rendijita en el foro de anubis

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pero si alguien nos trae 15.000 dolares le hacemos algo mucho mejor.
A ver Sicario... si vas a necesitar ese presupuesto para poder mejorar ese pedazo de caja de la pradera sesualll de los gauchos tropicales y la guarrerida española, déjalo como está.
Te dá cuen? :lol:

Que una mala tarde la tiene cualquiera!
Y el camion de la basura, pasa todas las noches sobre las 10!!!

Tamos???

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Pabernos matao, con ese presupuesto, mando yo más de seis meses en mi casa! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
B

Mensaje por B »

Edu, para cuando las Anubis By Matrix?

Pues ya estan en marcha, ya os ire contando.

La labor que me he planteado es tipo CSI, rigor, pulcritud, exactitud y calma, por el momento ya estan desmontadas, he fotografiado todo, absolutamente todo, empezando por toda la tornilleria y terminando por las maravillosas puntas de desacoplo que son tacos de goma de los de sujetar las puertas.

Iremos informando segun se vayan encontrando soluciones


Saludos


Edu
B

Mensaje por B »

juanma666 escribió:
Pero si alguien nos trae 15.000 dolares le hacemos algo mucho mejor.
A ver Sicario... si vas a necesitar ese presupuesto para poder mejorar ese pedazo de caja de la pradera sesualll de los gauchos tropicales y la guarrerida española, déjalo como está.
Te dá cuen? :lol:

Que una mala tarde la tiene cualquiera!
Y el camion de la basura, pasa todas las noches sobre las 10!!!

Tamos???

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Pabernos matao, con ese presupuesto, mando yo más de seis meses en mi casa! :twisted:

Pues mira, por el momento llevo gastados 18 euros en guata, que por aqui no escasea, y 10 en DM para los refuerzos, algun euro caera mas por que lo que esta claro es que los agudos tenemos que cambiarlos y alguna cosilla mas, pero mi interes mas grande es respetar en la medida de lo posible lo maximo la configuracion original de la caja y asi demostrar las diferencias que se pueden conseguir con un diseño interno en condiciones y un filtro pasivo bien diseñado


Saludos


Edu
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Muy bien Edu.

Tienes que saber que están escribiendo a Matrixhifi en privado propietarios de Anubis interesados en las mejoras que consigas.

Alf
B

Mensaje por B »

Muy bien Edu.

Tienes que saber que están escribiendo a Matrixhifi en privado propietarios de Anubis interesados en las mejoras que consigas.

Alf
Gracias Alf, por eso mi-nuestro interes en respetar al maximo el diseño original de la caja, asi los posibles usuarios que quieran efectuar cambios en sus Anubis lo tendran mas facil.

Saludos


Edu
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Algunas fotillos.

http://www.anubisaudio.com/galeria/index.php?id=9

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Este todavía no sabe que hace años que construí unas cajas con PR. Ojú el día que se entere...

Alf
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Y el tercero y el que más con diferencia..., de ahí mi mal humor eterno es sin duda, mi mente de guarra encerrada en éste puto cuerpo de cerdo que tengo.
¿Esto lo ha dicho Ortorotto realmente, o es una coña? :shock:

Manu1oo1
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

es que como es bipolar, a veces escribe su subconsciente
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:es que como es bipolar,
¿cómo los electrolíticos que monta en el filtro?. :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Aborttoloco escribió: :D Fuerza Pepo, que para 9 letras alternadas may, min y 4 numeros tienes unas cuantos billones de intento para robarme la password del administrador.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Miguel Bortolotto escribió: La otra ineficiencia que tenemos suurge del IVA, pues tenemos todas las compras con el IVA incluido y que no me sirve para sumar al credito fiscal que tengo por mi otra actividad.
Y a su vez la cuasi imposiblidad de poder efectuar un IVA ventas por el tipo de producto suntuario del que se trata (ese IVA se considera como un costo para quien no lo puede imputar como credito fiscal) y por e publico al que por el momento lleagamos su mayoria gente en relacion de dependencia a la que no le sirve el IVA compras. Tampoco le sirve a los independientes monotributistas (por el comun proveedores de servicios que no comppran insumos y por ende no les conviene estar inscriptos en el IVA)

jajaja es buena excusa para no pagar un PUTO impuesto...
Como a la gente no le conviene (segun tu pensamiento enfermiso) , nadie paga nada...
En fin, te seguis haciendo el boludo, pero por lo menos veo que me lees...

Te falto contestarme lo de tu empleado..... como justificas que el muchacho no tenga Jubilacion, ART y obra social???
lo vas a justificar con que no le "conviene" asi tiene mas sueldo? jajajaj

Miguel Bortolotto escribió: Ya vamos a ir solucionando todo de a poco.
Lo unico triste es el tiempo que se pierde y no se recupera.

Y ver a gente enferma reducida a papeles de villanos de telenovela barata, aventando su mal follar en cruzadas contra fantasmas que habitan solo en su esquizofrenia, o en las enfermedades mentales que traen todas las adicciones.
Aca el unico que tiene problemas mentales y una vida anormal sos vos, Mike...

Por si no te diste cuenta, son las 6am en Argentina y seguias posteando... SOLO.. como siempre... un monologo continuo de tu locura cronica.




Miguel Bortolotto escribió: Es verano, estan en Europa, cerca del mar...no se podran comprar una vida estas lacras?

El que tiene que comprarse una vida sos vos, que con las unicas personas que te comunicas es via internet, hablas solo en un foro y ni salis a la calle...
:roll:
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Bah... Paso.

Manu1oo1
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lo siento pero, no tiene desperdicio.

ABORTODELORTTO escribió:
Van sumandose lecturas, Rodolfo.
Con lo acotado que es este micromundo del audio en castellano en internet, es bueno que se sepa la opinion de Pass y de otros que seguimos considerando a un baffle como una caja de resonancia controlada.

Tenemos el registro de miembros boqueado para evitar los nicks insuultantes y a su vez muchos miembros se sienten amedrentados por ver sus emails amenazados de saturarse de spammeo español solicitando el cambio de contraseña.

Neto accionar de delincuentes informaticos y extorsionadores mafiosos.

Seguiremos adelante los pocos que no les tenemos miedo a estas lacras.

Y basicamente yo, quien he sido victima de una serie de delitos cometidos por delincuentes desde el exterior.

Los baffles son segun la escueal antigua cajas de resonancia controlada.
Tan cierto como que nuestros drivers tienen, la mejor relacion costo prestacion del planeta (incluido el supertweeter de 10 mm que a mi se me ha vendido como No Name correspondiente a la formula del Audax AW 010... y es es a niveles de componentes y de curva estrictamente verdadero)
Tan cierto como que un buen baffle es mejor cuanto menos filtrado tiene, sino no existirian las escuelas de los baffles de una sola via, en especial si su concepcion es hbrida, o sea que se pueden reemplazar por filtraje activo)

Pero lo mas fuerte aun en la camada de las EVO 5 es la caja de resonancia y su acabado
Ya en la EVO 6 los drivers se acercan en calidad al acabado y a la ingenieria de cajas

Quizas el accionar de todos estos delincuentes solo haya valorizado a las EVO 6.
Como alquimista del audio, artesano del fin del mundo e Ingeniero de lo posible.

Es una pena por que si se valoriza la EVO 6, la EVO 5 tambien lo va hacer, y de esa forma Ariel va a haber perdido plata pero Cinico no

Pero para que seguir avivando giles como me dijo Pablo Lopez.
En definitiva cada defensa mia es un aprendizaje para la mafia Matrix.

Que ha quedad confinada a delirar en un foro chileno azul, hasta que junten un poco de valor y los echen a todos a la mierda, como se hizo en HighDVD
Juas, juas, juas.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Emmmmm... este tío es tonto, ¿no?

O sea, os acusa A VOSOTROS de quedaros aislados. Cuando él está aislado totalmente en su propio foro, en el que no deja entrar a nadie (o eso se cree el), y solo tiene su propia persona y cuatro palmeros. Tras haber sido expulsado ignominiosamente de la práctica totalidad de foros de audio del mundo...

Demencial y digno de estudio psiquiátrico.

Por cierto, debe ser una enfermedad más común de lo que creía. El otro dia leia un post de un foro de pesca hablando de un plomo diseñado para albergar el cebo en su interior en el lanzado. Claro, en seguida contestaron gente MUY conocedora del tema que eso era ya conocido hacía mucho tiempo, que existen soluciones comerciales en Europa mejores (adivinad de donde era la supuesta innovación), y que tenían sus dudas acerca del aparato. Todo ello en un ambiente de corrección EXQUISITA.

Pues apareció el "inventor" del trasto. Compatriota de Bartolo, para más señas (y conste que tengo en enorme estima a los argentinos y no creo para nada que estos dos elementos sean representativos de nada). Entre sus argumentaciones:

-- Los que hablan no tienen ni idea de como es mi maravilloso invento.

-- Bueno, vale, usted lo ha probado, pero sigue sin tener ni puta idea.

-- Me importa un pito que usted tenga cuarenta años de experiencia pescando, o que usted sea el campeón de España de surf-casting, no tienen ni idea por que no aprecian mi plomada en lo que vale.

-- Si me pagan un viaje con gastos, les demuestro como con mi maravilloso invento pueden ganar un 40 % de distancia de lanzado (el récord del mundo está en un 10% más que lo que lanzan habitualmente esta gente).

-- Lo que les ocurre es que están en contra de que un innovador como yo triunfe, como colonialistas gallegos de mierda que son.

-- Mienten ustedes en masa y voy a denunciarlos a todos por obstrucción a mi labor empresarial.

-- Mi invento es de altísima tecnología, y usa el efecto "jet" para deslizarse por el aire y la superficie del agua.
(El "invento", un plomo cilíndrico taladrado a lo largo. Punto final).

En fin, por que la corrección por parte de los foreros se mantuvo en todo momento, por que era digno de acabar como el rosario de la aurora... :?

¿A que me recordará el tema? :roll:


Manu1oo1
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

ABORTOLOCODELORTOROTTO escribió: es bueno que se sepa la opinion de Pass y de otros que seguimos considerando a un baffle como una caja de resonancia controlada.

Pero lo mas fuerte aun en la camada de las EVO 5 es la caja de resonancia y su acabado
Pass, yo y el resto... :lol: :lol: que modesto el culorotto.

Anda... deja que nos encarguemos nosotros del asunto de las resonancias.....

Imagen

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ahí!, Luismax, ahí!!!
Con un par de webos... digooo... de sargentos. :lol:

Dice el lobo:
Ande vas Caperucita?
A lavarme´l coño al río!
Juer, pos no ha cambiao ná el cuento!!!

Eso es lo que le va a ocurrir a las Apubis Evolushion V.5 Matrix Extructurated MkII. :twisted:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: De Caperucita nada de nada... señora de Feroz. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder