Perdón, Sicario duerme la siesta?
Perdón, Sicario duerme la siesta?
Estimado Sicario: con tu Nick sería tonto de mi parte levantarte la voz, por eso timidamente y despacito te pregunto, ¿ cómo anda las Anubis by Matrix? cuelga alguna información sibuplé.SOPSAUA 

Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
.....
Estimado Hitman: ¿ cómo qué por aquí no hay nada que hacer? Tú tienes que continuar con el proyecto del sub del altavoz berreta, que aún estoy esperando. Ehhhhh!!!!! Personal a laburar que no estamos para gastar pulsos telefónicos, unos por el calor y otros por el frío, ¿ es qué no teneis vergoña? joer
SOPSAUA.

Re: Perdón, Sicario duerme la siesta?
Hola a todos.UITUTOC escribió:Estimado Sicario: con tu Nick sería tonto de mi parte levantarte la voz, por eso timidamente y despacito te pregunto, ¿ cómo anda las Anubis by Matrix? cuelga alguna información sibuplé.SOPSAUA
Pues no te preocupes que el tema sigue en marcha, pero como te comenta Alf el calor y el verano hacen mella

Solo te dire que una de las cajas ya esta transformada y con el tuiter cambiado por un Audax original, recinto de graves optimizado y la escucha en activo. He retocado tambien los cortes de los altavoces y medido la respuesta de una sola caja. La conclusion es una respuesta plana + - 3 dbs en todo el rango dinamico
En 3 dias me voy de vacaciones, pero en septiembre espero terminar ambas cajas y poder terminar el articulo con todo tipo de informacion tanto visual como de medidas.
Un saludo y un poco de paciencia

Edu
Re: .....
UITUTOC escribió:Estimado Hitman: ¿ cómo qué por aquí no hay nada que hacer? Tú tienes que continuar con el proyecto del sub del altavoz berreta, que aún estoy esperando. Ehhhhh!!!!! Personal a laburar que no estamos para gastar pulsos telefónicos, unos por el calor y otros por el frío, ¿ es qué no teneis vergoña? joerSOPSAUA.
jaja tenes razon amigo, el tema es que Juancito esta a full con unos cambios en su casa y no tenemos disponible el lugar con las herramientas para continuar......
Sicario, sos un groso..
.....
¡¡¡¡ Estas son respuestas, SÏ señor!!!!! Tómense el tiempo que que considereis, es que yo soy como el mosquito sobre el lomo del buey,....y eso de la plusvalía, lo tengo claro
SOPSAUA.

Yyyyyyyyyyy
Mejor que decir es hacer....mejor que prometer es realizar. JDP SOPSAUA

Hola a todos.
Pues se ha hecho esperar, pero por fin estan terminadas las Anubis y el articulo.
Espero os guste
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=37035#37035
Un saludo
Edu
Pues se ha hecho esperar, pero por fin estan terminadas las Anubis y el articulo.
Espero os guste
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=37035#37035
Un saludo
Edu