Tengo un ampli nad c340 que es el que estoy usando actualmente para escuchar música (mu contento) y estoy mirando para pillar un receptor av que pueda funcionar bien como previo, y que haga el apaño en cine en casa. ¿Alguna sugerencia?
Otra cosa: Aparte de la conexión típica de pre-out de los frontales del receptor av al main-in del ampli estereo, he escuchado por aquí que se puede conectar un receptor av con un ampli estereo de forma que, cuando quiera escuchar estereo, el ampli estereo funcione de forma independiente, sin tener que encender siquiera el receptor av.
¿Alguien me sabría decir cómo iría esto?
Gracias. Un saludo
Ampli estereo para frontales
Vale. Me respondo a mí mismo
He estado investigando y lo que hace que un amplificador estereo pueda funcionar independientemente o como etapa sin tocar nada es el "HT Loop" o "Home Theater direct" que tienen algunos amplis.
Por desgracia, parece que los NAD no lo llevan. Estos traen entradas de Main detrás, pero para usarlas debes quitar unos puentes que las unen con las salidas de previo, con lo cual los convierte en etapas y los deja "inutilizados" para ser usados como integrado (hasta que vuelves a colocar los puentes, claro).
¿Aparte de los de Musical Fidelity y otras marcas azulillas, sabe alguien de amplis "asequibles" que lleven el HT loop?
Un saludo

He estado investigando y lo que hace que un amplificador estereo pueda funcionar independientemente o como etapa sin tocar nada es el "HT Loop" o "Home Theater direct" que tienen algunos amplis.
Por desgracia, parece que los NAD no lo llevan. Estos traen entradas de Main detrás, pero para usarlas debes quitar unos puentes que las unen con las salidas de previo, con lo cual los convierte en etapas y los deja "inutilizados" para ser usados como integrado (hasta que vuelves a colocar los puentes, claro).
¿Aparte de los de Musical Fidelity y otras marcas azulillas, sabe alguien de amplis "asequibles" que lleven el HT loop?
Un saludo