Las miserias de los "Full Range" Anubis EVO 5

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Me parece que ya se está entrenando para la banderita.



Saludos

Pepe
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Si pero eso es como lo de los niños pequeños, que se tapan los ojos para que no se les vea...
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Verás la foto cuando la vean los moderadores. Te van a banear..
:-)

Un poco fuertecita eh....
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bueno señores, ya nos hemos puesto unos días a la altura de MB, toca moderar el hilo en las formas, pero sin aflojar en argumentos.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Kbza escribió:veo ke cerro su foro.......
se le kema el rancho?
es que tenía muchas rendijitas.

cuando haces un foro público cerrado, es decir, que sólo puedes escribir tú y los amigotes que te la van a lamer (cuando se edite poner "siguen la corriente") pero pretendes que los insultos, descalificaciones, ofensas y vejaciones con las que regalas al que te lleva la contraria puedan ser leidas......

pues es el momento de demostrarle al dino, al miguel, y a la caterva de moderadores que por allí pululan que de informática tampoco tienen ni puta idea (dejar sólo idea)

no se puede pretender subirse a una caja en mitad de la calle y empezar a cagarse literalmente en todo el que pasa, y que no te digan nada.

pero no es lo peor de este individuo, ya que cuando se ve acorralado, sublima su incapacidad técnica convirtiendo esto en una confrontación de paises.

lamentablemente en todos los paise hay malnacidos, este es un malnacido, aunque hubiese nacido en Cádiz, o en Berlín, nadie de aquí ha apellidado nunca un epíteto hacia él con ..... argentino.

es lo que es y punto.

pero ya desde antígüo se sabe, que en tiempos de crisis, lo mejor para cerrar filas es inventarse un enemigo, y éste ha tirado de 40 millones de españoles, para intentar justificar un odio hacia personas que sólo demuestran que no tiene NI PUTA IDEA (esto dejarlo así) de hacer cajas, y además, en vez de callarse, que es lo que hacemos todos cuando no sabemos de algo, grita a los 4 vientos que es un genio.

que se busque un trabajo donde no joda a nadie.

pepo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pepo, mamón.

Te iba a editar lo de 40 millones y poner 45...

Venga, no jodas, que no se suele editar nada. Otra cosa es cuando el contenido del mensaje es claramente obsceno (guarro a mas no poder). en esos casos, el moderador puede editar, borrar, corregir, o lo que haga falta.

Ahhhhhhh, se siente, es lo que se firma antes de entrar en los foros.

Saludos

Alf
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Hola.

Creo que ya ha quedado bastante claro el tema.

Por favor, detrás de todo este 'owned' hay una persona y hay que respetarla.

¿Que no está muy cuerdo? ¿Que confunde churras con merinas? Pues más motivo para dejar zanjado el tema.

Saludos.

Jose Luis.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Bueno entonces no posteo, eah!. :roll:
Porque me gusta llamar a las "cosas" por su nombre y de forma que todo el mundo pueda entender. :lol: , para que no haya malos entendidos, no más! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Anoche estuve a punto de montar una porra, para apostar lo que iba a durar su foro, je, je, je. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Diego Armando Bortolona
Mensajes: 3
Registrado: Mié 20 Jun 2007 , 12:39

Mensaje por Diego Armando Bortolona »

Creo que ha llegado el momento de aclarar algunas cosas.

Miguel Bortolotto no es ningún estafador, ni trata de engañar a sus clientes.

Simplemente es un loco, un delirante, un trastornado, un esquizofrénico, un enfermo mental.

Vive en su propia realidad, donde él es un genio y está convencido de que hace las mejores cajas acústicas del planeta, y que ha nacido y vive en la primera potencia mundial, y por lo tanto, cualquier cosa fabricada allí es automáticamente la mejor del mundo (excepto que sea un producto que compita con el suyo, y que a diferencia del suyo venda a montones, en cuyo caso pasa automáticamente a ser el peor del mundo).

Incluso cree haber vendido cientos de unidades de sus Anubis, cuando la realidad es que no debe haber vendido mas de 10 (con suerte).

Por eso es que va a seguir siempre discutiendo y tratando de rebatir cualquier argumento en su contra, porque él cree firmemente que esta en lo cierto. No hay absolutamente nada que nadie pueda hacer para que cese en su actitud.

Lamentablemente, Miguel no tiene familia, y sus poco amigos (o seguidores) también deben tener problemas psicológicos (sino no se entiendo como pueden seguirlo), porque de otro modo no dudo ya debería haber estado hace tiempo bajo tratamiento psicológico (probablemente internado, ya que representa un peligro para los incautos).

Lo único que quedaría por descubrir es si realmente es Ingeniero Agrónomo UBA, ya que entre tantas mentiras no sería raro que no lo fuera. Obviamente, él esta totalmente convencido que es ingeniero.

Finalmente, agradezco a la gente de Matrix-HiFi por no tomar a este pobre individuo como un representante de argentino promedio. Saben bien que nada mas alejado de eso.
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Diego Armando Bortolona escribió:
Finalmente, agradezco a la gente de Matrix-HiFi por no tomar a este pobre individuo como un representante de argentino promedio. Saben bien que nada mas alejado de eso.
Eso está más claro que el caldo de un asilo.

Saludos.

Jose Luis.

PS. A ver si tu cuenta de mensajes aumenta.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

según el desquiciado ha cerrado el foro porque:
Lamentablemente, la locura no cesa y no se puede estar las 24 horas controlando la intromision de trolls con nicks insultantes
.

no creo que se refiera al usuario "franco es democracia", por que ese no lo borra, será al último "bortolotto vende mierda"

esas rendijitassssss

creo que lo de banear las IPsde todo el continente europeo no sirve.

algo tiene de bueno, mientras está entretenido borrando usuarios, no escribe....
Nuestros usuarios han publicado en total 5020 mensajes
Tenemos 134 usuarios registrados
El último usuario registrado es BORTOLOTTO VENDE MIERDA
En total hay 3 usuarios conectados :: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado [ Administrador ] [ Moderador ]
El no máximo de usuarios conectados a la vez fue de 21 el Mar Jun 19, 2007 2:40 pm
Usuarios Registrados conectados: Miguel, TricicloDescontrolau
Estos datos están basados en la actividad de usuarios de los últimos 5 minutos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Diego, tu análisis del personaje resulta terriblemente certero, pero yo a veces dudo de que pueda ser ese un motivo de perdón o laxitud en el trato.

Este ser destila un odio y un encabronamiento extremo. Y es imposible permanecer impertérrito ante tanta y tanta mierda que reparte. Y ademas, injustificadamente.

No lo hace solo con los españoles. A los chilenos también les ha dado cera. Y en general a todo aquel que no opine como él.

Por mucho que sea un enfermo, no da pena. Porque se merece absolutamente todo lo que le suceda. Dicen que quien siembra tormentas, recoge tempestades. Quien a hierro mata, a hierro muere.

De todos modos, en el fondo, un poco de lastima si que da(muy muy en el fondo, casi en la fosa de las marianas).

Su vida tiene que ser triste. Muy triste. Pero eso no le da derecho ni le atenua la responsabilidad de ser la escoria que es.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Diego Armando Bortolona escribió:Finalmente, agradezco a la gente de Matrix-HiFi por no tomar a este pobre individuo como un representante de argentino promedio. Saben bien que nada mas alejado de eso.
Bienvenido Diego:

Está de mas el agradecimiento. Ni por un momento se nos ha ocurrido caer en esa generalización.

En cuanto al análisis de MB es muy certero. Por aquí creo que ya nos hemos desahogado de haber estado meses aguantando insultos dia tras día, ahora toca la fase constructiva: Vamos a mejorar las cajas, sacarles el máximo rendimiento posible y ofreceremos a los propietarios (aunque sean 10 :wink: ) soluciones que puedan implementar en sus cajas.

Saludos

Alf
Diego Armando Bortolona
Mensajes: 3
Registrado: Mié 20 Jun 2007 , 12:39

Mensaje por Diego Armando Bortolona »

Kir, no fue mi intención que alguien lo perdone, también creo que bien merecido tiene todo esto.

Simplemente traté de retratarlo para que todos sepan mejor con quien están tratando, y entender porque aún ante la evidencia total sigue insistiendo con lo mismo.

A Miguel tengo el (dis)gusto de conocerlo personalmente, y haberlo leído en todos los foros por los que pasó (y fue echado). Eso sí, en persona es una mantequita que jamás se atrevería a decir ni el 1% de las cosas que dice detrás de un teclado.

Asique me parece muy bien que finalmente lo hayan desenmascarado con pruebas irrefutables como las que aquí se muestran.
Avatar de Usuario
Gustavo Almada
Mensajes: 17
Registrado: Jue 29 Mar 2007 , 1:15
Ubicación: Rosario

Mensaje por Gustavo Almada »

ahora toca la fase constructiva: Vamos a mejorar las cajas, sacarles el máximo rendimiento posible y ofreceremos a los propietarios (aunque sean 10 :wink: ) soluciones que puedan implementar en sus cajas.

Saludos

Alf
Me alegra esta actitud constructiva de experimentar y mejorar en lo posible las cajas para beneficio (no de Miguel, entiendo) sino de quien las tenga.
Sé, porque en su momento averigue, que no son baratas y es una pena que alguien tenga la plata mal invertida en semejantes cajones.

Quedo en espera de las mejoras, en mi caso por curioso y por ver como "coños" (en Argentina diriamos, como "mierda") van a hacerlo... y calculo que quien las tenga con el fin de rapidamente mejorarlas.

Saludos![/quote]
Gustavo Almada | Rosario/Argentina
Pioneer D V - 354
YAMAHA RX-V459
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si yo te entiendo, Diego. Como te decía antes, tras leer tu descripción comprendo un poco mejor a este caso perdido. Sobre todo porque no hace mas que confirmar las sospechas que ya teniamos sobre este hombre.

Pero tranquilo, no todo va a ser hiel. Como dice Alf, la segunda parte va a estar enfocada a arreglar el desaguisado de estas cajas sin tener que invertir demasiado en el intento. Ni en dinero ni en esfuerzos.

Digamos que una version optimizada de la Anubis, pero que suene realmente bien. A ver si podemos hacer que los usuarios salven los muebles y la dignidad.

P.D: Gustavo, tu curiosidad es lícita, porque la verdad, es desolador el panorama de estas cajas, pero adelanto que no está todo perdido. Hay posibilidades para conseguir un sonido digno y quizás hasta tirando a bueno.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Tambien recuerdo en el medio de la charla y la critica salvaje que a todo propinaba Hibala (que oh! sorpresa si elogiaba a los baffles de Miguel, a unos garbadores marca Nagra)
Hasta ese momento yo solo había escuchado un solo baffle de mb. Los monitores (esta vez si custom) que tenía pablo en su cuarto.
Esos monitores, y ya lo dije varias veces, en las condiciones que los escuche me gustaron, con elgunos matices obvios de quien tiene un sistema perfectamente seteado a su gusto, pero me gustaron. El resto no me gustó nada, ninguno, y se los dije en la cara.

Los Nagra me gustan mucho.....y si mal no recuerdo tú no sabias ni que eran. :oops:
Tambien recuerdo que Hibala decia podía fabricar en menos de una semana un x-over activo
Lo puedo diseñar en 20m, y armar en mucho mucho menos que 1 semana. (joder, si en un circuito Salen key o mfb lo único que hay que hacer es calcular los componentes.....y encima hay aplicaciones que lo hacen por uno)

Pero uno tiene otras obligaciones que cumplir, ademas tampoco nadie va a correr para armar algo a lo que le puede sacar, máximo, teniendo en cuenta el precio de Xover de C&T, unos 70dolares de ganancia.:evil:

Te olvidas, de esa cena, que mb se sentó ex profeso al lado mio, y estuvo como una seda, preguntandome cosas, charlando, y hasta haciendo encargos............digo yo, si sabía que yo era todo lo que el dice.....para qué se hizo el amigo????

Vos, por lo que te traté, sos un tipo normal, no podes no darte cuenta de que mb esta enfermo, a nivel psiquiatrico, y que todo el que no este de acuerdo con él pasa a ser su peor enemigo. Paranoia se llama.

Slds!!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No tienen un peso, y amenazan con upgrades hechos por Hibala, sobre mis propios baffles.....
Miguel, te confundes: no son tus propios baffles, son NUESTROS baffles y los de tus clientes. Comprados y pagados. Los nuestros ademas estan documentados en España. Existen legalmente. Como debe de ser.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Edito... ;)

Manu1oo1
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Lo de intentar sacarles un buen sonido a las Alpiste me parece lo mínimo, habiendo leído montones de veces el aumento escandaloso de precio que sufren los cacharros de importación y la dificultad de los aficionados para escuchar lo que van a comprar por allí creo que se debería dar una solución mejor: Algo HUM con componentes buenos que no salgan muy caros en Argentina, alguna marca con precios que no lleguen inflados o alguna marca argentina que haga las cosas bien, que las debe haber. Los Holimar tienen buen aspecto.

Saludos
Responder