Las miserias de los "Full Range" Anubis EVO 5

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Buenas.

El trabajo ya está hecho.
Y desahogarnos ya nos hemos desahogado todos.

La saturación de comentarios despectivos en estos hilos no nos va a aportar mayor beneficio.
Y el copy paste de los comentarios de Borttoloto no sirve sino para traer su mierda hasta aquí.

Así que vamos a intentar entre todos reconducir la discusión hacía terrenos más razonables y tratar sobre temas más técnicos, pues ahí es dónde se demuestra la veraciadad de las pruebas.

Gracias
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Buenas:

Acabo de aprender del oligofrénico que no se puede poner un tabique entero separando un woofer de un radiador pasivo!!!!!! Esto me supera.

Se puede ser tan idiota de sugerir que alguno de nosotros alguna vez pensó en tal cosa????

O es más bien un manotazo de ahogado de un manipulador hijo de puta?

Vaya uno a saber, además, que tiene que ver la "sencilles" de los filtros con la posibilidad de pasarlo a activo????? :shock:

Seguí asi que cada vez más gente se va a dar cuenta de lo ignorante que sos. :lol: (ni tus clientes van a tropezar dos veces con la misma piedra).

Slds!!!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

hiendaudio escribió:Buenas:

Acabo de aprender del oligofrénico que no se puede poner un tabique entero separando un woofer de un radiador pasivo!!!!!! Esto me supera

Se puede ser tan idiota de sugerir que alguno de nosotros alguna vez pensó en tal cosa????

O es más bien un manotazo de ahogado de un manipulador hijo de puta?.
No hiend, es simplemente "el formato" original de las anteriores EVO, es decir la 1, 2, 3 y 4, hasta que se dió cuenta de que no sonaba, juas, juas, juas y apareció la versión 5 :mrgreen:
Vaya uno a saber, además, que tiene que ver la "sencilles" de los filtros con la posibilidad de pasarlo a activo????? :shock:
Claro es lo que tiene tener que ir quitando componentes uno a uno, hasta dejar la placa pelá, pa poder pasar las cajas a activo, juas, juas, juas. :twisted:
Más componentes, más faena. :lol:
Seguí asi que cada vez más gente se va a dar cuenta de lo ignorante que sos. :lol: (ni tus clientes van a tropezar dos veces con la misma piedra).


Slds!!!

Según el, le llueven los pedidos, vamos que no dá a basto la CNC, cortando tableros a 45º. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

hiendaudio escribió:Se puede ser tan idiota de sugerir que alguno de nosotros alguna vez pensó en tal cosa????
NO :roll: :roll: ni siquiera he replicado tal frase por puro absurdo, no se de dónde se la sacó, nadie dijo nada similar :?: :shock:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Chicos que fallo, lo que trajimos es esto:
Aborttoloco escribió: :D :D Y se han llevado un prototipo viejo...!!! :D :D
Un prototipo viejo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Eso es lo que el quisiera que fuera.... :lol: :lol:

Atencion poseedores de Anubis Evo 5: reclamarle al vendedor/pseudofabricante que lo que les vendio es un prototipo y ademas viejo.

Atentos a sus pantallitas... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

Buenas soy nuevo en el foro, me pose al tanto de su existencia por el tema de la polemica con las cajas Anubis, ya que en algun momento estuve particularmente interesado en adquirir uno de los modelos inferiores del mismo fabricante.
La consulta entonces es simple y quisiera saber ya que entiendo hay coforerros que han hecho mediciones sobre otra gama de modelos si la calidad constructiva y sonica de las gamas inferiores también es de escasa calidad.
Aprovecho también para mandarles un cordial saludo a todos desde la Argentina.
Solo se que no se nada
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Ron escribió: en algun momento estuve particularmente interesado en adquirir uno de los modelos inferiores del mismo fabricante.
La consulta entonces es simple y quisiera saber si la calidad constructiva y sonica de las gamas inferiores también es de escasa calidad.
Aprovecho también para mandarles un cordial saludo a todos desde la Argentina.
Hola Ron, yo no he medido ni unas ni otras, pero si las de la gama alta son así (sin refuerzos internos, con un woofer que se deja subir a 8000 Hz, con un tweeter cutre...) no quiero ni pensar cómo son las gamas inferiores.

Seguramente para echar a correr.

Me imagino que en Argentina hay alternativas de casas comerciales clásicas mucho mejores. Estoy acordándome de las JBL Studio, que aquí rondan los 800 euros y seguro que le dan cien patadas a estas.

Eso sí, no llevan radiador pasivo ni tienen sus caras a 45º...

:twisted: :twisted:

Digo JBL porque es de las marcas con mayor difusión, no por otra cosa.

Un saludo.

Pablo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Son peores aun

Mensaje por Kir »

Ron, al parecer las gamas bajas son igual de malas o peores.

Mira las mediciones que le hizo un autentico fenónemo de los análisis. No dejes de leerlo:

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3000
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Hablando de mediciones, a ver qué opináis de estas:

Imagen

Tienen un diseño exterior similar al de las Anubis, pero son "algo" más caras.

:twisted: :twisted:
Última edición por pei el Jue 28 Jun 2007 , 16:30, editado 5 veces en total.
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

Muchas gracias por vuestros comentarios, sinceramente y sin animo de ofender, me guio mas por mi oido que por las mediciones informaticas de todas maneras un buen producto debería medir bien.
El tema que me intriga al respecto es que muchos usuarios de las cajas de baja gama como las Aconcagua se han mostrado, en el otro foro, muy conformes y realmente al leer vuestras criticas la difrencia es abismal en contrario.
Solo se que no se nada
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Ron, estoy totalmente de acuerdo con vos, las tendrías que escuchar y ver si te agradan, con respecto alas "reviews" del "otro" foro, yo no le prestaría mucha importancia, si hubiese alguien haciendo la mas pequeña crítica su mensaje hubiese sido borrado ó editado a piachere del "administrador", a mi entender esas opiniones son de muy poca verasidad, hace tiempo que leo a ese personaje y se como se maneja, fijate si te da una audición, creo que es mas dificil que entrevistar al papa, te debe chamuyar por MSN, teléfono, etc., y cuando te tiene listo te las hace escuchar, otra cosa positiva sería escuchar solamente las cajas que vas a comprar, nada de agregarles cosas que no vas a comprar y escuchalas en estéreo mejor, como vos las usarías, ojo con los "upgrades"......, analizá otras cajas también. Saludos y suerte en la compra.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ocurre que el "amor de propietario" a veces ciega a la gente, y no te olvides de los "favoritismos" de clientes hacia el "fabricante": a veces, generan descuentos.

Y eso no es nuevo, ocurre a menudo en los foros: se usa un medio de, por y para aficionados (a veces) para colar algun "comercial encubierto" y pescar al cliente con cantos de sirena.

Hubo (aun existe ese hilo) un caso famoso en Audiogon. Un supuesto "cliente satisfecho" que se descubrio no era tal, sino una persona que hablando bien de su "compra" en el foro, deberia generar X ventas, y cuando X se materializase, el "fabricante" le regalaria una unidad, como pago por la publicidad encubierta.

Asi que no te fies de lo que escribe la gente. Lee bien y entre líneas, especialmente las últimas paginas de ese foro (sobre el tema Anubis).

Saludos, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

marcelo escribió:Hubo (aun existe ese hilo) un caso famoso en Audiogon. Un supuesto "cliente satisfecho" que se descubrio no era tal, sino una persona que hablando bien de su "compra" en el foro, deberia generar X ventas, y cuando X se materializase, el "fabricante" le regalaria una unidad, como pago por la publicidad encubierta.
lo que se llama un putófilo? o es un chaperófilo?

pepo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bortolofilus Merdosus-Merdosus. Sub especie Bostaanubidae.

Paramecio que pulula por algunos foros hasta que se les quita la careta.

Existe otra rama, la de Kevlarofilia Inservibilus Parlanteidae, sub especie Disegnatoris Ignorantiforme



slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ron
Mensajes: 22
Registrado: Mar 26 Jun 2007 , 15:31

Mensaje por Ron »

La verdad es que el aspecto de la linea mas economica de este fabricante se ve vastante parecida a la linea 600 de B&W o la CDM, que son lineas que en su momento he escuchado y no me han disgustado para nada.
Pero debe ser un parecer unicamente....................
Igualmente el tema me sigue intrigando
Solo se que no se nada
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Que dos altavoces tengan la misma apariencia no significa que constructivamente sean iguales ni (mucho menos), que suenen igual.

Y eso que, aunque la serie 600 no es que destaque precisamente por su calidad, le pega un soberano repaso a las Alpubis. Pero gordo, gordo, ¿eh?

Manu1oo1
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ron, tu parecer es lo unico que cuenta. Si a ti te gustan como suena, adelante. No te lo pienses mas ni te coartes porque la gente te diga que suenan como el culo. No deben influenciarte los comentarios de los expertos, pues por mucho que sepan, el que manda es tu gusto, por muy raro que este sea.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Opino lo mismo que Kir, al final el que manda es tu oído y eso es totalmente respetable.
Muchas gracias por vuestros comentarios, sinceramente y sin animo de ofender, me guio mas por mi oido que por las mediciones informaticas de todas maneras un buen producto debería medir bien.
Las mediciones por sí solas...yo creo que sí que son indicativas en muchos aspectos, pero hay cajas que no miden según los cánones y a mucha gente le encantan (un ejemplo son las Wilson Audio que intentaba poner anteriormente y que el imageshack no me ha dejado). No sé si es correcto decir que son un mal producto, pero tampoco me convence leer en la web de Wilson Audio que son el sumum de la exactitud en la reproducción musical.

Imagen

El meollo de las Anubis está en que se juntan malas medidas y experiencia acústica poco satisfactoria (y los que las han valorado han oído muuuchas cajas).

Ambas cosas con causas claramente identificadas (recinto resonante, transductores de dudoso pelaje, filtrado cuasi inexistente, etc). Es decir, aquí todo cuadra perfectamente.

Si aún así las escuchas y te gustan más que otras, adelante.

Un saludo.

Pablo.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

pepo escribió:
marcelo escribió:Hubo (aun existe ese hilo) un caso famoso en Audiogon. Un supuesto "cliente satisfecho" que se descubrio no era tal, sino una persona que hablando bien de su "compra" en el foro, deberia generar X ventas, y cuando X se materializase, el "fabricante" le regalaria una unidad, como pago por la publicidad encubierta.
lo que se llama un putófilo? o es un chaperófilo?

pepo.
8) :roll: :lol: :oops: :) :P :wink:
saludos
Responder