Perdón, Sicario duerme la siesta?

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
UITUTOC

Perdón, Sicario duerme la siesta?

Mensaje por UITUTOC »

Estimado Sicario: con tu Nick sería tonto de mi parte levantarte la voz, por eso timidamente y despacito te pregunto, ¿ cómo anda las Anubis by Matrix? cuelga alguna información sibuplé.SOPSAUA :wink:
Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
UITUTOC

......

Mensaje por UITUTOC »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: SOPSAUA
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Macho, es que aquí con el calor y las vacaciones estamos algo parados. Tranquilo que el tema sigue adelante, aunque con calma.

Saludos

Alf
Kbza

Mensaje por Kbza »

jaja debe ser porke aca cae nieve y no se sabe ke hacer :lol:
UITUTOC

.....

Mensaje por UITUTOC »

Estimado Hitman: ¿ cómo qué por aquí no hay nada que hacer? Tú tienes que continuar con el proyecto del sub del altavoz berreta, que aún estoy esperando. Ehhhhh!!!!! Personal a laburar que no estamos para gastar pulsos telefónicos, unos por el calor y otros por el frío, ¿ es qué no teneis vergoña? joer :lol: SOPSAUA.
B

Re: Perdón, Sicario duerme la siesta?

Mensaje por B »

UITUTOC escribió:Estimado Sicario: con tu Nick sería tonto de mi parte levantarte la voz, por eso timidamente y despacito te pregunto, ¿ cómo anda las Anubis by Matrix? cuelga alguna información sibuplé.SOPSAUA :wink:
Hola a todos.

Pues no te preocupes que el tema sigue en marcha, pero como te comenta Alf el calor y el verano hacen mella :lol: :lol: :lol: A parte para mi el mes de julio es tremendo de curro y no me queda demasiado tiempo para nada.

Solo te dire que una de las cajas ya esta transformada y con el tuiter cambiado por un Audax original, recinto de graves optimizado y la escucha en activo. He retocado tambien los cortes de los altavoces y medido la respuesta de una sola caja. La conclusion es una respuesta plana + - 3 dbs en todo el rango dinamico

En 3 dias me voy de vacaciones, pero en septiembre espero terminar ambas cajas y poder terminar el articulo con todo tipo de informacion tanto visual como de medidas.

Un saludo y un poco de paciencia :D :D :D :D

Edu
Kbza

Re: .....

Mensaje por Kbza »

UITUTOC escribió:Estimado Hitman: ¿ cómo qué por aquí no hay nada que hacer? Tú tienes que continuar con el proyecto del sub del altavoz berreta, que aún estoy esperando. Ehhhhh!!!!! Personal a laburar que no estamos para gastar pulsos telefónicos, unos por el calor y otros por el frío, ¿ es qué no teneis vergoña? joer :lol: SOPSAUA.

jaja tenes razon amigo, el tema es que Juancito esta a full con unos cambios en su casa y no tenemos disponible el lugar con las herramientas para continuar......

Sicario, sos un groso..
UITUTOC

.....

Mensaje por UITUTOC »

¡¡¡¡ Estas son respuestas, SÏ señor!!!!! Tómense el tiempo que que considereis, es que yo soy como el mosquito sobre el lomo del buey,....y eso de la plusvalía, lo tengo claro :lol: :lol: :lol: SOPSAUA.
UITUTOC

Yyyyyyyyyyy

Mensaje por UITUTOC »

Mejor que decir es hacer....mejor que prometer es realizar. JDP SOPSAUA
_________________ :lol: :lol: :lol: :lol:
B

Mensaje por B »

Hola a todos.

Pues se ha hecho esperar, pero por fin estan terminadas las Anubis y el articulo.

Espero os guste

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?p=37035#37035

Un saludo

Edu
Responder