compraria altavoz para sub jamo E3

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
electrico

compraria altavoz para sub jamo E3

Mensaje por electrico »

pués eso,se me jodió la membrana del altavoz haciendo el pijo y quisiera cambiarlo po algo baratillo porque este jamo no se merece mucho,la verdad y estoy esperando ahorrar para comprar algo mejor ,mientras tanto si alguien tiene algo que me pueda servir ,hablamos.

un saludo
chopleque
Contactar:

Mensaje por chopleque »

Hay que ver lo que son las cosas, tenía justo ese altavoz y lo tiré la semana pasada haciendo limpieza en el trastero... :?

En el carrefour hay un altavoz de 8" ( unos 15€ creo recordar) que encaja casi perfecto en tu sub. Pero como mira pal suelo, no pasa nada. :wink:

Yo es lo que hice. Suena muchísimo mejor, el que trae deserie es un truño.

Si tienes alguna duda me lo dices y pongo un par de fotos.

Un saludo
electrico

Mensaje por electrico »

ostia,pués te lo agradezco.acabo de hablar con los de jamo y me querían calcar 75 euros por el repuesto.
¿viste el altavoz en un carrefour en particular o los tendrán en todos?,de hecho,¿en el carrefour venden altavoces?
bueno si pones alguna foto estaría bien.

gracias, si salgo del paso por 15 aurelios... :lol:
chopleque
Contactar:

Mensaje por chopleque »

Allá van las fotos:

Imagen

Imagen

En los carrefurs de Barcelona, juraría que en todos, en la sección de recambios y accesorios para coche. Yo lo compré en el Prat. No sé en el resto de España, pero supngo que sí.

En la foto puedes ver que el imán es al menos el doble de grande que el del original.

Espero que lo encuentres ¡suerte!
:wink:
Un saludo
Responder