Coñoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres TU!!!!!!!!!!
Tantas lunas....me despisté.
Vamoavé: para medir la sala y analizarla, si, un programa de medición y un portátil, por lo tanto, necesitas la tarjeta + micro.
Pero, para usar el UC/DEQ (Ultracurve DEQ 24/96) solito, no necesitas nada mas que el micro y el aparato, intercalado entre el lector y el ampli.
Ahroa bien, tienes 2 opciones: si tienes disponible el portatil y puedes dedicarlo al audio, te ahorras el gasto del DEQ bajandote el programa de Wyn, el DRCoP. Solo necesitas un làpiz USB.
Digamos que es (para que nos entendamos) una version del Ultracurve pero automatizada, mas potente y (emmo) eficaz, a la vez que sencilla y muchisimo mas rápida de implementar.
No te preocupes, si yo he hecho funcionar el DRCoP, lo puede hacer funcionar todo el mundo. Palabra.
Es mas fácil de lo que parece. Ahora bien, si prefieres el DEQ, tampoco te va a decepcionar.
Pero: como para medir la acústica de la sala necesitas la M-Audio y el micro, puedes empezar por ahi, instalar el DRCoP, y si te gusta el resultado pero no te resulta práctico dedicar el portátil al DRCoP, entonces compras el Ultracurve.
No se si me he explicado.
Un abrazo, y un placer Mr. Gazzara!
Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."