Coñas aparte:
Escuchamos las Wilson Maxx II, las Meridian (poco pero me gustaron), las W&P 8, las Latt de Krell, las Sonus Faber Elipsa, etc etc.
Con la honorable excepción de las Nautilus Prestige, que tenian el tweeter dañado y producía una resonancia chunga, amén del timbre metálico que ya escuchamos en Misaca, se llevan la palma pero por mucho con respecto a todas las demás cajas.
Las Wilson MaxxII, las escuchamos con tranquilidad, ya que llegamos algo temprano (antes de la apertura) y pudimos probarlas estando solo nosotros presentes (amén del habitual disc jockey de Wilson). Muy amable y atentamente nos pusieron un buen rato de música, y nos invitaron a visitar su tienda en el centro de Oporto, cosa que hicimos al final.
Peeeroooo....lo que importa, el sonido de las Wilson estaba dominado por una bola de graves que evidenciaron la importancia de usar el DRCoP o el DEQ por lo menos.
Curiosamente, en la sala de las Nautilus, esto no era tan evidente, o al menos mucho menos. Tal y como sonaban las Nautilus, sin DRCoP, me hubiera gustado llevarmelas bajo el brazo, sin pensármelo.
Pero al llegar a casa....bueno, esa parte se la dejo a Isaac.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."