Hola a todos:
He estado siguiendo unas pruebas que han hecho los miembros de forodvd. Ellos las describirán con mas precisión que yo.
Básicamente se ha tratado de compara los sonidos de las mismas grabaciones en soportes vinilo y CD y reproducidos desde lectores de referencia.
Es sólo el pié del post, a ver si somos capaces de completarlo en paz
Saludos cordiales
Alf
Mas pruebas analógico/digitales
Hola Alf, independientemente de los malos rollos que de vez en cuando tenemos he de reconocer que eres un tipo con ganas de perfeccionismo y aprendizaje. Lo cual para este difícil mundillo de la alta fidelidad es una base vital y trascendente y hace que comprenda más de un aparato de los que tiene montado en tu equipo.
Si quereis puedo aportar muchas cosas sobre esas pruebas que hicimos pero como observo ciertas ganas de cortarme en el foro no sé muy bien qué hacer.
Para empezar te diré que las pruebas no siguieron ningún protocolo MatrixHifiano, esto es, no fueron a ciegas. Que para el caso daba igual dado que los sonidos que emergían tanto del Transrotor como del Wadia eran total y contundentemente diferenciables.
(continuará...)
Si quereis puedo aportar muchas cosas sobre esas pruebas que hicimos pero como observo ciertas ganas de cortarme en el foro no sé muy bien qué hacer.
Para empezar te diré que las pruebas no siguieron ningún protocolo MatrixHifiano, esto es, no fueron a ciegas. Que para el caso daba igual dado que los sonidos que emergían tanto del Transrotor como del Wadia eran total y contundentemente diferenciables.
(continuará...)