Ayuda para ingresar al mundo de las valvulas

A válvulas, transistores, de auriculares...
atcing

Mensaje por atcing »

Por lo que tengo entendido él dispositivo válvula genera más distorsión "no lineal" .. vamos..........que se inventa armónicos en la señal de salida que no aparecen en la señal entrada.

Un slaludete
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Buen Alf, te digo la verdad. NO TENGO NI PUTA IDEA.
lO DIGO CON HONESTIDAD Y HUMILDAD :!: :!:
Pero hay más.
Porqué ahora teniendo 3 por cien de distorción a potencia maxima me suena mejor se la reduzo por debajo del 1 por cien.
Si, veo ondas bastante mas estables y más bonitas pero perco detalle, amplitud en cantidades asombrosas. Señores, qualquer cosa que pueda decir son simples conjecturas. NO TENGO NI PUTA IDEA.
Si, por eso soy infeliz . Ojalá fuera teorico o creente en las teorias de quien NO se topó con el hecho.
Te acuerdas de la teoria de las harmonicas. Pues a tomar por culo con la teoria, tampoco es verdad (digo la teoria de los harmonicos pares...etc, etc). Te acuedas cuando la exponia con tanta seguridad? Pues olvidate es mentira. Puede haver algo que ver con harmonicos pero NO la teoria de los pares y de la nueva octava.
Asi que aqui me teneis, rendido a las evidencias.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE ESTO DEL AUDIOOOOOOOO.
QUE COJONES SÉ YO SEÑOR?
Un saludo.
Nafty
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Naphtali Israel Campones escribió:Buen Alf, te digo la verdad. NO TENGO NI PUTA IDEA.
lO DIGO CON HONESTIDAD Y HUMILDAD :!: :!:
Nafty
Pos ya está, ¿pa qué darle mas vueltas?.

A disfrutar

Un abrazo

Alf
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Luismax escribió:
Rozalen escribió:PS. Por cierto Luismax: ¡Vaya cutre-protectores de Morel que te has marcado!
Otro que se fija en el color de los tornillos como Borttoloto :twisted: :twisted: :twisted:
¡CHE! Que de esto no me había dado cuenta.

A este le voy a enjaterar una sarta collejas que le va a lucir la pelambre.
Responder