Machina Dynamica

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Boltzmann
Admin

Machina Dynamica

Mensaje por Boltzmann »

Un producto específicamente diseñado para Demy (y no me refiero a los aspiradores de saliva): http://machinadynamica.com/machina44.htm.

Un saludo.
JoanTeixi
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Que co+o es eso :?: :?:

una base de enchufes :roll:

Imagen
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

JoanTeixi escribió:Que co+o es eso :?: :?:

una base de enchufes :roll:
No. Es una tapa audiófila para los enchufes. Se obtiene un sonido remarkably powerful, detailed and focused.

Un saludo.
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

¿Y si metes la po<<<ERROR 123: MESSAGE TRUNCATED>>>
AxFe

Mensaje por AxFe »

luegotelodigo escribió:¿Y si metes la po<<<ERROR 123: MESSAGE TRUNCATED>>>
:lol: :lol: :lol:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

luegotelodigo escribió:¿Y si metes la po<<<ERROR 123: MESSAGE TRUNCATED>>>
Pues si no actúan las protecciones a tiempo, me temo que la literatura audiófila no se pronuncia sobre las consecuencias de aislar los enchufes con tejido necrosado. Y hay quien dice que la experiencia podría alterar nuestra percepción del sonido...

En todo caso, el sujeto -vivo o muerto- se convierte automáticamente en un firme candidato a un premio Darwin. Con un mejor control de los "bajos", diría Demy...

Un saludo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Parecía imposible, pero si, se ha encontrado cerebro en un pitufo

Imagen

Alf
Última edición por Alf el Jue 22 Nov 2007 , 0:15, editado 1 vez en total.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Esto es lo mejor:

"New!! ... "Unbelievable dynamics!" - Russ, April 2007

New!! ... "I can't believe these things actually improved the overall sound as much as they did. Is it resonance control that's lowering the noise floor? I hear greater detail in quiet passages and better front to back image definition. Very impressive!" - Glenn, Dec 2006

New!! ... "Covers arrived yesterday and I put one in right away. The contrasts between different colors definitely improved in my system. Soundstage images also became more stable. A very noticeable improvement so far. Thanks for the product and the tips on how to install it. I'm sure we'll be doing business again." - Remy, Nov 2006

New!! ... "The very best sound was obtained when I slightly loosened the screws on the Duplex Covers. And they sound great!!...definitely a more three dimensional placement of performers and more of the soundstage image seems to reside behind the wall. Rather than describe the many sonic attributes of the Tru-Tone Covers, suffice it to say this is without question the best sound yet in this listening room." - Joel, October 2006

New!! ..."I noticed a nice improvement with four Duplex Covers in the room vs. only two." - S. Mengel, Oct. 2006

New!! ..."The outlet covers improved audio and video as well." - Monica, July 2006

New!! ..."More than a little skeptical, I fitted a Tru-Tone Cover to my second system which runs off a $300 PureAV line conditioner. The improvements are simply hard to believe or rationalize - much more space around the instruments and better imaging of the vocalists. Many Thanks." - Ian, July 2006

New!! ..."The Tru-Tone Covers work big time!!" - Tom, June 2006
"

....nos quiere despistar? :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltz, a que distancia estamos de VA? Lo digo por probar este:

http://machinadynamica.com/machina60.htm

Alguien por aquí con tarifa plana? :lol:

slds, marcelo
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Boltz, a que distancia estamos de VA? Lo digo por probar este:

http://machinadynamica.com/machina60.htm

Alguien por aquí con tarifa plana? :lol:
¡Hostias! ¡Este es aún mejor! No sé cómo se me ha escapado...

¿Distancia? Eso es lo de menos: Remarkably, the Teleportation Tweak is independent of distance and signal transmission medium and will work anywhere in the world.

Más ventajas: It is not necessary for the system to be ON at the time of the telephone call. A menos que se quiera comprobar la mejora sobre la marcha, claro: however, if A/B comparison of the Teleportation Tweak before and after the call is desired, the customer's audio system should be turned ON and warmed up prior to the call; the customer can thus evaluate favorite tracks before and after the Teleportation Tweak is performed.

Y lo mejor es que: The Teleportation Tweak excels in 3-dimensionality, lushness, inner detail and air. Bonus: The picture quality of any video system in the house will also be improved - better color and contrast!.

¡También mejora la tele por los mismos 60 USD!

Y no sé por qué debe extrañarme: ¿has visto su "staff"? http://machinadynamica.com/machina3.htm

Un saludo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

luegotelodigo escribió:¿Y si metes la po<<<ERROR>>>
Entonces te da calambre con suavidad...
algo así como un aaaaaaaahhh aaaaaahhh aaaaaaahhhhmarfilamiento.
:twisted:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Esa web es un clásico en este foro. :twisted: :twisted:

A mi me sigue fascinando el reloj milagroso.

http://machinadynamica.com/machina41.htm
Remove the Clock from its clear bubble pack and place it anywhere in the listening room. The sound will be considerably more musical and live-sounding -- there will be less distortion, more information and a deeper, more coherent soundstage. Low frequencies will be articulate, extended and dynamic, high frequencies exceptionally smooth with phenomenal inner detail. In other words, More of Everything.
Pero el motivo por el que no utilizo DRCcop ni Ultrabestia ni similares es porqué compré varios frascos de Pebbles.

http://machinadynamica.com/machina17.htm
"It's no exaggeration to say that with the Pebbles in place
ordinary CDs now sound better than SACDs did before." -- Gabriel G., PhD
http://machinadynamica.com/phonons.gif

Para mi lo alucinante no es la existencia de la web y el comercio con sus productos sino que se la invite al CES o al London Show..... :roll: :roll:

Supongo que Boltzmann tendrá las pupilas dilatadas viendo el catálogo :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Coño!!!, qué raro, no veo a Steve Hoffman en el Staff.

Alf
AxFe

Mensaje por AxFe »

Previously on staff: Dr. Thomas Slivinski -- The first person awarded PhD Computer Science from University of Illinois, Urbana where he was one of the designers of the first advanced computer, later represented by HAL-9000 in the film 2001: A Space Odyssey

Debió ser en los tiempos del UNIVAC o del ENIAC. En una palabra: ¡IMPRESIONANTE!

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder