Rehabilitación para Lossantos??

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Rehabilitación para Lossantos??

Mensaje por Luismax »

¿Debe Losantos ser rehabilitado y tratado como un ser humano como le pidió Dña. Espe al Rey?. :?:

http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... inac_2/Tes

Podrá así participar en Tele-Espe-madrid, y hacer de la autonómica el canal más facha y manipulado del planeta y podrá así Losantos convertir los programas en monográficos sobre su vida y obra como hace Sánchez Dragó. :?: :?:
Será Telemadrid finalmente privatizada como COPE TV. :evil:

Que significa que el PP apoye (incluso delante del jefe del estado) a una repugnante rata fascista como Jimenez Losantos.
Estará el séctor OpusPP detrás de esta iniciativa. :idea:

Piensas así ganar más votos para las generales.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
aturdido

Mensaje por aturdido »

Es mucho más simple: Jiménez Losantos es el gran portavoz de la derecha en la prensa y le ha dado pucho redito al PP y quedaba como el ano que el periodista número 1 pitufo estuviese contra uno de los emblemas clásicos de la derecha: La Corona (ojo, La Corona, no La Casa Real).

Que hasta el Pedro Jota Calvorota le tuviese que llamar la atención y hacer que volviese al redil es significativo. Seguro que cuando dijo retiro lo de la abdicación se volvió hacia algún perro y dijo eppur si muove ("y sin embargo se mueve") como Galileo.

Saludos.
jassy

Mensaje por jassy »

Pa mi que todo este tema no es otra cosa que intentar poner paños calientes a la increbile ida de olla de Don Fedeguico. Pero es que cuando se hace un monstruo así y se le alientan sus mas bajas pasiones, llega un punto en que la fiera está tan "desbocada" que ya no la doma ni "dios".

Pero cuando a la bestia se le da tanto poder no acabará siendo un piligro para sus propios amos?, al tiempo, ellos mismos lo echaran a la hoguera.

Mientras tanto que siga la orgía mediática, despues ya veremos...

Amén
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Al los Santos de los coones hay que aplicarle un par de ostias de mano abierta para ver se se despierta. No se puede ir por aí deciendo las barbaridades que dice sembrando el culto a la ignorancia en pleno siglo XXI y logo salir por la porta grande. Aqui hay sencillamente un asalto al poder por un lobby economico que se llama "OPUS". Quien forma ese Lobby? Pues la ala mas radical, mediaval, cacique, rancia, de una ala religiosa que pretende ser absolutista y de un concepto economico que NO puede tener aceptación en la sociedad que vevimos.
Esto es lo que hay por detrás.
Salen a la calle de baderita para deciren que que son más y diferentes que los demás. Somos todos Españoles pero ellos más.
Lo que está pasando es muy grave pero yo aqui ni pincho ni corto.
Los governos y los regimenes los eligen las gentes asi que adelante, que viva al pallazo de los santos que la panda de burros por detrás.
Un saludo.
Nafty
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió: Los governos y los regimenes los eligen las gentes asi que adelante, que viva al pallazo de los santos que la panda de burros por detrás.
Exacto.

Y aquí en Madrid son mayoría absoluta, aplastante.

Si fueras cagándote en la puta madre de 2 de cada 3 personas con las que te cruces por la calle más o menos estarían todos los votantes y seguidores de Espe y Elsanto.

Se me antoja gotador :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
avf111

Mensaje por avf111 »

Luismax escribió:
Y aquí en Madrid son mayoría absoluta, aplastante.
Que ganas tengo de irme de Madrid :(

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Naphtali Israel Campones escribió:Al los Santos de los coones hay que aplicarle un par de ostias de mano abierta para ver se se despierta. Nafty
Ahí, ahí, ¿qué hacemos con él? ¿lo fusilamos? o quizás ¿mejor la horca?

Alf
AxFe

Mensaje por AxFe »

avf111 escribió:Que ganas tengo de irme de Madrid :(
Pues aquí llevamos tantos años de UPN (PP en Navarra) que no recuerdo otra cosa. Además tenemos la creme de la creme del OPUS, es decir, Universidad (de la Iglesia) de Navarra y Clínica Universitaria. ¡No va más! :shock:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
avf111

Mensaje por avf111 »

AxFe escribió: Pues aquí llevamos tantos años de UPN (PP en Navarra) que no recuerdo otra cosa. Además tenemos la creme de la creme del OPUS, es decir, Universidad (de la Iglesia) de Navarra y Clínica Universitaria. ¡No va más! :shock:
Vale, gracias, me voy con el Chaves

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Angel, ya sabes que en Almería tienes tu casa(nunca mejor dicho)

:wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Ahí, ahí, ¿qué hacemos con él? ¿lo fusilamos? o quizás ¿mejor la horca?
Yo mejor le empalaría, a ver si sale de su armario.

Los homosexuales reprimidos de extrema derecha son los nacis peores y más peligrosos... cargan su complejo de culpa contra el resto de la humanidad, recuerdo a un tal Hitler.... :? :?
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Muuuuucho mejores los machotes de izquierda. Ni punto de comparación.

Pol Pot, Lenin, Stalin, Castro...

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Y esos en que emisora de radio están?... :?:

Me parece que te sales algo tangencialmente del tema de conversación.

Jo macho que eso de "los comunistas eran muy malos" estaba bien decirlo en el insti, pero somos ya un poco mayores para discutir en esos términos.

Siguiendo esa línea me puedo remontar hasta los Reyes CATÓLICOS, como precursores de la COPE.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:¿Y esos en que emisora de radio están?... :?:

Me parece que te sales algo tangencialmente del tema de conversación.

Jo macho que eso de "los comunistas eran muy malos" estaba bien decirlo en el insti, pero somos ya un poco mayores para discutir en esos términos.

Siguiendo esa línea me puedo remontar hasta los Reyes CATÓLICOS, como precursores de la COPE.
Joer, pues si no me equivoco la alusión histórica la has iniciado tu ¿verdad?.

De entrada decir que escucho a FJLS mientras desayuno, o sea, 10 minutos. En contrapartida, veo la tertulia de la 4 al mediodía, cargada de un sectarismo del mismo nivel que F, del lado contrario. Y no estoy de acuerdo ni con uno ni con los otros.

Vamos a ver, no es raro que los medios de comunicación de la izda. (casi todo lo que hay en el país) arremetan contra FJLS cada vez que la pifie, es acoso y derribo puro y duro, hay que hundir al enemigo como sea. En esta línea es lo que se ha organizado por el comentario de EA al Rey. Por cierto, si no me equivoco, conversación en una comida que podría considerarse privada.

Los temas adyacentes a este asunto es que es curioso como atacan al rey quiénes lo debieran defender y lo defienden quienes lo tendrían que atacar, y encima, el rey, tan listo él, se sube al carro de estos últimos. Incongruencias histórico-políticas que terminarán mal para los borbones, sin duda.

Así que en la disputa rey-FJLS ¿quien tiene mas que perder?.

Es correcto, parece ser, ir por la calle cagándose en la puta madre de los que votan a Espe, que seguramente son aquellos que son capaces de ver que hoy por hoy Madrid es la primera comunidad en nivel económico de España, la que mejores infraestructuras tiene, etc, etc. Oye!, que no fué Espe la que prometió en campaña electoral que se iba a facilitar el acceso a la vivienda, ¿recuerdas?.

Si yo hiciera lo mismo con los que votan al PSOE en Andalucía o Extremadura, desde que se inició la democracia y han conseguido pasar de los últimos puestos a los últimos puestos es este mismo tiempo, pues seguramente algo de razón tendría.

Y me considero republicano y liberal, y no fanático de ninguna tendencia.

Saludos

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:ir por la calle cagándose en la puta madre de los que votan a Espe, que seguramente son aquellos que son capaces de ver que hoy por hoy Madrid es la primera comunidad en nivel económico de España, la que mejores infraestructuras tiene, etc, etc.
Pero hombre por favor la medida del nivel económico es el tremendo engañabobos del liberalismo.

¿Qué quiere decir eso de que es la primera comunidad en nivel económico?. :?: :?:

Creeme si te digo que todabía no he topado con nadie en una calle de Madrid que me diga que su nivel económico personal a mejorado en los últimos años. :evil:...

Será seguramente porque mi posición social no se corresponde con la de quienes si han crecido en riqueza, que por supuesto son algunos de los que votan al PP de Espe y porque no vamos a los mismos sitios.

Ese nivelazo enconómico se mide en macro indicadores completamente alejados de la economía doméstica, se establecen valores de crecimiento basados en gasto/inversión a corto plazo, anuales, bajo una deuda que se sostiene a largo plazo.

Es una estafa absoluta.
Y esto vale igual para la moto que vende el gobierno de la nación.

Por ejemplo, si la comunidad y el ayuntamiento tuvieran que pagar a corto plazo el coste de esas magníficas infraestructuras la quiebra sería inmediata. Porque no existe dinero ni riqueza que cubran el endeudamiento. Y esa es la realidad, que el dinero en realidad no existe.

¿Qué quiere decir pues que el nivel económico de Madrid ha crecido?

Pues desde luego no quiere decir que los Madrileños seamos más ricos o tengamos más dinero. ESO NO ES LO QUE SIGNIFICA.

Significa que se ha invertido más, se ha gastado más y se ha producido más. ¿En que?. Pues en eso, en obras, en infraestructuras y en construcción.
Pero eso no revierte de ningún modo en el nivel económico de los madrileños en que queda en el bolsillo para realizar la compra diaria.
Salvo claro que trabajes en dónde se da dicha inversión.

Mantener esa productividad es fundamental para que los índices no solo económicos sino de empleo se mantengan, es una pescadilla que se muerde la cola.

Y por eso se sigue construyendo y construyendo y construyendo sin parar, lo que sea, da igual obras, obras y obras. Cuando se acaba una se vuelve a levantar el suelo.

Porque si se acabaran las obras, el paro subiría de golpe un 20%.
Y dado que la vivienda es absolutamente inaccesible tendríamos cientos de miles de personas tiradas por las calles. Y eso queda muy feo para Gallardón.
Porque el 99% de la inmigración en Madrid trabaja en la construcción.

Y si no fuera por esa mano de obra barata no se podrían haber realizado las obras ni en el tiempo ni con los presupuestos que se han realizado.
Ahora párate en la M30 y pregúntale a uno de los "negritos" cuantas horas trabaja y cuanto cobra y pregúntale que opina sobre que Madrid sea la comunidad de mayor nivel económico. :evil: :evil:

Pues yo opinaría lo mismo y cientos de miles de madrileños también.
Pero claro solo se oye la voz del cantante.

Volviendo a los medios de comunicación... sabes que en Telemadrid los redactores de informativos hace años que no firman los guiones de los noticiarios. :?: :?: Porque no los elaboran ellos, se los dicta e impone el gobierno.

Ese "nivel económico" es una burbuja que se mantien inflada a la fuerza.

Si, si hay mucha autopista radial pero la educación pública cuenta con un 0% de inversión de la comunidad, la sanidad se privatiza poco a poco, y la vivienda.... mejor no hablamos de la vivienda.

Claro que Espe no prometió nada de nada, de hecho ha subido más de un 30% el precio del suelo protegido desde que gobierna, para que ni siquiera quienes intentan construir barato puedan hacerlo.

Y claro que quienes la hayan votado lo sabían o debían saber.... aunque en muchos casos lo dudo, hay ignorantes a patadas.

Por eso si me cruzo con alguien que se queje de que no puede pagar su hipoteca y me dice "he votado al PP" efectivamente me cagaré en su puta madre y añadiré TE JODES y ojalá tengas que malvenderla. :evil: :evil: :evil:

A mi me la sudan los indicadores macroeconómicos, los indices de crecimiento la sostenibilidad y las clasificaciones si no llego (que no lo hago) a final de mes, no tengo casa propia porque no puedo pagar la hipoteca necesaria (a mis 40 añitos) y ojala me dure mucho el coche (con el que a pesar de las magníficas infraestructuras creadas me chupo unos atascos del copón todos los putos días) porque no podría pagar otro.

Y aún así me tengo que dar todos los días con una piedra en los palatales pensando que por suerte y sobre todo por esfuerzo, hace años que deje de ser un mileurista, porque joder, como se puede en Madrid mantener una familia con 1000 Euros.

Mi hijo va a un colegio público que funciona como cooperativa porque la comunidad de Espe no pone un puto duro, tiene más niños por aula de los establecidos (esto está denunciado en educación y de momento admitido) asume la educación de todos los inmigrantes de la zona porque en los colegios privados y concertados (hay varios alrededor) no los pueden admitir, ya que las listas (curiosamente) siempre están llenas aunque tengan menos alumnos por aula. Por cierto esos colegios si que reciben un pastón al año de la consejería de educación.
Y si sales un poquito protestón, y te manifiestas y tal.... no renuevan a los profesores pendientes o los cambian de destino, etc....

Pero los indices macroeconómicos van de puta madre, y encima ya no hay putas en el centro de Madrid. Da gusto pasear. Ya se encarga Alberto de alejarlas al extraradio, a los barrios pobres, a los cinturones industriales dónde la protesta de los vecinos no llega a nada.
Joderrrr como se puso el otro día un comerciante de Capitan Haya porque vio a 3 prostitutas por la noche.!!!! Indignante. :evil: :evil:

Hay que guardar las apariencias señores, que parezca que todo va bien y que somos libres y encima la economía numero 1 del pais.

Desde luego que suerte tenemos los madrileños, Angel coño no te vayas... :D :D
Última edición por Luismax el Jue 25 Oct 2007 , 11:42, editado 1 vez en total.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Venga Luisma, ya se que a ti te toca soportar a los gobiernos que tienes, pero eso mismo y en las mismas condiciones nos pasa a todos, sean del partido que sean.

¿O acaso hay alguna tv autonómica independiente?. Lo que pasa en tv Madrid pasa igual con la tv pública (y se colorea según el partido que este en el poder) y pasa con la tv de Adalucía y la de Cataluña, etc.

Y lo del suelo...., pues mas de lo mismo en TODAS las comunidades. Un ejemplo. Córdoba, que siempre ha tenido alcalde del PC o IU, ¿el suelo en Córdoba es mas barato?. Pues no. Porque el control sobre el terreno, ergo precio del mismo, lo tienen los ayuntamientos y lo usan como fuente de financiación. Eso si, la legislación sobre financiación de los ayuntamientos si que la puede modificar el Estado, y este es un tema que ningún gobierno ha solucionado, me supongo que no les interesa, a rio revuelto....

Y podríamos eguir con el tema de la vivienda, pero me cabrea mas que FJ.

Saludos

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues claro que es así.

Y es así porque independientemente del partido que gobierne los hilos de la macro economía los mueven otros en otros sitios. O ni eso, responde a un mecanismo ya automatizado.
Pertenecemos a un mercado global que se basa en el moderno liberalismo económico y punto.
Y en el funcionamiento de la economía mundial no somos más que un engranaje.

Así son las cosas, se admiten y ya está.

Podría ser peor, podríamos vivir en una república islámica, o en una comunista.... claro que si.

Lo que me jode es que se quiera adornar la situación social de progreso económico y de bienestar cuando es falso. Completamente falso.

Y lo que me jode de personajes tipo JL sean del color que sean es que se dediquen al encabronamiento de la población contra los otros y desde los otros contra los uno.

Y que el resultante sea que aparte de jodidos estemos encabronados y que en vez de pasear por la calle entre personas parezca que lo haces entre jabalis lobos y osos. Empezando por uno mismo que se va cagando en la puta madre de los demás.

Ese malestar social generalizado es el que me jode que se alimente desde los medios y desde el propio sistema.

Al atontamiento mental generalizado, que ya se ha conseguido hace mucho tiempo, se van sumando el acojonamiento generalizado, y por último el encabronamiento generalizado.

Y así se consigue tener una sociedad PARALIZADA, frustrada, resignada, pasiva, muerta, esocondida, callada.... una sociedad asquerosa dónde la convivencia es un suplicio.

Es decir el ideal de cualquier dictadura.

Porque la realidad es que vivimos en una dictadura, no política sino económica, pero una dictadura.
Que no tiene que dar palos para gobernar sino inventar palabrejos como Euribor o sostenibilidad saturarnos en los medios de comunicación y ya quedamos todos hipnotizados. :shock:
Y si no... el último cambio climático.

Que pasada!!!!

Me vais a disculpar pero de momento seguire siendo Ateo, Apóstata, Anarquista, Acrata, Antisistema, Asocial, etc...

Y cada día inevitablemente más MISÁNTROPO.
Última edición por Luismax el Jue 25 Oct 2007 , 12:27, editado 1 vez en total.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues ya llegamos a un punto en el que estamos de acuerdo.

En vez de analizar los índices macroeconómicos tal como nos vienen impuestos habría que hacerlos de calidad de vida y medirlos según una seríe de criterios del tipo: tiempo que se tarda en llegar al trabajo, tiempo del que se dispone al día para estar con los hijos o tocarse las pelotas, dinero del que se dispone a fin de mes, o chorradas de ese tipo.

En cuanto a lo de la dictadura, pues me temo que ya estamos en ella, aunque es un modelo nuevo, es la dictadura de los medios de comunicación. Capaces de dirigir a los borregos...., digoooooo ciudadanos aborregados hacia donde les interese.

Jjjejjeejjejejejejeje, Luisma, se me acaba de ocurrir: Cojones, si tu eres una especie de FJLS en los foros. Vas pegando gritos para que la gente se fije en ti y te preste especial atención.

Si ya, y yo mas.

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:habría que hacerlos de calidad de vida y medirlos según una seríe de criterios del tipo: tiempo que se tarda en llegar al trabajo, tiempo del que se dispone al día para estar con los hijos o tocarse las pelotas, dinero del que se dispone a fin de mes, o chorradas de ese tipo.
Claro, es que ese tipo de chorradas son precisamente las que conforman nuestras vidas. Al menos el tipo de vida de personas como nosotros.

Cuando tengo media hora para tocarme las pelotas o jugar en el parque con el niño no pienso en lo feliz que soy gracias a el 3% de crecimiento macroeconomico sostenido :roll: :roll:
Hay gilipollas que si, claro, pero ni tienen tiempo libre ni conocen a sus hijos ni sabrían que hacer con ninguna de las dos cosas.

El caso es que cuando yo estudiaba, los autores que más o menos certeramente hablaban sobre la modernidad la posmodernidad y demás pamplinas, se referían al progreso en términos muy distintos del avance puramente monetario.

Se teorizaba con que los avances tecnológicos redundarian en que la sociedad dispondría de mucho más tiempo de ocio, ocio empleado aparte de en el entretenimiento y disfrute personal en potenciar su cultura, el conocimiento, el arte. Más humanismo que compensara una necesaria actividad laboral tecnicamente muy especializada. Ese era el concepto de una sociedad del bienestar.

Pensamientos que se han ido a la puta mierda en medio siglo. Hoy si un escritor planteara por escrito tal cosa sería un hazme reir, ya no por utópico sino por pringado. Hoy a finalistas del premio planeta llegan personajes como Boris Izaguirre. :oops: :oops:

Se ha anulado hasta la cultura humana.

Joder cuando Decó hablaba de la sociedad fragmentaria yo pensaba que se refería a otra cosa. Esta sociedad no es fragmentaria, es un montón de cagarrutas de mierda. Ni siquiera se puede saber si vivimos una época barroca o neoclásica, parece que los ciclos históricos tampoco funcionan.

No solo no existe tal sociedad de bienestar sino que para vivir hay que trabajar cada vez más y peor, cada vez tenemos menos tiempo libre, y desde luego no lo empleamos en nada constructivo, con caer rendidos en el sofá y enchufar la tele... Nuestros hijos aprenden a vivir solos desde pequeños.

Y el centro del universo es un inmenso agujero negro que se llama Euro (o dolar o Yen) Todo gira a su alrededor hasta ser absorbido.

Vamos que ya no trato de reivindicar ninguna utopía anarquista, pregunto de que coño va esta tomadura de pelo que nos quieren vender como vida moderna.
A mi que no me engañen, que por lo menos gritar, gritaré.
Alf escribió: Jjjejjeejjejejejejeje, Luisma, se me acaba de ocurrir: Cojones, si tu eres una especie de FJLS en los foros. Vas pegando gritos para que la gente se fije en ti y te preste especial atención.
Noooo... :D

Yo nunca he pretendido llamar la atención hacia mi en los foros. Mi ego es muy, muy pequeño. Preferiría poder gritar siendo un insignificante desconocido, un ser inapreciable.

Ocurre que mis gritos llaman inevitablemente la atención porque rompen la norma y vulneran lo políticamente correcto levantándose sobre el somnífero murmullo general, pero no suponen un fin en si mismo, para nada, yo grito a la gente porque creo que se lo merece, porque son unos capullos. :twisted: :twisted:
Última edición por Luismax el Jue 25 Oct 2007 , 13:23, editado 2 veces en total.
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Esto,Los homosexuales reprimidos de extrema derecha son los nacis peores y más peligrosos... cargan su complejo de culpa contra el resto de la humanidad, recuerdo a un tal Hitler.. está muy bien dicho.
Cuanto a los "machotes" de "Izquierda" de paso, Alf, los pones onde te quepan. Esos son igualitos y tu los quieres comparar acaso?
Vamos que la melitancia os deslumbra. Eso tu justifica una cosa con la otra y quedare tan pancho.
Quanto a los hospitales y a las universidades, pues los de Hamas y Elcaeda utilizan el mismo método que al demás es bastante eficaz.
Un saludo.
Nafty
Responder