ME PRESENTO Y OS DIGO UNA COSITA

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
lolailo13

ME PRESENTO Y OS DIGO UNA COSITA

Mensaje por lolailo13 »

buenas a tod@s,en 1º lugar daros las gracias por vuestro acojedor trato el domingo pasado,fue un placer conoceros personalmente y poder intercambiar opiniones con vosotros,me hizo ilusion poner caras a esos nick diabolicos que tanto porculizamiento me han dao :D y en 2º lugar deciros que sois unos cabrones de cuidado,que me habeis jodio la vida y que me vengare :evil:

Posdata: llevo toa la semana dao por culo haciendo pruebas como un tolili y sin conocimiento de causa alguno :shock:
aAaAaA

Re: ME PRESENTO Y OS DIGO UNA COSITA

Mensaje por aAaAaA »

Buenas,

Pasa y ponte cómodo. A mi me gustaría cotillear en esas pruebas que estás haciendo, que pruebas son, que métodos usas, que conclusiones sacas... etc. Más que nada para compartir y ver si alguno coincide (o no) en las cosas que vamos haciendo cada uno de nosotros en casa.

Y no, no te vengues, que por tu culpa (si, la tuya) ayer encendí el proyector y lo apagué a los veinte minutos harto de vez deficiencias.

Espero poder disfrutar de él pronto, cuando se me pase esta nueva vena "encuentro todos los defectos a la primera".

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola Lolailo, estas en tu casa.

Lo que padeces es una especie de síndrome post traumático, pero tranquilo que se pasa. En dos o tres años estarás perfecto.

Reencontraras tu ser, tu sentido y la paz interior. Tu vida mejorará, ya verás.

La venganza se sirve en jarra fría de cerveza.

Luismax

Un diablillo de esos :twisted:
lolailo13

res

Mensaje por lolailo13 »

pues macho,llevo toa la semana probando un AV Yamaha 650 que me pille en el MM pa ver si pillaba diferencias con mi atomico previo Tag y estoy que me doy de cabezazos,no pillo na de na :roll: . pero lo curioso de esto es que antes de ir a vuestro santuario satanico si que pillaba diferencias entre trastos de mediopelo y mi super Tag :shock: , creo que he aprendido a escuchar sin prejuzgar a el cacharro en cuestion, ya no miro de que religion,raza o sexo es el parato a escuchar y eso precisamente hace que desaparezcan las diferencias,a esperas de que hagamos una prueba que me borre las dudas que aun me rondan el cerebelo estoy completamente de acuerdo con vosotros :D

Posdata: Moderador a ver si pones unos emoticones guapos que los que teneis son una gualtraperia :(
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Lolailo.

Pues eso nos ha pasado a todos. Yo he llegado a notar diferencias poniendo el plástico verde en los cd. Imagínate. La sugestión puede llegar a ser brutal. Date cuenta, que aparte de la estética de los aparátos está toda la retaila de comentarios en revistas hablando maravillas del susodicho aparato.

Eso, a base de repetirse muchas veces va conformando nuestro cerebro. Así funciona el marketing. Fijate por ejemplo en la coca-cola. A pesar de ser superconocida necesita constantemente anunciarse. El día que deje de anunciarse deja de vender.

Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

El de antes era yo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Emoticones, ejejejejjeje, eso, eso, Moderador, tócame los..., emoticones.

Lolailo tranki, es que la primera vez duele :D , ya luego se hace callo y es mas suave, no se necesita ni vaselina.

En serio, al final vamos todos a tener unos equipos de cagarsepatasabajo por cuatro duros, o bien con aparatos de referencia, pero sin engaños de por medio.

Saludos y bienvenido.

Alf
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Pues mira... después de tirarme mi peazo proyector DLP Mitsubishi por tierra.. :evil: te quiero ¡¡¡ :shock: :D :D :D :D :D :D

Un placer fue compartir magníficas conversaciones. :wink:

Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

Güenas
Tan solo confirmaros que cuando salimos de allí, el Lolailo quería que buscásemos el Media Markt de guardia para pillar un Yamaha....
Yo doy fe de que está trastornado. No hace más que buscar razones para que alguien vaya a su casa a escuchar los trastos.... A mí me lió el viernes pasado y tras escuchar el Tag un ratillo, pusimos el Yamaha (manteniendo la etapa Vincent para los frontales) y ..... a mí aquello me sonaba tan ricamente. No digo que no hubiera diferencias, porque sin conmutación inmediata, pos vaya Ud a saber... pero sí que las diferencias no valían lo que costaban....
Tenemos mucha hambre de seguir confirmando, porque esto puede ser un descubrimiento muy interesante para los pobres como yo.
De momento ya me planteo una restructuración "downsizing" por culpa del gitano mayor (lolailo) y lo mismo acabo con otro Yamaha en mi casa....
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Kores escribió:Güenas
lo mismo acabo con otro Yamaha en mi casa....
:shock: :shock: :shock: No, no, noooo hombre..¡¡¡ Que las cosas no son así de drásticas, que el gitano mayor este loco no significa que le sigamos en sus locuras.. :D :D

Ahora lo que toca es probar... probar.. y probar ... :roll:


Un saludo,
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Mensaje por Kores »

No, si los cambios que estoy planificando no son causados por MG, sino por otros motivos. Tenía que hacer un cambio y simplemente me planteo gastarme menos de lo que me habría gastado si no hubiera ido a MG...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Jola titis

Mensaje por Kir »

Hombre Lolailo!!! Y kores!!! Encantaos de veros por aqui, macho.

Lolailo, eres la requetepera. El puto amo, como tu mismo dirias. Es que me lo paso de muerte leyendo tus comentarios, como ese del post en mundodvd sobre una venta de txema, que se metio un niñato de por medio aireando algo muy privado. No veas la panzada de reir que nos hemos metido con tus comentarios. Eres inimitable, macho! jejejeje

Como dise la ceporra esa: No cambies!!!

Un abrazo muy cordial

Kir
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder