¿Donde están los resultados del test PCM-MP3?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
ManuJedi

¿Donde están los resultados del test PCM-MP3?

Mensaje por ManuJedi »

Hola gentes. Me interesaría conocer los resultados del test PCM-MP3 de la web; No los veo por ningún lado (incluso usando el buscador del foro)... no sé si se llegaron a publicar.
El caso es que me da curiosidad, porque realmente no he sido capaz de apreciar diferencias. Bueno, en realidad sí, pero de cada vez eran distintas.
Por cierto, uno de los archivos (creo que era el D) no se me baja bien, me dice que está corrupto.

De todos modos, como pista que suena mejor voto por la E o la A... o por el resto... jajaja. No en serio, voto por esas como PCM (al final serán el MP3 a 64kbps o así, jijiji).

Saludos! 8)
jackieleeripper

PRUEBA ARCHIVOS

Mensaje por jackieleeripper »

BUENO PUES EL ORDEN DE CALIDAD ES DE MAYOR A MENOR:
A C E D B
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Los resultados se publicarán junto con el artículo compelto una vez que tengamos 30 probadores. Y van 28...

Saludos

Alf
ManuJedi

Mensaje por ManuJedi »

Alf escribió:Los resultados se publicarán junto con el artículo compelto una vez que tengamos 30 probadores. Y van 28...

Saludos

Alf
¿28 contando con estas dos respuestas? ¿O hace falta que especifique y os lo envíe al mail? Si hace falta lo hago, pero en serio, yo sólo distingo (o me parece) dos bloques: la A y la E que suenan mejor y el resto (bueno, repito que el D no puedo escucharlo, no se ne baja bien).

Saludos.
Responder