Protocolo.

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Suso


Piensa que este foro es objetivo. Nadie te está diciendo que no puedas creer en diferencias. Sólo se te está comentando que esas diferencias pueden producirse por otros factores que no tienen nada que ver con la "diferente calidad de sonido " : como por ejemplo podrían ser el diferente volúmen o simplemente la sugestión. Lo ideal es eliminar estos factores que nos "pueden engañar" para centrarnos lo máximo posible en lo que interesa: si realmente somos capaz de diferenciar la calidad de sonido de las dos fuentes ....................y para ello es imprescindible eliminar factores externos que puedan ditorsionar la prueba. Por eso lo de las purebas ciegas y el igualar niveles por debajo de lo que está demostrado podemos distinguir.
Sinceramente pienso que todo el mundo debería realizar este tipo de pruebas antes de desembolsar una cantidad elevada de dinero ya que si no esa persona no es capaz de detectar las supuestas diferencias de lacidad de sonido y ese "gasto de más" estaba sólo determinada por esa "supuesta mejora" se ahorrarán mucho dinero.............y hoy en día, por desgracia, no es precisamente que nos sobre :cry: :roll:


Un saludete
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Tengo un amigo que tiene un gran complejo de inferioridad, que cuando estas hablando de un tema, y se quedad si argumentos, siempre sale por tangente. Le falta decir, ea y me llevo la pelota.

Suso de verdad, no te entiendo. Se te ha hablado con la mas exquista de las educaciones y cuando se te lleva un poco la contraria (siempre argumentada con varias opciones), y te quedas sin recursos, te haces la víctima.

¿Sabes la diferencia entre discutir y pelear?

Abrazos
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 74
Registrado: Jue 30 Ago 2007 , 13:13

Mensaje por Suso »

Vale.. ya no discuto más. Entiendo todo lo que me decis perfectamente, se a lo que ceñirme cuando pregunte y no me haré más el víctima.
Un saludo.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Ya me decia yo......náaaa...este hombre NO es pitufo ni azulata ahun que se asocie a ellos.
Escucha piensa y balancea.
NO te preocupes, yo cuando me meti con estos diablitos del 3 al 4, me adviertieran de ¨que mucho cuidado con quien te juegas los cuartos´, que estos tios son una secta que NO fueran cristianisados, islamisados ni romanisados....
Digo yo, que bien suena,?NO?
Un saludo.
Nafty
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Creo que en las páginas de presentación de matrixhifi hay información más que suficiente para hacerse una idea de qué va todo esto. http://www.matrixhifi.com/marco.htm
Alguien verdaderamente interesado lo primero que debería hacer es leerse toda esa información, y después preguntar las dudas concretas surgidas de esa lectura.

Y todo eso sin contar con la información contenida en este foro.

Respecto a Suso, me demostró hace tiempo que su interés por estos temas es nulo.
En los diferentes hilos de mundohifi no paró de dejárme claro a cada oportunidad que NO LE INTERESABA nada relacionado con las pruebas ciegas, empezando por entender su objeto y razón de ser.
Y aún así se le explicó más de una vez todo lo que aquí se ha comentado y bastante más. Pero se obstinaba en quedarse en la anécdota en vez de en el fondo.
Creo que en este hilo ya ha pasado un par de veces también. No se puede dar todo mascado, hay que saber separar el grano de la paja, a quedarse con lo importante.

Resumiendo¡: pienso que es inútil tratar de explicar a quien se niega a escuchar. Y me sorprendería mucho que este hilo tuviera un verdadero interés por aprender, porque no se le ha comentado nada nuevo, ni nada que no haya podido leer antes en esta y otras páginas.

Creo que hay suficiente información disponible, y es responsabilidad de cada uno leerla o ignorarla. No obstante, como ejercicio de entretenimiento está bien. Los foros están muy parados y en algo hay que entretenerse. :wink:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Señor Suso
Dice Jorge, En los diferentes hilos de mundohifi no paró de dejárme claro a cada oportunidad que NO LE INTERESABA nada relacionado con las pruebas ciegas, empezando por entender su objeto y razón de ser.

Esto me sorpreende. Joer, se trata de apreciar un fenómeno. Logo, se pode discutir sobre su fondo y forma. Es una prueba practicamente básica que qualquer deve hacer y reflexionar sobre los resoltados.
Hay que abrir la mente y el espirito para que entre la luz. Que entre la luz, pero claro está, NO hace falta deslumbrarse.
En la realidad un deslumbrado es el que ya vio la LUZ y entiende que NO tiene nada mas que ver. Esto, claro está IMHO.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:Menos mal que Luisma esta de vacaciones, que si nooo...
Pues ya he vuelto.... :twisted: :twisted: :twisted:

Supongo que si aguantamos en su tiempo una temporadita al Josema podremos aguantar a Suso, aunque la verdad soplapollas frente a soplapollas daba mucho más juego el niñato, tenía una chispa de la que este pelmazo de Suso carece por completo. 8) 8) 8)

Y ahora voy a responder unas cosillas que quedaron pendientes en MundoHifi :twisted: :twisted:
Suso escribió:Ahora vas y editas el post Luismax?. Típico de ti. Un inestable mental.
Pues no no lo voy a editar :D :D no me funciona el traductor a subnormal profundo.
Suso escribió:Luismax machaca de niño malo. Bonitas cabezas para un caldo de pescado
La próxima vez que quieras hacerte un caldo sabrosón lo haces con el chocho oxidado de tu mujer :evil: :evil: :evil:

Dicho esto bienvenido al foro.

Saludo

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ese Luismax, genio y figura...
Mejor no pregunto por las vacaciones. :oops:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió: Mejor no pregunto por las vacaciones. :oops: .
Pues verás en principio no es recomendable tomarse tantos días de vacaciones pero no he podido evitarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:
juanma666 escribió: Mejor no pregunto por las vacaciones. :oops: .
Pues verás en principio no es recomendable tomarse tantos días de vacaciones pero no he podido evitarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:
Joder!!!, no sabía que te habías hecho empresario. :mrgreen:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Barrabás
Oye, se te puede perguntar que tal estás? Si, con delicadesa y esas cosas? Joer, estás potente tu hein?
Me han dicho que te has tirado a una gata con un cabo.
Un saludo amigo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues estoy fenomenal :D :D gracias y tú??

Y si: me he tirado a un cabo que era una gata.

Que puedes esperar de un tío que no hizo la mili :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

editado por error :oops:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Que puedes esperar de un tío que no hizo la mili

Pues, macho, tu y los demas, os que tendreis que I S L A M I Z A R.
A ver se os interais.
Macho, acabo de encontrar las llaves de casa perooooo perdi el mobil.
Un saludo Bribon...
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió:acabo de encontrar las llaves de casa perooooo perdi el mobil.
Cuando TE encuentres me dices dónde te puedo llamar :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 74
Registrado: Jue 30 Ago 2007 , 13:13

Mensaje por Suso »

Hola Luismax..
La verdad que lo que dices sobre el chocho de mi mujer es agradable, por suerte soy el único que lo huele.

Lo que si he pensado es hacer una prueba ciega entre el chocho o el culo de tu puta madre, quizás me sepan por igual tambien. Ya te comentaré cuando haga la prueba. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

En la virgen santa,que cosa mas soez de post.

Pero que mal gusto, por dios bendito.

Este intercambio de salvajadas es lo mas barriobajero que he leido en mucho tiempo.

¿Podeis frenar los caballos, señores? Y lo digo por los dos. Ya vale.

Joder.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Suso escribió:por suerte soy el único que lo huele.
Así estas de gilipollas. Drogado.
Suso escribió:hacer una prueba ciega entre el chocho o el culo de tu puta madre, quizás me sepan por igual tambien.
Quizas?? :shock: :?: si es así es que te gusta el sabor de la mierda.
No lo dudo.

No solo eres un mierda, sino que tienes el cerebro relleno de mierda y solo sabes echar mierda por la boca.

Seguro además que en el andamio te pones debajo para disfrutar de lo besos negros y la lluvía amarilla de los peones inmigrantes. Porque maricón será hasta las cejas como Demy.

Que asco por favor que alguien me quite a este pavo de enfrente :evil: :evil: :evil:

Ya Kir, ya, el último, prometido :oops: :oops:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 74
Registrado: Jue 30 Ago 2007 , 13:13

Mensaje por Suso »

Yo carezco de argumerntos, pero tu te llevas la palma.

Saludos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Kir escribió: ¿Podeis frenar los caballos, señores? Y lo digo por los dos. Ya vale.
Pues que quieres que te diga, que bien se está aquí, en Che, por ejemplo, te elimina la censura si dices que “cambiamos cromos” o si pones un link seductor de los quehaceres del Danglá

Me gusta vuestro aire casi sin límites de libertad

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder