Bueno, sobra decir que estoy bastante puteado, pues en el equipo de 'aspiraciones minimas' que he pillado hace nada, resulta que el DVD (que es unico componente del equipo donde me he dado 'un capricho', manda webos), un Denon 2930, mete semejante escandalera que lo oigo a mas de 2.5 metros de distancia, desde mi punto de escucha!!! incluso en pasajes bajos de piezas!!!
Aparte de el trato con la tienda (que prefiero reservarme hasta que se resuelva, tanto para bien o para mal), F L I P O con que un lector que se usa para ESCUCHAR musica haga RUIDO!!
Sabeis si otros lectores de la marca son tan insultantemente ruidosos(2910,3930,...)?
Idem para los lectores de yamaha s1700 y s2700?
Idem para los lectores Onkyo (sp305, sp405)?
Sinceramente, no se que narices hacer, estoy con unas ganitas de mandarlo todo a tomar por donde cargan los camiones, que ni os imaginais. Y alargar los cables de mi microcadena kenwood y a tomar viento fresco...

PD: Rubycon, que pena me da haber llegado tarde a tu post sobre los dvd's ruidosos... la primera parte la podria haber tecleado tal cual, letra a letra...