio son los componentes de Monacor. A lo mejor en Pamplona encuentras distribuidor.
En caso contrario, puedes hacer un pedido a Palco, por e-mail y te lo envían a casa sin problemas. Yo lo he hecho alguna vez y muy bien. Los precios son más baratos que en la web de Monacor.
Los datos de Palco:
Calle Jose Del Hierro, 44
28027 Madrid
913671690
913775401
palcoelectronic@terra.es
Un saludo.
Pablo.
Una opción a buen precio son los componentes de Monacor. A lo mejor en Pamplona encuentras distribuidor.
En caso contrario, puedes hacer un pedido a Palco, por e-mail y te lo envían a casa sin problemas. Yo lo he hecho alguna vez y muy bien. Los precios son más baratos que en la web de Monacor.
Los datos de Palco:
Calle Jose Del Hierro, 44
28027 Madrid
913671690
913775401
palcoelectronic@terra.es
Un saludo.
Pablo.
Muchas gracias. Miro ambas opciones, pero por otras veces no creo que haya distribuidor aquí en Pamplona. Con Palco, empezaré por pedir una lista de precios.pei escribió:Una opción a buen precio son los componentes de Monacor. A lo mejor en Pamplona encuentras distribuidor.
Cibersaludos.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Si os registrais en la página web http://www.monacor-spain.net/ veis todos los productos con su precio PVP correspondiente.
Es fundamental para cualquier humita tener el catálogo de Monacor a mano.
Yo lo guardo en la mesilla de noche
Pedirlo.
Yo lo guardo en la mesilla de noche

Pedirlo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Estoy registrado desde hace tiempo y tengo el catálogo general de 2008, un tocho como de tres cm de grosor. Ahora sólo me falta poder comprarLuismax escribió:Si os registrais en la página web http://www.monacor-spain.net/ veis todos los productos con su precio PVP correspondiente.
Yo lo guardo en la mesilla de noche![]()
![]()
Pedirlo.

Hola.deivis1970 escribió:Si te mandan la lista, por favor coméntalo que a mi también me interesa.
Bien, ya he contactado con Palco. Como venden Monacor, insistir que puedes consultar los productos en la página web http://www.monacor-spain.net/ y para ver los precios basta con darse de alta.
Además, han sido muy rápidos y amables en contestarme por correo electrónico. Así da gusto.
Cibersaludos.
Puede ser. Los únicos precios que me constan son los de la web de Monacor puesto nunca he comprado.deivis1970 escribió:Gracias. ¿Pero los precios coinciden?. Normalmente los precios de la lista oficial, van hinchados un poco creo.
Ni idea. Ya veremos.deivis1970 escribió:¿Sabeis cuanto cobran por portes?
Lamento no poder ayudar. Cibersaludos.
Los precios en tienda vienen a ser un 10% menos que en el catálogo.deivis1970 escribió:Gracias. ¿Pero los precios coinciden?. Normalmente los precios de la lista oficial, van hinchados un poco creo.
¿Sabeis cuanto cobran por portes?
Hasta ahora los envíos me los han hecho por Correos, con lo que sale bien de precio (no recuerdo cuánto).
Yo les he comprado componentes un par de veces y muy bien
.
El precio es mejor que el de la página de Monacor (como un 10/15% menos). Son muy atentos y te llaman o envían mail para darte el presupuestos y decidas si te lo envían o no.
Sobre los gastos de envío, pues supongo dependerá del peso del paquete pero al ser por correo es económico. Sobre unos 8/9 € he pagado yo.
Saludos.
Rafa.

El precio es mejor que el de la página de Monacor (como un 10/15% menos). Son muy atentos y te llaman o envían mail para darte el presupuestos y decidas si te lo envían o no.
Sobre los gastos de envío, pues supongo dependerá del peso del paquete pero al ser por correo es económico. Sobre unos 8/9 € he pagado yo.
Saludos.
Rafa.