Las miserias de los "Full Range" Anubis EVO 5

Pues eso.
Responder
Kores
Mensajes: 38
Registrado: Mié 13 Oct 2004 , 11:02

Gracias chicos

Mensaje por Kores »

Me había perdido este hilo toda la película y quiero entrar a daros las gracias por el esfuerzo y la información. Como siempre, querer es poder.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Por fabor, dejazlo lla, me bais a ronper el ígado de tanto rehírme.

Y os rogaría ke, como en cualquier foro ke se prezie, escriváis con arregulo a las normas bortograficas. Kosas komo estas nos vajan el kaché.

Riau, riau.

Un saludo.

Pablo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Kores, pero si lo coloque en mundodvd...

Ainssssss, que nos estamos haciendo viejos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

pei escribió:Por fabor, dejazlo lla, me bais a ronper el ígado de tanto rehírme.

Y os rogaría ke, como en cualquier foro ke se prezie, escriváis con arregulo a las normas bortograficas. Kosas komo estas nos vajan el kaché.

Riau, riau.

Un saludo.

Pablo.
Normas bortográficassssssss, jajajajajjajajajajajjajajajajajjaja

Ay que me meo toaaaaaaaaaaaaa.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Es que en sus inicios, el ilustre apellido era VORTOPOTTO, pero como provenía del gallego el Miguelito se encabronó, reacondicionó el apellido en mode full range a 45 º y desde entonces todo se escribe con B.

N.d T: Leido en la RAB (Real Academia de Bortografía)
Última edición por Kir el Vie 22 Jun 2007 , 22:10, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Miguel Bertochotto :
No se las llevaron para eso acaso?
Para robar el circuito de un baffle hibrido?
Para aprender a trabajar con radiadores pasivos?
Para tener una caja bicuerpo piramidal con los acoples a 45°?
Este tipo es un fenómeno , no lo conoce nadie y los pocos que tienen la desgracia de conocerlo lo subestiman y se cree victima de espionaje industrial.
En mi humilde opinión deberíamos dejarlo aquí , ya que no es bueno molestar a enfermos psiquiátricos , egolatras paranoides que una vez detectados no deberían infligir ningún tipo de daño , salvo a aquellos que encuentre desprevenidos el horroroso chillido que producen las cajas que el diseña , por lo demás deberíamos dejarlo así.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

El_Gordo_Bizarro escribió:Miguel Bertochotto :
No se las llevaron para eso acaso?
Para robar el circuito de un baffle hibrido?
Para aprender a trabajar con radiadores pasivos?
Para tener una caja bicuerpo piramidal con los acoples a 45°?
Este tipo es un fenómeno , no lo conoce nadie y los pocos que tienen la desgracia de conocerlo lo subestiman y se cree victima de espionaje industrial.
En mi humilde opinión deberíamos dejarlo aquí , ya que no es bueno molestar a enfermos psiquiátricos , egolatras paranoides que una vez detectados no deberían infligir ningún tipo de daño , salvo a aquellos que encuentre desprevenidos el horroroso chillido que producen las cajas que el diseña , por lo demás deberíamos dejarlo así.

Pues creo que tienes toda la razón. Despues de ese comentario ya está dicho todo. Al final casi va a dar pena.

Saludos

Pepe
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ya lo dije, Bortototto es un genio....pero vosotros no quereis reconocerlo.

Si no fuera porque yo soy el único propietario de unas Mgornirl (las mejores cajs del mundo)...le encargaria unas Anubis (las segundas mejores cajas del mundo).
Sois unos envidiosos....
Saludos!
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Hola amigos.
Llevo tiempo sin entrar (aunque mucho no participé), pero siempre os leo, y mucho mas atentamente desde que estáis destapando a Me lo Alborotto. No salgo de mi asombro al ver en lo que se ha convertido un cantamañanas de los foros hispanos: un estafador en toda regla. Se me impide incluso leer su foro, se me banea simplemente por ser Español, luego los xenófobos somos nosotros, peaso d complejo importante que arrastra el chavla. Buen trabajo y creo que deberías documentarlo con mas fotografias y un poco de camisa de fuerza pal muchacho, que creo que con drogas no va. ¿o sí?
Saludos.
PD: Boltzman, perdona por mi boutade.
esancho
Mensajes: 2
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 2:00

Mensaje por esancho »

Andreu escribió:Ya lo dije, Bortototto es un genio....pero vosotros no quereis reconocerlo.

Si no fuera porque yo soy el único propietario de unas Mgornirl (las mejores cajs del mundo)...le encargaria unas Anubis (las segundas mejores cajas del mundo).
Sois unos envidiosos....
Saludos!
Mira en http://www.anubisaudio.com/galeria/index.php?id=9 las Anubis 5 ya no podrás ligártelas :D :lol: :twisted:
B

Mensaje por B »

Otras perlitas de nuestro amiguete
Otra vez les cerre el culo a los españoles de la secta, al apatrida emigrado, al mancebo emisario malquerido y a los dos malinches.

Tanto kilombo (o es quilombo?) por queyo he escrito absorvente con V.
No te preocupes Miguel, ¿tu nos cerraste el culo a nosotros? Tranquilo, nosotros te lo vamos a abrir a ti, y antes de lo que te crees.
Y la misma falta de ortografia la comete el Senado de españa.

Asi son todos estos delincuentes colonialistas malnacidos y sus alcahuetes.
La diferencia es qu nosotros hablamos NUESTRO idioma, y lo hacemos como nos sale de los cojones, que hablas tu pringao ESPAÑOL, claro los malnacidos te enseñamos a hablar, aunque me parece que ese dia no fuiste al cole, ni todos los demas claro esta, solo que hay que leerte.
Hace 5 años que les vengo cerrando el culo a estas lacras fascistas colonialistas.
Que siguen pensando que en Sudamerica habtan indigenas indefensio a los que van a masacrar y saquear por cualquier excusa.
Por ejemplo, la mas sectaria, irracional, discriminatoria y absurda...decir que los indigenas no tenian "alma"
Joder mas de lo mismo, MIGUEL relajate, y gastate unos dolares en aprender a escribir, por cierto ¿tu revisas tus post antes de mandarlos?
Que verguenza.

Por cierto, si hay gente que piense eso de Latinoamerica o Sudamerica, es precisamente por capullos como tu, que mejor estarias subido a un arbol cogiendo bananas y dejando en paz a tus compadres que flaco favor les haces con tu palabreria insulsa y falta de contenido.

Te lo tengo dicho, cambia de gilipolleces y sacate algo nuevo, que te repites mas que las distorsiones de tus cajas.
En Argentina hoy somos casi todos mstizoa y en 3 o 4 generaciones seremos todos ni negros ni blancos, sino grises.
Yo soy unhibrido de sangres europeas adaptado al ecosistema sudamericano al que defendere con mi vida si es que cabe hacerlo.
Miguel, tu si que eres gris tio, pero de preocupacion

Por cierto, no eres un hibrido, eres un bicho feo malo y retestinao

A volver a sus tierras gilipollas, a vivir sus miserables vidas, y a seguir haciendo lo que mejor hacen, pelear, fomentar la discordia, calumniar e injuriar, envidiosos de mierda.
Españoles hijos de puta (no va por todos sino por muchos)
Que de aqui los echamos por la fuerza hace casi dos siglos.
Y que lo volveremos a hacer todas las veces que quepa, imbeciles

Miguel conoces a alguno de tus padres....... Sin comentarios, que ya me aburres.
Por cierto, a ver si pones nombres a tus calificaciones, que no tengo claro si soy el mancebo o uno de los malinches :D :D :D :D

yo lo digo bien claro Miguel Bortolotto, de profesion estafador

Miguel, en el post que Juan Pablo Bonatto se despide porque no quiere participar mas de esta pelea vos decís que no lees mas a Matrix y que solo lees Anubisaudio, como es eso?
Ponete las pilas que esto de la falta ortográfica es posterior a lo que dijiste.
Mira ni tus propios foreros te creen ya, si es que antes de pilla a un gilipollas mentiroso que a un cojo

Ale a chuparla ( que seguro que te gusta)


Edu
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

esancho escribió: Mira en http://www.anubisaudio.com/galeria/index.php?id=9 las Anubis 5 ya no podrás ligártelas :D :lol: :twisted:
estoy confundido, en la propia página del fabricante no las ponen muy bien..... algo de mierda cortada a 45 grados.

que raro
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

su fabricación ha sido aborttada, primero me quede sin absorVentes, y después los gallegos de la chingada me destriparon una, y ya todos vieron la mierda que son.

traspaso el negocio.

busco laburo.
23 Jun 2007 por Dinostias
Mierda de cajas y mierda de constructor
20 Jun 2007 por bortolotto

Discontinuado. No podemos seguir con la fabricación de esta mierda. Si algún incauto está ansioso, gustosamente le serviré una EBOLUSHON SEX. Regalo tubo de vaselina.


Ay Pepoooooooo, que me vas a matar de risa, mamonnnnnnnn!

Aqui en Kapitan Malinche! Llegan los esbirros gallegos dispuestos a la conquista del planeta Alpubis, con el melon del MB(Menudo Botarate) al frente.

A mi la legion!! Que nos conquistan los gallegos!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
B

Mensaje por B »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mirar de monton de soplapolleces dice el ignorante este de Miguelin.

Ayer copie alguna, pero es que hay que leerlo todo, no tiene desperdicio.

Dice que no difama a nadie y a continuacion nos dedica esta perlita "lo hacen basicamente por que son españoles xenofobos hijos de puta, que no hay otra forma de llamar a esta lacra"

¿Y los Xenofobos somos nosotros?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... .php?t=815


Pa mear y no hechar gota..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos


Edu el Malinche
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

No puedo entrar, me han baneado, si nisiquiera me conocen...

Saludos
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Bueno, los hay en peor situación. A Ortolocco, no lo conoce ni su madre...

Manu1oo1
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Manu1001 escribió:Bueno, los hay en peor situación. A Ortolocco, no lo conoce ni su madre...

Manu1oo1
Es que pone mucho interés en ello, aquí somos muchos que queremos conocerlo y no nos deja entrar en su foro.

Saludos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

es que ese foro cada día está mas raro...

ahora le han cambiado el nombre:

Imagen


tranquilo wmaldito, él tampoco puede entrar...
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Mensaje por Lerrua »

He dado con un cantante con el que parece ser que trabajó MB, tocando el bajo (no sé si el instrumento) y haciéndole arreglos (¿musicales?).

Imagen

Saludos
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Alf, si lo estimas oportuno, podéis venir a casa cuando queráis y sometemos a prueba las cajas Compact XZ8. Según Miguel, son "mierda china". Luego, publicamos la comparativa con las suyas, y a ver que dice... 8)

Y eso, que no sé que saldrá del invento.

Al menos, las cervecitas y el jamoncito (si queda para entonces), están garantizados. Y el placer de conoceros de una vez, obviamente...

Manu1oo1

PD) También tenemos a nuestra disposición otras dos parejas de torres y monitores chinos. Doscientos y cien euros PVP. Me juego el orto a que suenan mejor que las Alpubis. Coño, hasta unas chinas autoamplificadas... a válvulas. Cien euros la pareja. ¡Ah! Y unas Polk Lsi9, que Miguelito denostó con saña poniéndolas a caldo y comparándolas con las suyas (INFINITAMENTE superiores, según él), y ofreciéndose a dar lecciones constructivas al señor Polk. Memorables recuerdos. Amplis... un Sony 777ES y un valvular chino. Hay material para bastante.
Responder